[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: bosteritooo en Mayo 15, 2013, 08:47:19 AM
buena toble! hiciste el mismo laburito que yo de utilisima con el ploter, queda muy bueno la verdad! te felicito  ::gusta

Fede!!! Muchas Gracias! La verdad que esta quedando lindo! Hoy seguramente lo termine y le saco fotos...

Te mando un Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Jajajaja........ me parece que alguien te limo un poco mas el cerebro con ese AIR-FUEL no??? jajajajaja!!!  :twisted:

Excelente papuchoooooo!!!

Conectalo despues cuando tengas un par de fierros arriba... especialmente cuando tengas el stage 1 completo!!!  ;)

Cualquier pregunta que necesites.. ya sabes donde mandar mensajitos!!!  :-*

abrazo queridoooo!!!  ::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Seee Shino, me limaron todos, pero el Domingo me termine de convencer :twisted:
Conectalo "despues" ??? no sabes con quien estas hablando!!! fgf

Si Poyito, "En el Fondo" ::) jajajaja Alla bien lejos, mira que camine para conseguir el Vinilo fgf

Bueno, yendo al Grano... Ya esta :twisted:

Funciona de 10! Oscila de amarillo a verde en un manejo normal... Y tirando al Corte se mantiene en el Anteultimo verde y justo cuando paso el Cambio tira un corte rojo y vuelve a Verde :up

Abrazo!
Toble!

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Muy bueno toble!!! Me acuerdo del mio en el rsi jojo.. que caño... cebador mal es eso... ni te cuento cuando el auto RAPEA jajaja!!

Abrz gato,.!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel_clio

sos un limado muy ansioso toble   :up :up :up

sos un genio lo que se te pone en u cabeza lo haces enseguida

Quedo hermoso el airfuel me estan dando ganitas  :twisted: :twisted: :twisted:

GROSO

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lea466

excelente quedo cris! te felicito......................................te olvidas que tengo carbono gris claro cabeza de termo? jajaj, el jueves llevo un pedazo asi se lo cambias si queres
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Muchas Gracias gente!!!!

Poyitooo, seee te ceba mal esto jajaja Vamos a ver si el Dyna tambien termina haciendo Quilomb@ :twisted:

Ari, solo hay que Proyectar y Cumplir ::)
Garpa el Air/Fuel, por mas que sea de Facha Ahora jajajaja fgf

Lea, No por Dios!!! No me des Vinilo que vamos a terminar derrapando mal jajajaja
Posta que el Pedazo que encontre no tenia mas de 5cm x 15cm aprox jajaja
Lo tuve que pegar en 2 tramos para que te des una idea, que no me alcanzaba entero!!!
Igual el Jueves espero Otra "Cosa Autoadhesiva" de Tu parte :twisted: (Que no se mal interprete :-*) Jajajaja

Abrazo!
Toble!

Rochi

Grande toble, le tengo muchas ganas al Air/Fuel  :up

Trata de no derrapar con el vinilo y mucho menos con los aerosoles que venís de 10 con las modificaciones.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

lea466

Cita de: tobleron666 en Mayo 15, 2013, 15:10:45 PM
Muchas Gracias gente!!!!

Poyitooo, seee te ceba mal esto jajaja Vamos a ver si el Dyna tambien termina haciendo Quilomb@ :twisted:

Ari, solo hay que Proyectar y Cumplir ::)
Garpa el Air/Fuel, por mas que sea de Facha Ahora jajajaja fgf

Lea, No por Dios!!! No me des Vinilo que vamos a terminar derrapando mal jajajaja
Posta que el Pedazo que encontre no tenia mas de 5cm x 15cm aprox jajaja
Lo tuve que pegar en 2 tramos para que te des una idea, que no me alcanzaba entero!!!
Igual el Jueves espero Otra "Cosa Autoadhesiva" de Tu parte :twisted: (Que no se mal interprete :-*) Jajajaja

Abrazo!
Toble!

:-o  intimidades aca te dije que nooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano_88

Tremendo queda, me estoy cebando con el Air.... :twisted:      cuanto duele toble?

tobleron666

https://www.youtube.com/watch?v=HUia-yQHpcM&feature=youtube_gdata_player

Gracias gente por los comentarios!!! Ceba mal esto jajajajaj

Les dejo un video a ver si se ve!
Fue asi no mas pasando los cambios...

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Mayo 15, 2013, 16:30:56 PM
https://www.youtube.com/watch?v=HUia-yQHpcM&feature=youtube_gdata_player

Gracias gente por los comentarios!!! Ceba mal esto jajajajaj

Les dejo un video a ver si se ve!
Fue asi no mas pasando los cambios...

Saludos!
Toble!

toble dice que el video es privado

tobleron666

Cita de: cherman04 en Mayo 15, 2013, 16:37:34 PM
toble dice que el video es privado

Ya esta! Ahora seee, creo fgf

Enano, duele alrededor de 500p

Pavlo78

Toble, los burletes del parabrisas van a presion?? me refiero a los q llevan el codito q se rompe......