( FOTOS NUEVAS) PAG 2) ) 1.2 estrenando Cañossilen completo!!!

Publicado por Tincho!!, Mayo 05, 2013, 19:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Muy buena inversion, la misma configuracion que tenia yo el ruido te vuela la cabeza suena hermoso vas a andar enroscado para todos lados jajja.
Cuando puedas hacele admision y chip.
Yo lo tenia asi y el auto parecia otro, cuando fuimos al autodromo de Mar de Ajo preguntale a los chicos como iba el 1.2.

Saludos

Tincho!!

Gracias por la buena onda!! recien conecte la camara para descargar las fotos!, prontito las subo, saludossssss

ya cuando le tiras la patada ,hace los famosos contraexplosiones jajajajaj   saludso!

Tincho!!

Y AHORA SI, LAS FOTOS!!!! disculpen la calidad, pero se las tuve que bajar para que me las deje subir!

Espero no aburrirlos!!!!   

Jowell

Cita de: Tincho!! en Mayo 14, 2013, 21:39:25 PM
Y AHORA SI, LAS FOTOS!!!! disculpen la calidad, pero se las tuve que bajar para que me las deje subir!

Espero no aburrirlos!!!!

Que lindo que lo tenes al clio! esta muy muy hermoso capo, me gustaria dejarlo muy parecido al tuyo! yo le voy a mandar medio equipo por ahora, dentro de poco.

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Tincho!!

jaja que no le harias?? detallame!!!! asi se q le quedó feo jaj saluods ! y gracias por el comentario

ARIELITEN77

Excelente escape, vale cada peso que te cobran para mi, tuve un F1 enfierrado y volaba las lana de vidrio de todos los escapistas, CHINOESCAP, TODOCAÃ'O; WILLY ESCAP y no recuedo cuantos puse, fui a cañossilens me pusieron un escape con dos tachos y el auto desde el 2001 que tiene el mismo tacho y suen como el primer dia.
Caro pero el mejor lejos!!!

Enano_88

Excelente el Rojito!!! Lo primero q voy a hacer cuando traiga el negrito para capital va a ser darme una vuelta por Cs  ;D

Tincho!!

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 15, 2013, 15:30:15 PM
Excelente escape, vale cada peso que te cobran para mi, tuve un F1 enfierrado y volaba las lana de vidrio de todos los escapistas, CHINOESCAP, TODOCAÃ'O; WILLY ESCAP y no recuedo cuantos puse, fui a cañossilens me pusieron un escape con dos tachos y el auto desde el 2001 que tiene el mismo tacho y suen como el primer dia.
Caro pero el mejor lejos!!!
Cita de: Enano_88 en Mayo 15, 2013, 16:29:53 PM
Excelente el Rojito!!! Lo primero q voy a hacer cuando traiga el negrito para capital va a ser darme una vuelta por Cs  ;D

si ni hablar!! averigue en mil lados sabiendo q cs era lo mejor pero mas caro... hasta llegue a tener el contacto de uno q los vendia " aparte " de cs.... peroo no me daba garantia alguna, y cuando llame a otro lado y le dije q llevaba yo el multiple con el tacho y la colita, me pasaron 1400  y a eso sumado que ya hubiese gastado en el resto de las cosas que ya le llevaba, estaba a a pesos de cs original completo ,cn garantia y sin hacer ningun empalme raro, tipica: despues si tenes algun drama,se pasan la pelota de quien tiene la culpa,si el eqipo o el que lo armo o q se yo.
lo barato sale caro....
asi que buen,ahorre ahorre y lo hice de una alla.

Saludos !!! y gracias por los comentarios

Jowell

Cita de: Tincho!! en Mayo 15, 2013, 12:25:58 PM
jaja que no le harias?? detallame!!!! asi se q le quedó feo jaj saluods ! y gracias por el comentario

jajaja, por empezar la mods grosas, medio equipo cañossilen (no es por tema plata, pero tengo mis argumentos de por que medio equipo), despues 4 AG progresivos.

como mod segundaria, le mandaria los leds de patente, baul y interior que me faltan, escobillas aerotwin (me tienen las pelotitas por el piso las originales, dejan todo el vidrio marcado, las aborrezco), ponerle auxiliares y xenon de 6mil en estas y al final final, tazas negras brillantes con el rombo plateado! ahi esta muy detallado jajajaja

Tincho!!

grande jowel!! quiero saber tus argumentos jaja comparti compartii

Saludos!!!

Jowell

Cita de: Tincho!! en Mayo 16, 2013, 20:33:12 PM
grande jowel!! quiero saber tus argumentos jaja comparti compartii

Saludos!!!

y mira te cuento, a mi me gusta el sonido, y el sonido mas lindo que escuche jamas lo tiene cañossilen, mira que escuche autos con todo, puma, tkño, chinoescap todo, pero nada se compara a cañossilen, si es carisimo pero es lo mejor para mi.
No le mando caño completo por muchas razones: - El clio es un 1.2, motor chico, para mi no se justifica ponerle coño completo, yo quiero sonido, no un auto de carreras, no me intereza si tiene mas o menos potencia, es un auto que uso todos los dias
- es mas caro ponerle caño completo, y la verdad que no tengo plata para tirar al aire :/
- Si le pones caño completo tenes que hacer mil cosas para que el auto funcione al 100%. Si o si lo tenes que chipear, por que una mayor salida de gases implica mas nafta, pero el ECU no le manda mas nafta por la configuracion original, entonces con el chipeo se organiza ese tema Y DESPUES le tenes que manda un CAI o admision para que la nafta salga mas rica en oxigeno y mejore el rendimiento. Con todo eso mejoras muchisimo el andar del auto, pero para un 1.2? NO ME VA, a mi por lo menos, para un k4m me tiro de nuca, pero este es un auto que lo uso todos los dias.

Jowell

Tincho!!

AHORA SIIIIIIIII, fui de nuevo a cañossilen a quejarme que me tocaba abajo , me pusieron un multiple nuevo!, el anterior ya estaba abollado jaja , no toca mas !!! ni hubo q moldearlo para que entre ni nada raro.

Contento !! ahora si a cagarlo a palo jaj,   el domingo al master  el #1248

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

130burros

felicitaciones HERMOSO TU AUTO, y con cañossilen mejor todavia "aplauso"