Ayuda! Me llenaron el clio de polvo de ladrillo

Publicado por P@BLiTeN, Mayo 13, 2013, 19:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P@BLiTeN

Gente! perdon por el cuelgue lo pude arreglar,  hice lo que me recomendaron, mucha agua sin presion despues hidro y quedo joya :) :) :)

gracias por los consejos y la banca! me habia pegado alto cagaso!

abrazoooo!!!

waldo

No sabes como te entiendo, recién acabo de salir a la puerta a ver el clio, (luego de escuchar ruido) y en la casa de al lado (estoy en el laburo) descargaron ladrillos, por ende mi chiquitin esta tapado de polvo de ladrillo. deci que el finde lo encere, así que esta algo protegido, ahora tengo que esperar a las 13 para poder ir a manguerearlo y la RPMQLRMP.
Que poco cuida la gente las cosas propias y menos la de los demás.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

ariel_clio

Un garron lo que te paso  ::nogusta

pero como dijeron los chicos mucha agua y paciencia hasta sacar todo el polvillo y despues lavalo bien  :up

waldo

Sali del laburo y me fui a lo de lucaclio (Autolux) y lo lave y lo volví a encerar, llego a casa lo meto en la cochera y al rato, ruido afuera, están arreglando la calle frente al edificio y me lo llenaron de polvillo de nuevo (me la banco porque por lo menos están arreglando los cráter que había) .
En fin, quedara así hasta el finde que lo volveré a lavar.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Enano_88

Cita de: waldo en Mayo 29, 2013, 15:59:17 PM
Sali del laburo y me fui a lo de lucaclio (Autolux) y lo lave y lo volví a encerar, llego a casa lo meto en la cochera y al rato, ruido afuera, están arreglando la calle frente al edificio y me lo llenaron de polvillo de nuevo (me la banco porque por lo menos están arreglando los cráter que había) .
En fin, quedara así hasta el finde que lo volveré a lavar.
Saludos

Que mala suerte la tuya!  :-o aunque  no es nada grave por suerte! jaja