Espumas activas y Maquina espumadora

Publicado por alejote87, Mayo 13, 2013, 07:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliounapasion

Cita de: alejote87 en Mayo 15, 2013, 05:53:51 AM
Se ofrece recompensa por el user
:twisted: ForTheRepublic  :twisted:  por mostrar su equipo para lavar el auto y hacernos desear tanto  ^-^
Gente alguien sabe de metodos = o similares al de el?

Alejote, En realidad te sirve cualquier hidorlavadora para realizar la espuma, yo tengo una vejita, marca GAMA, 120 Bar con la lanza me viene el bidoncito, para realizar la espuma. EL tema es un conjunto de suceciones, es decir, tenes que comprar shampoo (yo uso los de Revicar), Ademas tenes que tener un Hidro que supere los 180 Bar para que logre ese tipo de espuma. Al tener mas cant. de Bares, y Un buen shampoo llegas a tener esa calidad de espuma.
Saludos
Pd. Una hidrolavadora con esas caracteristicas tenes alrededor de $ 1400 + o -.
ALvaro

cliounapasion

Cita de: cliounapasion en Mayo 15, 2013, 08:32:48 AM
Alejote, En realidad te sirve cualquier hidorlavadora para realizar la espuma, yo tengo una vejita, marca GAMA, 120 Bar con la lanza me viene el bidoncito, para realizar la espuma. EL tema es un conjunto de suceciones, es decir, tenes que comprar shampoo (yo uso los de Revicar), Ademas tenes que tener un Hidro que supere los 180 Bar para que logre ese tipo de espuma. Al tener mas cant. de Bares, y Un buen shampoo llegas a tener esa calidad de espuma.
Saludos
Pd. Una hidrolavadora con esas caracteristicas tenes alrededor de $ 1400 + o -.
ALvaro
Aca te dejo un Articulo (mercadolibre), para que mires, el bidon lo tiene incorporado, mejor.......

ForTheRepublic

Gente sepan disculpar , estoy trabajando todo el dia , mandenme pm cada uno con los q quieran info y les paso , cualquier consulta les dejo mi facebook , Eclipse Detailing.
yo solo me encargo de hacer hacer tratamientos y pulidos , venta de productos no hago por q no me da ganancia , casi es minima , asi q les digo a algunos distribuidores q traen esto de estados unidos ademas de cantidad industriales de productos . Abrazo gigante :D
Eclipse Detailing

alejote87

Actualmente uso la hidro de mi hermano.

Tira como loco el shampo que uso es meguiars

Esa hidro tiene menos de 120 bars! pence que seria mas que suficiente!!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliounapasion

Cita de: alejote87 en Mayo 15, 2013, 09:03:36 AM
Actualmente uso la hidro de mi hermano.

Tira como loco el shampo que uso es meguiars

Esa hidro tiene menos de 120 bars! pence que seria mas que suficiente!!!

El tema es la presion que tira la Hidro, pero igualmente es una linda maquina. El shampoo no lo conozco, pero debe de ser muy bueno. Como te decia, yo tengo mi Hidro de 120 Bar, no hace la gran espuma, pero me alcanza para mi clieteeee.....
ALvaro

cliops

Boquilla para Espuma Karcher 2.641-847.0

http://www.todoferreteria.com/products/view/2673.html

Saludos.

Cliops (old school member)

alejote87

Bueno gente ya encontre la verdad de la milanesa! el secreto esta un poco en el shampo y otro poco muy poco en la boquilla asi como la que mostro cliops
Las boquillas pro! vienen con reguladores y lo unico de plastico es la botellita! entre mañana y pasado me tiran los costos de ambos productos para que explote al igual que el clio que pusieron arriba y detallo bien en este mismo post y a los interesados les paso el contacto!

Saludos

Chermannn

Cita de: alejote87 en Mayo 15, 2013, 21:45:10 PM
Bueno gente ya encontre la verdad de la milanesa! el secreto esta un poco en el shampo y otro poco muy poco en la boquilla asi como la que mostro cliops
Las boquillas pro! vienen con reguladores y lo unico de plastico es la botellita! entre mañana y pasado me tiran los costos de ambos productos para que explote al igual que el clio que pusieron arriba y detallo bien en este mismo post y a los interesados les paso el contacto!

Saludos

"aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MATIAS ARIAS

cliops

Cita de: alejote87 en Mayo 15, 2013, 21:45:10 PM

Saludos

Queres una variante?

http://www.pinnaclewax.com/piqufofogun.html

Saludos.

ForTheRepublic

Bien ahi alejo espero q te sirva mucho la info , para q se den una idea las foam lance ya vienen con adaptador para black and decker , gama , karcher y una mas q no me acuerdo .
Marcas hay muchas de foam lance , pynacle , wolfgang , poorboys ,chemical guys , etc etc etc .

saludos buen detailing
:D
Eclipse Detailing

alejote87

Gracias ForTheRepublic y Cliops por la info brindada aun no encuentro stock aca en Arg vi la posibilidad de comprarlo por ebay una foam lance pro! pero sale al rededor de 75 GBP! fortuna!!! asi que la semana proxima ando por capi y compro la primera que puso cliops para la karcher y el shampoo que va y vere los resultados e ire informando para terminar de saber donde esta la magia  ;)

Saludos

cliops

Cita de: alejote87 en Mayo 16, 2013, 09:20:57 AM
Gracias ForTheRepublic y Cliops por la info brindada aun no encuentro stock aca en Arg vi la posibilidad de comprarlo por ebay una foam lance pro! pero sale al rededor de 75 GBP! fortuna!!! asi que la semana proxima ando por capi y compro la primera que puso cliops para la karcher y el shampoo que va y vere los resultados e ire informando para terminar de saber donde esta la magia  ;)

Saludos

Querido,
Llama a este lugar:

Sucursal Vicente López

Avda. del Libertador 1115
(1638) Vicente López, Buenos Aires
Tel/Fax (011) 4796-1206 y rot.
Nextel ID: 605*1135
E-Mail: ventasgp@karcherpoint.com.ar

Unas semanas atras me dijeron que estaba entrando un embarque con FOAM LANCE.

Saludos.