( FOTOS NUEVAS) PAG 2) ) 1.2 estrenando Cañossilen completo!!!

Publicado por Tincho!!, Mayo 05, 2013, 19:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho!!

Y bueno....ayer sabado tuve que madrugar por una buena causa jajaj ,despues de venir ahorrando me fui directo a cañossilen.  Le puse completo con multiple y un solo tacho atras.

ahora bien, tengo una consulta, es 2011 y ahi en cañossilen me mostraron que tenia las gomitas de la pata de caja , "resecas y gastadas" y hacen que se amaque mucho el motor por lo tanto, el MULTIPLE me toca la araña( y ni hablar tambien, que el multiple original es ultra cort@ y nunca pasaban " 4 caños" por ese hueco como ahora pasan!   ..     sali ,hice una cuadra y TACTACTAC tocaba, volvi y ahi rearmaron todo doblando un poquito la curvatura para adaptarlo perfectamente!, un laburo re prolijo gracias a dios jaj

Me recomendaron ponerle pata de caja de TEFLON , que dicen ustedes? oo existe otra forma para que me deje de tocar??

saludos!!! despues subo todas las fotos,hay miles jajaj   suena que da calambreeeeeee jajaj super contento!

Jowell

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" POR FINN ALGUIEN QUE SE ANIMO A CAÃ'OSSILEN COMPLETO EN UN D4F!!!! (sin ofender a alguien que tal ves lo tiene y yo de bolud@ nunca lo vi :P ) te felicito capo, yo la verdad que no tengo idea de lo de la pata del motor sino te tiro alguna data, pero si ellos te dijieron que le pongas eso seguro que tienen la posta, es gente de ya hace muchos años y la tienen re clara.

Te felicito por el caño de escape y espero las fotos y el/los videos!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Tincho!!

que grande jowel!!!! ahi primero en responderme!!! ,   la verdad que quedo cañon jajaj  ahoar quiero chip, yaaaaaaaaaa jajajajja , se desahogo un montonaso igual!!!       

Jowell

tenes admision? si tenes admision + caño completo (que lo tenes) y le sumas chip, vuelta el auto, olvidate!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

axelpalma

Subite un videito de como suena
Felicitaciones!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

facuxt

ehhhh felicitaciones!! tengo muchas ganas de hacerselo tambien, lo sentís un poco mejor?? tengo miedo de romper algo si se lo hago jajajaja

tobleron666

Felicitaciones por el Caño Completo!!!!
Lo re despierta al 1.2!!!!
Con respecto a la pata, para qie toque en el D4F tiene que estar de ultima la bieleta!!! fgf
Podes poner la bieleta de caja de Sport 2.0 que entra la mas bien y es mas reforzada!
Sacando el chapon cubrecarter la tenes a la vista, tiene 2 tornillos y nada mas, sacas una y pones la otra!

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico18r

Que bueno lo que hiciste! yo estoy empezando a juntar para las mods y no veo la hora de hacer mi visita a cañosilen!

Pregunta aparte, en los K4M o 1.6 16v pasa lo mismo ? pq si es asi cambio todo antes de ir a CS...

Tincho!!

voy a ir a vila performance aver si le pongo esa famosa pata de 2.0 y listo el pollo!!  veremoos, muerdo de ganas de cagarlo a palo como se debe ajajjaj

Julian Garcia

Lo mismo que tenia yo en mi ex clio, el dia y la noche despues de cambiar el multiple
CAI + chip y a otra cosa
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ezesip

Cita de: nico18r en Mayo 06, 2013, 08:42:55 AM
Que bueno lo que hiciste! yo estoy empezando a juntar para las mods y no veo la hora de hacer mi visita a cañosilen!

Pregunta aparte, en los K4M o 1.6 16v pasa lo mismo ? pq si es asi cambio todo antes de ir a CS...

si, vas a tener que cambiar la pata xq sino te va a tocar y te va a romper las bolas, o cuando le metas alguna primera o marcha atras violenta le declaras la muerta... yo en tu caso la cambiaria antes.

Tincho!!

Cita de: ezesip en Mayo 08, 2013, 21:17:19 PM
si, vas a tener que cambiar la pata xq sino te va a tocar y te va a romper las bolas, o cuando le metas alguna primera o marcha atras violenta le declaras la muerta... yo en tu caso la cambiaria antes.

peroo la cambiarias por una NUEVA original , una NUEVA de 2.0 q la vi aca en la renault a 310$ original  oo una de teflon ?

ezesip

La mayoría pone la del Sport... Igual en el.d4f te liman un poco el múltiple y no debería tocar.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

sowe

bien tincho, lo quiero escuchar en la facu! ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

djtesomixer