Compro Clio Sport 1.6 16v

Publicado por by1881, Junio 06, 2013, 12:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Cita de: poyo en Junio 06, 2013, 12:55:26 PM
Si lo encontras matalo a fotos, subilo y ponele de nuevo el emboltorio jejejeje... !!

Figurita dificil si las hay .. y seguro asi debe salir.

Hay un rsi con caracteristicas similares a las que pedis... Digo por si queres andar fuerte!! fgf

Slds.

Seguro, Poyo. Que no te quepan dudas. El RSi es precioso, pero me interesa el 2001.
Vieron que hay muchos color gris que negro, rojo y dorado? a que se debe eso? al pedido del usuario a la concesionaria en el momento de la compra?

"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

by1881

Gracias, muchachos por la onda. Sabia que el de Ezequiel era uno de los mejores, pero no pudo ser.

Les hago una pregunta, y ustedes me dicen si pertenece a este tema o deba moverlo o ponerlo en otro lugar de discusion: Por que bajarlo? hablo de la suspension. Cuales son las ventajas de bajar la suspencion? porque yo solo le veo problemas. Soy muy critico con este tema y tambien con las luces fuertes de "xenon", pero quiero saber que opinan ustedes que pueden decirme cosas que quiza no conozco, no sepa, o no este al tanto.

Saludos y gracias!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

ezequiel.cattaneo

Yo personalmente lo baje por estética (me gusta el auto bajo).. Ya que el auto de fabrica trae buena estabilidad; no es la misma altura ni dureza q un clio comun.

Los del xenon en baja fue básicamente porque es pobre la luminosidad con halogenas..

Simplemente tres letras, DWN

waaal

Cita de: by1881 en Junio 23, 2013, 13:30:26 PM
Si, sabia, pero no llegaba. Tambien hay uno dorado que esta cerca de mis pagos, pero tampoco llego, ja!
Sigo buscando ya van 9 que veo jajaja!

De onda, pero si pretendes conseguir un auto como las caracteristicas que mencionas, no te lo van a regalar... tenes que entender que es un auto 2001, mas de 10 años en la calle!

Abrazo y exitos en la busqueda!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

by1881

Gracias, Waaal, entiendo bien lo que decis, en el estado que lo busco no lo voy a conseguir ni barato ni facil, lo se. Sin embargo creo en la posibilidad de conseguir uno como me gustaria si logro juntar unos pesos mas (aguinaldo veniii!) veremos!

Igual, y gracias!

ezequiel.cattaneo

Fuiste a ver el que pide 48 en ML con 150mil km? De los que piden por debajo de 50 es el mejor, y virgen como vos los queres..

Lo unico q tiene 150km pero bueh.. por ese precio es de lo mejorcito que vas a conseguir en este momento.

lea466

Además como dijo Poyo si conseguís uno con menos de 100mil kms tenes un ojete terrible y sería de dudar, tiene 10 años ya papa, no te parece raro que tenga menos de ese kilometraje?

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

by1881

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 24, 2013, 10:22:20 AM
Fuiste a ver el que pide 48 en ML con 150mil km? De los que piden por debajo de 50 es el mejor, y virgen como vos los queres..

Lo unico q tiene 150km pero bueh.. por ese precio es de lo mejorcito que vas a conseguir en este momento.

No se, creo que no, fui a ver varios. Este sabado estuve a dos cuadras del Coto de Temperley en una consesionaria, uno rojo, 100.xxx kms, muy lindo, pedia 48. tenia los cueros mmm... ya se soy un re contra hincha pelotas, mi novia no me lo dice pero yo se que es asi, jajaja. Este finde veo uno mas, 100.xxx también, primera dueña, $52.500, suspencion, pero no importa. Muchachos, se que voy a conseguir unoo!!
Gracias, Ezequiel por el apoyo.

by1881

Cita de: lea466 en Junio 24, 2013, 17:25:06 PM
Además como dijo Poyo si conseguís uno con menos de 100mil kms tenes un ojete terrible y sería de dudar, tiene 10 años ya papa, no te parece raro que tenga menos de ese kilometraje?

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vos sabes que hace 2 meses mas o menos, fuimos a ver uno a Haedo que solo tenia una marca a lo largo de la puerta acompañante y el paño del guardabarro trasero, pero que tenia 56.000 kms y pedia 53.000 pesos? estaba muuuy bueno. Era ese. Pero antes de llegar con mi novia ya estaba un flaco con el papa que, despues de dar una vuelta, cerraron trato ahi mismo. A mi me parecio que decia la verdad, porque los cueros estaban muuy bien y tenia cosas Renault todavia, no nuevas originales, sino originales de fabrica. Yo le crei.
Por otro lado, Lea, sabes que me hiciste dudar con eso de los kilometros? voy a crear un thread para hablar de eso porque me interesa y me crearon dudas a partir de tu respuesta.

Abrazos!

ezesip

No recomiendo concesionaria! Siempre tiene algún perro escondido. Puede ser que haya falsos con menos de.100 mil kms, quizás es gente que lo usa poco ( yo le hago 6 mil - 7 mil al año ) o quizás estuvo parado por x motivo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

by1881

Cita de: ezesip en Junio 25, 2013, 08:47:22 AM
No recomiendo concesionaria! Siempre tiene algún perro escondido. Puede ser que haya falsos con menos de.100 mil kms, quizás es gente que lo usa poco ( yo le hago 6 mil - 7 mil al año ) o quizás estuvo parado por x motivo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Yo tuve mi Fiesta español 1.3 monopunto, mod. 96, que lo compre a finales del 2009 con 135.000 kms y lo vendi hace un mes con 155.000 kms. Calcula.
Concesionaria, de entrada, mmm... no sabes el historial del tutu...

ezequiel.cattaneo

Si el auto tiene menos de 100mil km te das cuenta al toque si entendes un poco.. Los falsos cantan los kilometros por todas partes, le podes errar, pero si tiene 80 no te podes confundir con uno que tenga 130, es asi..

by1881

Totalmente. No soy ni fui propietario de ninguno, pero me puedo dar cuenta lo que decis. Se le nota en muchas cosas. 100% de acuerdo.

ezesip

Fijate en ML que hay un dorado que acusa 75XXX, anda a mirarlo y fijate si los kms coinciden con el resto. Abrazo

by1881

Si, lo vi! lo llame al pibe (creo que esta en el foro Clio Club, es del sur). Gracias!