REUNION JUEVES 20-06-2013 - McDonalds CAMPANA - OLIVOS - ClioClubNight

Publicado por RomiEnergy, Junio 17, 2013, 15:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Sumate!! Salimos desde la shell de general paz lado capital, antes de las 10!

DiegoBarletta

Cita de: Rochi en Junio 18, 2013, 18:28:06 PM
Lista CAMPANA:                                                                   Lista OLIVOS:
01) Tobleron666                                                                  01)
02) RomiEnergy                                                                   02)
03)  RodriEnergy (BUTAQUERO) ¿QUIEN ME LLEVA?            03)
04) Ezesip!                                                                          04)
05) arielhoraciom                                                                05)
06) Rochi
07)DiegoBarletta y Mariano mi primo.
08)
09)
10)
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

fedex07

Lista CAMPANA:                                                                   Lista OLIVOS:
01) Tobleron666                                                                  01)
02) RomiEnergy                                                                   02)
04) Ezesip!                                                                          04)
05) arielhoraciom                                                                05)
06) Rochi
08)Fedex07 (Si llego voy)
09)
10)

Uploaded with ImageShack.us

arielhoraciom

Cita de: fedex07 en Junio 18, 2013, 22:06:41 PM
06) Rochi
08)Fedex07 (Si llego voy)
09)
10)

veni o te vamos a buscar. quedo claro!!! :)

ander

06) Rochi
07) DiegoBarletta y Mariano mi primo.
08) Fedex07 (Si llego voy)
09) Ander
10)
11)
12)
13)
14)
15)

Que el frio no los arrugue larvas!

arielhoraciom

tobleron666

:up

Vamos que a la noche se Viene Campana!!!

Alguien mas se Suma???

;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Lo agreguo al sowe que viene pero no se anoto.

06) Rochi
07) DiegoBarletta y Mariano mi primo.
08) Fedex07 (Si llego voy)
09) Ander
10) sowe
11)
12)
13)
14)
15)

Vamos gente!! Vamos que no hay excusa ahora!

Fede_16v

Puede ser que vaya a mi me agarro el viento travieso y ando medio resfriado
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

leito85

voy a ver si puedo ir... con mi energy ahora con progresivos..

tobleron666

Cita de: Fede_16v en Junio 20, 2013, 13:43:31 PM
Puede ser que vaya a mi me agarro el viento travieso y ando medio resfriado
Cita de: leito85 en Junio 20, 2013, 17:57:46 PM
voy a ver si puedo ir... con mi energy ahora con progresivos..

Los esperamos a Ambos en la Shell :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

juanse_el22

toble deci la verdad!!! lo de ir por Diego... es una pantalla.  vos queres probar el clio con la marimacho y el kyno
]

Centauro1983

Ufff... acabo de ver el post... sinó me sumaba... creo que ya no llego... :S

kroko83

ja yo tambien recien lo cabado d ever el post , creoq ue tampoco llego je :/si llegan a ir la seana que viene de vuelta a campana me sumo gente :)