Espumas activas y Maquina espumadora

Publicado por alejote87, Mayo 13, 2013, 07:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Buenas gente! queria consultar si alguno sabe de alguna espuma activa para lavar el auto que sea PH neutro y de buena calidad
en cuanto a la maquina eh visto que es como un compresor el cual hace vacio y succiona el producto mezclandolo con aire de algun compresor haciendo la espuma por lo que me preguntaba si le pongo al tacho de la pistola de pintar el producto sera lo mismo? se les ocurre alguna otra manera de hacer eso? las maquinas salen como 2k y no existe ninguna de uso domestico.
Muchos van a decir sobre las boquillas de las hidros y demas pero estas hacen mas liquido que otra cosa y no me agrada mucho eso (ya se soy rompe eggs)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ForTheRepublic

Buenos dias , mira lo q uso yo para lavar el auto es una foam lance con un adaptador para hidrolavadora karcher , La mayoria q venden las foam lance te dan ese adaptador, Yo uso shampoo mr pink de chemical guys , pero hay otros shampoo muy buenos .

te va a quedar asi el auto dejas actuar unos minutos 5 minutos y le das con una  manopla de lana de cordero o microfibra .

o la podes usar para esto . JJAJAJA

saludos
Eclipse Detailing

MATIAS ARIAS

Pero esa lanza con el bidoncito lo compraste aparte y trae un adaptador para la karcher? O ya viene como accesorio con la hydro?

Esta muy bueno!

ForTheRepublic

La pistola con el contenedor para el shampoo se compra aparte y esta alrededor de 1000 pesos , no se ahora el precio por el dolar , pero esta eso .

esa lanza viene con la hidro , pero esa hidro no es una karcher ,

es muy importante la presion de la karcher , los bars , la pistola con el recipiente van directamente a la pistola de la karcher , solo tenes q girar un swich para q la espuma haga contacto ,y walaaaaaaa.

aca te dejo un video para q veas como queda .

http://www.youtube.com/embed/oSWhTrn3jb8
Eclipse Detailing

alejote87

Cita de: ForTheRepublic en Mayo 13, 2013, 08:16:50 AM
esa lanza viene con la hidro , pero esa hidro no es una karcher ,

es muy importante la presion de la karcher , los bars , la pistola con el recipiente van directamente a la pistola de la karcher , solo tenes q girar un swich para q la espuma haga contacto ,y walaaaaaaa.

aca te dejo un video para q veas como queda .

http://www.youtube.com/embed/oSWhTrn3jb8

Mi hermano tiene una karcher que va con bidoncito incluido uso un shampoo de meguiars pero lo diluye demasiado ni por causualidad queda como el tuyo... pasame la data de tu hidro y demas con ese bidon aplicas la espuma?

ForTheRepublic

Cita de: alejote87 en Mayo 13, 2013, 08:29:27 AM
Mi hermano tiene una karcher que va con bidoncito incluido uso un shampoo de meguiars pero lo diluye demasiado ni por causualidad queda como el tuyo... pasame la data de tu hidro y demas con ese bidon aplicas la espuma?

alejo mira q la pistola y el contenedor no es el original q viene con karcher , se compra aparte y la makina q tengo es esta
Eclipse Detailing

MATIAS ARIAS

Ahhh solo es la pistola con la lanza y el bidon...esta muy bueno. Me pasas x mp el dato de donde la conseguiste? Esta barbaro.

Saludos!

alejote87

Cita de: ForTheRepublic en Mayo 13, 2013, 08:32:12 AM
alejo mira q la pistola y el contenedor no es el original q viene con karcher , se compra aparte y la makina q tengo es esta

Esa misma pero con bidon tiene mi hermano... me sumo al pedido me pasas el contacto?

El bidon grandote que tenes arriba del auto q onda?

ForTheRepublic

ahi se los paso por pm gente  espero q les sirva
Eclipse Detailing

alejote87

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejote87

Se ofrece recompensa por el user
:twisted: ForTheRepublic  :twisted:  por mostrar su equipo para lavar el auto y hacernos desear tanto  ^-^
Gente alguien sabe de metodos = o similares al de el?

g0nz