Ayuda! Me llenaron el clio de polvo de ladrillo

Publicado por P@BLiTeN, Mayo 13, 2013, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P@BLiTeN

Buenas noches amigos, mil perdones por joderlos con esto, pero hoy llegue de laburar y me encontre con esto:

un hdp de la constructora de mi edificio , el cual esta terminado, decidio agregar algo mas, y sin mejor idea que cortando ladrillo en el garage al lado de mi auto.
Estoy sacado, me lleve el auto a un garage dado que evidentemente mi cochera no se puede usar y los necesito joder para preguntarles si alguno sabe si es posible sacarle ese polvo sin rallar todo el auto. Tiene un tratamiento de teflon y estaba asi antes de esto:

en fin ! mil gracias por lo que me puedan aportar! abrazo!

tobleron666

Es algo bastante atipico, pero Yo sin dudarlo le daria LITROS Y LITROS DE AGUA SIN PRESION.... Manguera y paciencia.... y despues lo lavas...
Ojo que te lo digo sin Experiencia alguna en lo que te paso...

Es lo primero que se me ocurre, ademas de tirarle con ladrillos al edificio de al lado fgf

Que garron ::nogusta

Suerte Loco!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

AGUACATE !

juanse_el22

primero que el flaco se haga cargo del cagadon que se mando.

habla con la administracion del edificio.

y como dijo toble ....... agua sin presión y tomate tu tiempo.

]

Julian Garcia

Pregunta: darle con la hidro lo rayaria? porque yo a veces cuando vengo del campo y el auto tiene muuuucha tierra entrerriana le mando hidro para sacarle toda la tierra y no rayarlo con la manopla
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

alann

Yo no creo qe raye si le mandas hidro de una, pero lo que podes hacer es manguerearlo y despues

dale con la hidro total no debe estar pegado el polvo de ladrillo. Saludos

Gonza_pide_pista

alejote87

naaaaa me sumo a ambos comentarios de toble agua sin presión tal vez la fricción que generas con la hidro arrastre fuerte y sea pa´ lio
y si tirale con ladrillos al vecino!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

RomiEnergy

Uy Pabli, que impotencia llegar y encontrarte con tu auto asi  :-o
Mira, yo soy profe de tenis, las veces que llevo el auto al club, el estacionamiento esta pegado pegado a las canchas (las canchas donde trabajo estan hechas de polvo de ladrillo, sol + viento no es una buena combinacion jajaj)  imaginate como queda el auto desp de 10 hs de estar estacionado ahi. Una naranja literal, asi como te quedo a vos el tuyo.
Antes de pasarle la manopla o esponja lo enjuago bien bien con agua y listo. No tuve ningun inconveniente nunca.
Mucha suerte con el lavado

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

P@BLiTeN

Mil gracias a todos por comprender la calentura y dar su opinion, me dejaron un toque mas tranquilo,   entrre mañana y el miercoles le voy a dar con mucha agua sin presion y desp con hidro aver que onda, ojala tengan razon y no le pase nada, les aviso!

Igualmente mande un suculento mail a la administracion, pase lo que pase a mi auto, no me pueden dejar el cliito asi !

en fin! gracias! desp les cuento!

abrazo!!!

Heutch

Primero ocupate de tu auto, y después ocupate de DEPORTAR a su pais al hdp que te hizo eso.

Cristobel

Si estaba con tratamiento, o sea encerado, no vas a tener problemas en sacarlo.

Mojalo bien como te dijeron sin presion porque al ser abrasivo y darle presion podes generar micro rayas.

Enano_88

Que bronca q te dejen en auto asi, es para cagarlos a trompadas  :mad: Pero bueno yo creo que con paciencia y mucha agua sale sin problemas!

pablin!!

lavalo cuanto antes con agua sin presion y ademas de lo q te dijeron todos    no lo dejes en la calle  ni en un lugar q transite gente  siempre esta el vivo que te escribe    LAVALO SUCIO o cosas por el estilo    y asi si se va a marcar!!! 

Saludos

ARIELITEN77

Dale con paciencia, mucha agua, yo despues no le daria con hidro, seguiria con manguera sin presion, si tiene tratamiento no creo que se raye, agua, agua y agua, despues si agarra al que hizo ese desastre y explicale cuantos pares son 3 botas!!! eso no se hace!!!