REUNION JUEVES 20-06-2013 - McDonalds CAMPANA - OLIVOS - ClioClubNight

Publicado por RomiEnergy, Junio 17, 2013, 15:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Genteeeeeeee...

Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y por supuesto el MC FLURRY tobleron para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habrá... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, así q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

DIRECCION: AV. DEL LIBERTADOR 2803

-------------------------------- ATENCION --------- ATENCION ---------- ATENCION -------------------------------

POR ESTE JUEVES 20 DE junio 2013, NOS VAMOS A VISITAR AL "CAMPE" DIEGO BARLETTA A CAMPANA! EN DEMOSTRACION DE AFECTO Y A DEVOLVERLE LA BUENA ONDA QUE TIENE SIEMPRE DE VENIR TODOS LOS JUEVES Y HACERSE 150 KMS PARA COMPARTIR UN RATO DE LOCURA CON NOSOTROS....
APROVECHEMOS EL FERIADOOOOOO, NO HAY EXCUSAS DE QUE ES LEJOS DE QUE LLEGO TARDE, ETC ETC!! VAMOSSS!!

A DONDE VAMOS EXACTAMENTE??

AL McDonalds obveeeooo, pero de campanita  ;D

SALIMOS EN CARAVANA DESDE LA SHELL (MANO CAP FED) A MAS TARDAR 22HS. ASI QUE POR FAVOR  LLEGAR UN POQUITO ANTES.
No esta de más aclarar, que vamos a ir y volver de manera pacifica respetando las velocidades máximas de la Autopista.

Los que no quieran o no puedan ir con SU auto pero si tengan ganas de acompanarnos, pueden acercarse a la shell, dejar su auto y butaquear con alguno que si vaya y disponga de lugar ooo aclarar aca en el post y ver si alguno pasa cerca de sus "pagos" .
Oooo si no te copa ninguna de las opciones no te olvides que el McDonalds de Olivos se hace como todos los jueves!!

Esta todo re claro no??????

EL McDONALDS DE OLIVOS TAMBIEN SE HACE!!

Dieguito, allá vamos!! 
Deja un poco de Ronald pal resto de la muchachada
  :twisted:

El McDonalds Olivos tambien se hace...!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RomiEnergy

Lista CAMPANA:                          Lista OLIVOS:
01)                                                       01)
02) RomiEnergy                                    02)
03)                                                       03)
04)                                                       04)

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Vamos que es Feriado el Viernesssssss ::gusta

01) Tobleron666                                    01)
03)                                                       03)

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rodrienergy

03)  RodriEnergy (BUTAQUERO) ¿QUIEN ME LLEVA? 03)

RODRI

Se que soy insoportable pero cuando no estoy me extrañan.

ezesip

Presente como siempre!

03)  RodriEnergy (BUTAQUERO) ¿QUIEN ME LLEVA? 03)
04) Ezesip!                                              04)

Espero que me haya puesto en la lista correcta :))

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

arielhoraciom

chicas alli estare!!!

Lista CAMPANA:                                                                   Lista OLIVOS:
01) Tobleron666                                                                  01)
02) RomiEnergy                                                                   02)
03)  RodriEnergy (BUTAQUERO) ¿QUIEN ME LLEVA?            03)
04) Ezesip!                                                                          04)
05) arielhoraciom                                                                05)
06)
07)
08)
09)
10)

salute!!!

5h1n0b1_ClioSport

Chicos... en esta.. no los voy a poder acompañar.. ya que ese dia... toco en un boliche...!!!  de 0hs a 2hs AM ;)

De mas esta decir.. que estan todos invitados...! proximamente... voy a armar una fechita mas pro... y los voy a invitar personalmente..!!! ese dia.. si que no hay excusas y se vienen todas a pasar una linda noche.. con la mejor musica electronica!!!

Dejo el flyer.. por si alguno quiere venir... !!!  :up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cherman04

ahhh shino sos fiestero eh! jajaj
bueno ojala tengas una buena convocatoria,

Saludos Germán

maurito84

UHHH lpm justo q me voy a cordoba..... van a campana?

que la pasen joya!!! y saludos al campe

arielhoraciom

ezesip

Vamos gente que se pone campana!!!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Rochi

Lista CAMPANA:                                                                   Lista OLIVOS:
01) Tobleron666                                                                  01)
02) RomiEnergy                                                                   02)
04) Ezesip!                                                                          04)
05) arielhoraciom                                                                05)
06) Rochi
07)
08)
09)
10)
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Rochi en Junio 18, 2013, 18:28:06 PM
06) Rochi
07)
08)
09)
10)

Que grande Rochi!!!

Maurito, es verdad, de Campana seguis derecho y te vas a CBA, copate que quiero ver cuanto tiempo se banca en ALTA el MiTo =P jajajajjaj

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

redpro

si no me voy a la costa me sumo gente! y de paso muestro al Red que sale del pintor mañana, pinte baguetas manijas y espejos de color carroceria!! Salen desd el mac de olivos??