Compro Clio Sport 1.6 16v

Publicado por by1881, Junio 06, 2013, 12:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Hola, que tal

Hace rato que vengo buscando un sportcito y me interesa que tenga estas caracteristicas:

Motor stock con menos de 100.000 kms
Cueros impecables
Parabrisa original sin detalle de golpes de piedritas o rayaduras
Y esteticamente lo mejor posible

Me interesa que el auto este totalmente stock y original, dificil, lo se, pero mi idea es que no tenga nada agregado ni en el motor (filtro, chip, ni escape) ni en la suspencion.

Saludos! y gracias por leer!

"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

poyo

Si lo encontras matalo a fotos, subilo y ponele de nuevo el emboltorio jejejeje... !!

Figurita dificil si las hay .. y seguro asi debe salir.

Hay un rsi con caracteristicas similares a las que pedis... Digo por si queres andar fuerte!! fgf

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: Chermannn en Junio 06, 2013, 12:54:08 PM
Aca tenes lo que buscas!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105550.0

Que parte no entendiste de VIRGO? fgf

Posta loco que el del Link es EL QUE VA! ::gusta

En V Adelina, sobre Av de Mayo hay uno en una Conce, STD, solo le sacaron las llantas, pero no se lo ve lindo....

Ojala consigas lo que buscas, pero si no, Chermannn te dio la mejor Opcion.

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

Yo lo único que no conservo original es el escape que estaba deteriorado por los años, el resto lo tengo todo para dejarlo stock..

Ya te dije, cualquier cosa lo podes pasar a ver sin compromiso.. Esta guardado recién lavado, dodne vas a poder apreciar realmente el estado del auto.  VERLO ES COMPRARLO!! jaja tipica de ML.

4 años atrás cuando lo compre, 100% virgen.

Uploaded with ImageShack.us

$56.500 con cualquiera de las dos suspensiones, una u otra y la filtrera original.

$57,500 con la suspe baja y las dos filtreras, tanto la original como el CAI K&N.

Simplemente tres letras, DWN

Fede_16v

Cita de: poyo en Junio 06, 2013, 12:55:26 PM
Si lo encontras matalo a fotos, subilo y ponele de nuevo el emboltorio jejejeje... !!

Figurita dificil si las hay .. y seguro asi debe salir.

Hay un rsi con caracteristicas similares a las que pedis... Digo por si queres andar fuerte!! fgf

Slds.

El rsi con 30.000 gris debe ser el que decis poyo esta impecable pero pide 75 Lucas es una fortuna esta muy bueno pero no se si vale la pena tanta guita

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

poyo

Cita de: Fede_16v en Junio 06, 2013, 16:18:56 PM
El rsi con 30.000 gris debe ser el que decis poyo esta impecable pero pide 75 Lucas es una fortuna esta muy bueno pero no se si vale la pena tanta guita

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pide 65 ahora...

Mas alla de la plata.. nunca hablo el muchacho de un presupuesto...

Si alguien pone condiciones rigidas su presupuesto excede al valor normal del auto que busca!! ;)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Compra el mejor, compra el de Ezequiel, no lo dudes
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezesip

Si le tiras una buena oferta lo larga, ya lo bajó 10 lucas...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

alejote87

Cita de: Gonzi en Junio 06, 2013, 17:03:18 PM
Compra el mejor, compra el de Ezequiel, no lo dudes

::gusta  sin lugar a dudas uno de los mejores falsos que vi tanto en la calle como aca en el foro!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

FacuPalancazo

EL DE EZEQUIEL ES DE LO MEJOR QUE HAY EN PLAZA HOY EN DIA Y SI LO DEJAS PASAR POR UNA SUSPENCION O UN ESCAPE LA VERDAD YA ES UN TEMA TUYO..pero el auto EXISTE y ES ESE!....y no esta zarpado con el precio.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Junio 06, 2013, 13:32:10 PM
Que parte no entendiste de VIRGO? fgf

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 06, 2013, 15:04:40 PM
Yo lo único que no conservo original es el escape que estaba deteriorado por los años, el resto lo tengo todo para dejarlo stock..

Leé ñoño

ABrz../  fgf toble gay
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucho RSi

Suerte querido en la busqueda, allá se te hace mas facil o por lo menos tenes mas opciones para decidirte. Yo ando buscando uno tambien, pero soy de neuquen y aca muchos no hay.
Si se decide el flaco el domingo voy a verlo bien y arreglariamos para cerrar en estos dias.
La idea es cambiarlo por el 1.2, asique si saben de alguien que quiera un 1.2 2005 a cambio de un sport me chiflan! gracias.
De Clios a Coupé megane K4M

Rachu

Yo tengo un Sport 1.6 que no lo tengo en venta, pero a cort@ mediano plazo tengo pensado venderlo.

Te comento como esta:

1. 101.500 km (2da mano)
2. Cueros impecables
3. Parabrisas original
4. Estéticamente impecable (lip de fabrica, llantas sin repintar, silenciador trasero nuevo original renault).

Solo para tu desagrado tiene suspencion. De todas formas conservo los espirales y amortiguadores originales

Cualquier cosa me mandas MP y lo charlamos
Saludos

by1881

Cita de: Chermannn en Junio 06, 2013, 12:54:08 PM
Aca tenes lo que buscas!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105550.0

Si, sabia, pero no llegaba. Tambien hay uno dorado que esta cerca de mis pagos, pero tampoco llego, ja!
Sigo buscando ya van 9 que veo jajaja!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."