[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

uhhh que venenooooo, toble sinceramente, de que trabajas??porque se vé que te das maña con mucho de esto, no sos uno de los productores de utilisima no?

tobleron666

Cita de: facuxt en Mayo 17, 2013, 21:56:33 PM
uhhh que venenooooo, toble sinceramente, de que trabajas??porque se vé que te das maña con mucho de esto, no sos uno de los productores de utilisima no?

Jajajaja, No por suerte no!!! fgf

Estoy todo el dia sentado frente a una Compu, y me tengo que encargar de que Cosas Tecnicas de Sistemas Se hagan... Como sea :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Mayo 18, 2013, 09:34:14 AM
que carajo haces un sabado 7.53 escribiendo??

Ehh Gato, mi Vida es 7x24, O estoy atendiendo a los Pibes o Tratando de hacerle algo al Dyna fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Cita de: tobleron666 en Mayo 18, 2013, 11:36:28 AM
Ehh Gato, mi Vida es 7x24, O estoy atendiendo a los Pibes o Tratando de hacerle algo al Dyna fgf

Eso sonó a TAXI BOY  "aplauso"

tobleron666

Cita de: marianod en Mayo 18, 2013, 11:37:33 AM
Eso sonó a TAXI BOY  "aplauso"

Sabes que dude en darle al Boton "Publicar".... Pero dije naaa, pasa desapercibido fgf jajajaja
Encima Alta Medida jajajaja

A ver ahora.... 7x24x365  8) :-o ;D

marianod

edujor

Estoy en condiciones de afirmar que si hace todo lo que tiene pensado este va ser el post más largo de la historia de este foro...

fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Buenas Gente!!!
Para esta Entrega de Mods al Dyna ::) les dejo una Calco que agregamos, Cortecia de Lea466, GROSO LEA QUERIDOOO!!!

DYNA A CHOISI ELF :twisted:

Saludos!
Toble!

PD: Ademas cambie la lamparita del Encendedor... Que Pernoooo por Dios!!! :-o

ezesip

tobleron666

Cita de: ezesip en Mayo 19, 2013, 12:47:13 PM
y el revividor? no lo probaste?

Naaa, esta horrible el dia y pensaba lavarlo antes de pasarle....
Lo probe un toque en el marco de espejo y quedo de 10, pero no se si pasarle al resto hoy...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

lea466

Ya no llueve más ::)

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Mayo 19, 2013, 13:04:14 PM
Naaa, esta horrible el dia y pensaba lavarlo antes de pasarle....
Lo probe un toque en el marco de espejo y quedo de 10, pero no se si pasarle al resto hoy...

NO LE VAS A HACER NADA HOY??

ESO TE PARECE BIEN??

AHH.. NONO... ESTE PIBE DESCUIDA A SU DYNA!!

Abrx../ fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Esteeeeee, ya le limpie los plasticos y le pase Trim de Meguiars x todos los plasticos...
Ufffff como quedan x dios!!! Despues voy a sacarle unas fotos con el trim cuando lave todo el auto, pero posta que es recontra recomendable este gel!!!!

Y si, no me aguantoooo :))

tobleron666

Bueno, para hacer las cosas bien ;D

Aca les dejo unas Fotos de los Plasticos, con el Trim de Meguiars pasado... La verdad que para ser plasticos del año 2005, y estan un poco percudidos... El Trim los dejo nuevos!!!
Despues de aplicarlo le pase una Microfibra seca para limpiar los restos, y quedo excelente...

Chermannn No me aguantoooo fgf jajajaja

Abrazo!
Toble!