[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Muchas Gracias a Todos por los Comentarios!!!

La verdad que el Tema del Carburador lo descarto hoy en Dia, porque No entiendo nada de Carburacion, y porque el auto es mi medio de transporte, y tengo que tener la Seguridad de que funcione dia a dia como corresponde...

Por otro lado, Compre afuera una Mariposa de F4R, por solo $460.- fgf espero que llegue, y si no bueh!!! Pero me parecio una ganga conseguirla a ese precio...

Estoy pensando seriamente en Cerrar etapas con lo que quiera hacerle al Dyna, Y la Primera, definitivamente va a ser Caño Completo, K&N de Panel, Mariposa 2.0 y un Chip arriba...
Luego a futuro, si esto no me alcanza para divertirme :twisted: seguramente siga con la Tapa y para abajo ::) ;D

Por todos sus comentarios, y lo que leo, se que hay Muchas Cosas para hacerle al K4M para sacarle buen Provecho, y no descarto nada Ehhh, veremos como sigue esto "aplauso"

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fade!

Groso toble!!!!

hubieras pedido 2 mariposas fgf! jajaja

se viene con todo ese dyna!
HUL

-damianrti-

loco manda nitro una dosis chica y fue, con todo lo que tenes pensado hacer te  y un poquito mas te subis a un sport . Saludos y te felicito

tobleron666

Fade! Le quedaba una sola, y despues habia otras NUEVAS x U$D137 igual baratisimo.... deja que te cuente como queda y hacemos mas encargos fgf

Dami!, la idea de entrada no es gastar 20 o 25 lucas jajajaja, se que todo puede pasar, pero vamos por lo sencillo en principio...
Igual si tuviera un Sport seguro lo enfierraria y me dirian "x esa guita comprate una Mega RS" fgf

Abrazooo!
Toble!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Buenas Gente, Salio Air/Fuel finalmente ;D
Lo conecte asi no mas para probarlo, pero me falta pasar el Cable desde el Vano al Habitaculo y hacer un "molde" para que quede dentro del Cenicero Ok!

Saque tension del Encendedor (Amarillo/positivo y Negro/Negativo), y el Pin de la ECU que es el Nro 45 (Verde) para el Cable de Señal del Air/Fuel...

Prometo fotos como la Gente una vez que este terminado!

Abrazo!
Toble!

Juandynamique

Es así de fácil conectarlo? Que buena ondaa, encima queda bárbaro!

16:74 y bajando...

ezesip

Te felicito locura no paras nunca!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

doite2008

Muy bueno che....

pronóstico: k4m muy virulento en breve (y sabelo que te voy a comer la cabeza hasta que le hagas la tapa :twisted: :twisted: ;D) :up

tobleron666

Muchas Gracias por los Comentarios Gente!!! ;D

Juan, Es bastante sencillo conectarlo, siempre y cuando te des maña, la verdad que no le hago asco a nada Yo fgf jajajaj

Eze Querido, no hay que parar nunca!!! Hay que regar de Amor el Mundo, y a los Autos :twisted:

Doite!!! Jajajajaja, Me parece que algunos no saben todavia que Toble esta un poco enfermitoooo ::) No se si en Breve, pero le tengo un Buen y Violento Futuro a este Dyna...
Se que el AirFuel es una Pavada a esta altura, y tal vez mas adelante Necesite mas Relojes que un Simple AirFuel :twisted: jajajaja

Veremos que sigue! ;)

Saludos!
Toble! 8)

Rochi

Que grande que sos, yo el cenicero lo tengo lleno de monedas  ;D.

Aparte de las fotos mándate un videito  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Gracias Rochi! Yo odio las monedas!!! Jajajaj
Recien acabo de pasar el cable al habitaculo y ya quedo instalado, pero me agarro la lluvia, asi que mañana pinta utilisima y lo termino de empotrar para que quede lindo fgf

Abrazo!!!

PD: cuando pueda filmo un videito :twisted:

Enviado desde el Infinito y mas alla!

tobleron666

Salio Utilisima Racing fgf
Le hice un marco al Air/Fuel, mañana lo unico que queda es ponerlo y ordenar los cables ::gusta

Gracias a todos los que me dieron una mano!
Abrazo!

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Mayo 14, 2013, 21:46:34 PM
Salio Utilisima Racing fgf
Le hice un marco al Air/Fuel, mañana lo unico que queda es ponerlo y ordenar los cables ::gusta

Gracias a todos los que me dieron una mano!
Abrazo!

ya te salio el cabeza de tacho!!!!

bien ahi por empezar a darle polenta al dyna ex vecinito!!!!

espero noticias pronto del pedido.

abrazo
]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Mayo 14, 2013, 21:51:45 PM
ya te salio el cabeza de tacho!!!!

bien ahi por empezar a darle polenta al dyna ex vecinito!!!!

espero noticias pronto del pedido.

abrazo

Jajajajaja, Yo pense que no tenia mas Vinilo, pero encontre un pedacito en el fondo, igual no quedo nada.... fgf
Va quedar lindo empotrado, bien "Racing" ::) :-o jajajaja

Ayer Salio el Trasatlantico desde UK :twisted:

Abrazo!!!
Toble!

bosteritooo

buena toble! hiciste el mismo laburito que yo de utilisima con el ploter, queda muy bueno la verdad! te felicito  ::gusta