QUÉ OPINAN DEL HONDA CITY 2013?

Publicado por nano1981, Mayo 07, 2013, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

kb1977

Me pregunto yo, que tan grave puede ser el "problema del viento lateral" ??????, no he visto ningun City volcado por viento, o en la ruta al dueño luchando para llevarlo derecho, si el diseño te gusta, el equipamiento te gusta, el torpedo te gusta, el motor te convence, trae el baul que te va,  que mas necesitas para comprarlo?, anda al concecionario pedi un test drive y si te cierra compralo. Que los del club Honda se vayan a babearse con una Prelude 92 detonada....

pd.: La macana de los Chevrolet mercosur son los motores, son los mismos que hace 10 años eran viejos, despues en precio/equipamiento son casi imbatibles, no se porque no les ponen los motores coreanos a todos y listo
Saludos!

marambios2.0

hola querido, buen dia.
Mi tio tiene un City modelo 2012, desde julio.
No tiene idea de autos, es de los tipico q le pone nafta lo usa y no mira si tiene aire en las gomas.

Y se vive quejando de que tiene q corregir la trompa constantemente en la ruta. se quejo a Honda pero aparentemente son todos asi,
vimos que no tiene chapon ni  de metal, ni de plastico, tal vez si le pone uno y lo baja con algun espiral un poco mas duro se solucione,
el resto muy bien,.
espero t sirva, saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nano1981

Cita de: kb1977 en Mayo 10, 2013, 08:10:58 AM
Me pregunto yo, que tan grave puede ser el "problema del viento lateral" ??????, no he visto ningun City volcado por viento, o en la ruta al dueño luchando para llevarlo derecho, si el diseño te gusta, el equipamiento te gusta, el torpedo te gusta, el motor te convence, trae el baul que te va,  que mas necesitas para comprarlo?, anda al concecionario pedi un test drive y si te cierra compralo. Que los del club Honda se vayan a babearse con una Prelude 92 detonada....

pd.: La macana de los Chevrolet mercosur son los motores, son los mismos que hace 10 años eran viejos, despues en precio/equipamiento son casi imbatibles, no se porque no les ponen los motores coreanos a todos y listo

Si... es como el que más me cierra aunq realmente de corazón me compraría un civic... pero no consigo uno de 8va gen con pocos kms y en buen estado acá en cba... todos los que he visto tienen 100k kms por las patas... parece q los andan un montón y que andan bien! no encontré ninguno que lo vendan con menos de eso... y supongo que en ese kilometraje ya les tenés que hacer distribución y varias cosas más que me van a salir una fortuna en ese auto... :(  cada vez que encuentro a alguien en la calle con un honda city me bajo y les pregunto qué tal el auto y hasta ahora no he encontrado uno que se queje... pero es como MUY convincente todas als opiniones en contra por el tema de los vientos... ayer acá me tiraron la opc del chivo sonic sedan y está bueno... tiene muchos airbags... lo que si en este segmento ninguno trae control de tracción y por el precio que tienen estas cagadas estaría bueno que lo tengan... que se yo... voy a leer algunos comentarios más, seguiré buscando un civic en buen estado, y sino me tendré que subir... lo malo es que las veces que he pedido test drive en la concesionarias honda de cba me han dicho que no tienen autos para test drive...

El civic nuevo realmente me excita... es muy lindo y muy equipado... pero se fue al ort@ mal el precio... y cuando me siento en las plazas traseras, la cabeza me toca con el techo.. aunq la mayoría son como muy bajitos atrás, me pasa con el clio, con el city, etc... me subí a una CRV para sacarme la duda y el espacio interior es increíble... pero bue... a esa si que no llego ni cerca...

Gracias por comentar!
Mariano.

waaal

Yo te puedo comentar la experiencia de la marca en general. Mi viejo tuvo una crv en el 99 si mal no recuerdo (patente CUK) increible vehiculo, la tuvo hasta el 2007 le hizo 200.000 KM el unico problema que tuvo fue el radiador, sacando eso ni un problema, ni una lamparita se le quemo. En el 2007 se compro la nueva crv, hasta el dia de hoy ningun drama, no tiene ni un ruido adentro, acelera, frena, confort, seguridad y la garantia que solo honda te da, simplemente excelente. En definitiva, honda es una marca excelente personalmente.
Tenes que sacarte la duda con el City, capaz un test drive, no digo que sea lo mejor ni que te va a terminar de convencer, pero por lo menos vas a poder "sentir" el auto.

Abrazo!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diegocba

Hola master!
Mi vieja tiene un City con caja automatica 2011, el full full.
El auto la verdad es una maravilla, espacioso, impecable terminacion, el sonido de fabrica es excelente, en cuanto a confort sin duda tiene todo lo que uno busca (Los asientos de cuero todavia son un poco duros con 20000 km)(Pero no dejan de ser comodos), en concesionaria ofrecen alarma volumetrica y sensores de estacionamiento garantizados por ellos, todo...

Ahora, pensa 1000 veces la opcion de la caja automatica: el auto es realmente una babosa, nada que ver el caja manual con el caja automatica. Se arrastra literalmente, el acelerador electronico de este autito reacciona un poco tarde y la caja que supuestamente trae un modo SPORT, deja un poco bastante que desear, rebaja cambios solos, si los podes pasar para arriba hasta el corte por ejemplo pero no esta bien desarrollada. Fijate muy bien en eso, si tenes un K4M, perdon por la ignorancia, te vas a querer morir literalmente porque es una cosa totalmente distinta. Lo he manejado en ruta y sobrepasar un auto creeme que es un peligro, te juro por dios que vos vas a 110 y la unica forma de que reaccione para que acelere es meterle el pisoton al acelerador para que el auto tire 3era a 5000 vueltas y acelere, sino, te tragas de frente al que venga, en altas el auto literalmente no va ni para atras ni para adelante.

Otra cosa: el consumo y el tanque de nafta!! CAPACIDAD MAXIMA 40 LTS, una cagada, cargando cada dos por tres , es un embole y no solo eso! Con caja automatica, con 20000 km el auto, al dia de la fecha hace en ciudad 8,6 km/L. Lo maneja mi vieja asi que imaginate que no lo pisa...

Por ultimo agregarte que la suspension es medio dureli, se trago un pozo terrible aca en cba, imaginate, rompio un amortiguador a los 9000km pero probablemente haya venido fallado de fabrica, segun la concesionaria. La cosa es que nuevo sale 900 mangos, tene en cuenta eso tambien, si bien es un auto que dudo que tengas algun problema de mecanica, los repuestos van a ser bastante mas salados que los del Clio.

Otra cosita y cierro! jajjajajajaja, pero es para darte la info lo mas completa posible... Como habras averiguado son muy hdp... perdon por la expresion con el tema garantia, 100.000 km o 3 años, espectacular. AHORA,  EL AUTO LO LLEVAS CADA 6 MESES LE HAYAS HECHO O NO LOS 10000 KM (Como es en el resto de las marcas??  cada 10000km service, como por ejemplo Toyota) A LOS SERVICES OFICIALES SI LA QUERES MANTENER A LA GARANTIA, O SEA SON 1200 MANGOS O POR AHI ASEGURADOS CADA 6 MESES PARA QUE TE CAMBIEN UN PAR DE FILTROS Y ACEITE.

Espeero que te haya servido la ayuda, cocnluyendo, es un auto hecho para una mujer, muy lindo por dentro y en cuanto a confort, pero de motor y transmision + consumo, de verdad que es flojo.

Cualquier duda que tengas consultame!!

Saludos !
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Fede_16v

Voy a aclarar esta duda sobre el city que muchos tienen con el problema de los vientos laterales, vieron que el auto desde atrás se le ve el tanque de nafta y el europeo no? Simple viene adaptado para nuestras calles por@ng@s y nuestras rutas chotas el auto viene muy alto la solución 4 progresivos y se solucionó el problema el tema es que compras un auto de 150 Lucas y que lo tengas que bajar por que es inseguro en ruta no se justifica yo miraría otras opciones el sonic es muy bueno tenes el cruze, focus, vento 2.5 y todos vienen con automática de opcional hay muchos mas pero no se me ocurren en este momento.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

nano1981

Cita de: Diegocba en Junio 11, 2013, 11:08:55 AM
Hola master!
Mi vieja tiene un City con caja automatica 2011, el full full.
El auto la verdad es una maravilla, espacioso, impecable terminacion, el sonido de fabrica es excelente, en cuanto a confort sin duda tiene todo lo que uno busca (Los asientos de cuero todavia son un poco duros con 20000 km)(Pero no dejan de ser comodos), en concesionaria ofrecen alarma volumetrica y sensores de estacionamiento garantizados por ellos, todo...

Ahora, pensa 1000 veces la opcion de la caja automatica: el auto es realmente una babosa, nada que ver el caja manual con el caja automatica. Se arrastra literalmente, el acelerador electronico de este autito reacciona un poco tarde y la caja que supuestamente trae un modo SPORT, deja un poco bastante que desear, rebaja cambios solos, si los podes pasar para arriba hasta el corte por ejemplo pero no esta bien desarrollada. Fijate muy bien en eso, si tenes un K4M, perdon por la ignorancia, te vas a querer morir literalmente porque es una cosa totalmente distinta. Lo he manejado en ruta y sobrepasar un auto creeme que es un peligro, te juro por dios que vos vas a 110 y la unica forma de que reaccione para que acelere es meterle el pisoton al acelerador para que el auto tire 3era a 5000 vueltas y acelere, sino, te tragas de frente al que venga, en altas el auto literalmente no va ni para atras ni para adelante.

Otra cosa: el consumo y el tanque de nafta!! CAPACIDAD MAXIMA 40 LTS, una cagada, cargando cada dos por tres , es un embole y no solo eso! Con caja automatica, con 20000 km el auto, al dia de la fecha hace en ciudad 8,6 km/L. Lo maneja mi vieja asi que imaginate que no lo pisa...

Por ultimo agregarte que la suspension es medio dureli, se trago un pozo terrible aca en cba, imaginate, rompio un amortiguador a los 9000km pero probablemente haya venido fallado de fabrica, segun la concesionaria. La cosa es que nuevo sale 900 mangos, tene en cuenta eso tambien, si bien es un auto que dudo que tengas algun problema de mecanica, los repuestos van a ser bastante mas salados que los del Clio.

Otra cosita y cierro! jajjajajajaja, pero es para darte la info lo mas completa posible... Como habras averiguado son muy hdp... perdon por la expresion con el tema garantia, 100.000 km o 3 años, espectacular. AHORA,  EL AUTO LO LLEVAS CADA 6 MESES LE HAYAS HECHO O NO LOS 10000 KM (Como es en el resto de las marcas??  cada 10000km service, como por ejemplo Toyota) A LOS SERVICES OFICIALES SI LA QUERES MANTENER A LA GARANTIA, O SEA SON 1200 MANGOS O POR AHI ASEGURADOS CADA 6 MESES PARA QUE TE CAMBIEN UN PAR DE FILTROS Y ACEITE.

Espeero que te haya servido la ayuda, cocnluyendo, es un auto hecho para una mujer, muy lindo por dentro y en cuanto a confort, pero de motor y transmision + consumo, de verdad que es flojo.

Cualquier duda que tengas consultame!!

Saludos !

Diego, muchas gracias por tu sincera opinión! es cierto lo que decís de la caja automática... es mucho más pesado y mucha menos reacción que el manual... ya lo he manejado y si... le arruina el hermoso ivtec que trae el city... pero bue... de todas formas yo ya no estoy para pistear y si quiero lograr que mi mujer empiece a manejar y me deje de joder con llevarla a todos lados, lo que más me conviene es uno automático... como creo que comenté más arriba, ella y su flia vivieron en EEUU algunos años y todos volvieron enamorados de las cajas automáticas por la comodidad... se que la manual es algo que voy a extrañar muchísimo pero si Dios quiere y todo va bien, en unos años más podré comprar uno para mi y dejarle el city a mi sra. Veremos que pasa...
Lo que no puedo creer es lo que me contás del consumo!  :-o :-o  me quiero matar! no será que tu vieja lo pistea al city?? jaja, no puede ser! pero bue...
El tanque de combustible en el modelo 2013 lo agrandaron 2 lts  ::)... otra contra... pero más que nada lo busco por el espacio interior, el motor chico y (hasta donde yo sabía, económico) y la caja AT que me soluciona el problema de enseñarle a mi sra a manejar un MT. Va  a ser un auto para andar en ciudad, no lo usamos demasiado... así que no creo que el tanke por ahora sea un problema...  he leído e investigado tanto... ya no quiero ver más nada... jajaja pero te agradezco los consejos!! ahora lo que me dejó pensando es el tema del service cada 6 meses... q hdp... eso es un abuso de honda... no me parece que necesite tanto ese auto y menos siendo un honda...

Bue, mil gracias por la data!! cualquier cosa te consulto por MP!

Abz!
Mariano.