QUÉ OPINAN DEL HONDA CITY 2013?

Publicado por nano1981, Mayo 07, 2013, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Todos los autos tienen un punto debil x asi decirlo, o algun defecto en el andar,x ej volkswagen es duro para todo el mundo pero si te pones a ver la mayoria son gol trend,fox o boras los q andan en la calle... Sin desmerecer la situacion monetaria de cada uno... Pero bueno! Gustos son gustos.si podes hacer el test drive,hacelo,y si te convence y podes pagarlo dale para adelante.

Y autos de mina son todos, no xq tengas un 2.0turbo y el otro tenga un 1.0 vas a ser mas macho que los demas.va con onda chicos.

Saludos!!

tobleron666

El FIT se come a mas de uno aca fgf
Tiene avance electronico el motor vtec, para q Toble lo haga patinar hasta en 3ra ufffffff jajaja
Y posta que es enorme de adentro...
El City es mucho "carro" para el motor que trae, creoooo...
Entre el FIT y el city prefiero pintarme las uñas y subirme al FIT fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pablo1986

Nano,
OJO con el baul del FIT.
No es para nada despreciable. Mis viejos meten 2 valijas grandes. Obvio que el del City es mas grande.

Si el Fit es de mina, mala suerte. Para mi es un autaso. El 1.4 o e. 15 son medio perezosos por el tema de las cilindrada y el i-vtec.
La maniobrabilidad en ciudad que tiene, es inigualable.
Yo soy del  :renault, pero lo recomiendo fuertemente
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

jdarrua

chavon esto es simple si te gusta y te convence compralo yo no creo que te defraudes es un honda.

nano1981

Cita de: tobleron666 en Mayo 08, 2013, 19:58:39 PM
El FIT se come a mas de uno aca fgf
Tiene avance electronico el motor vtec, para q Toble lo haga patinar hasta en 3ra ufffffff jajaja
Y posta que es enorme de adentro...
El City es mucho "carro" para el motor que trae, creoooo...
Entre el FIT y el city prefiero pintarme las uñas y subirme al FIT fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Lo que pasa toble es que el fit no tiene mucho más baúl que mi clio... y realmente me queda muy chico para trasladar todo lo que lleva mi mujer cada vez que salimos con el bebé... por eso me tiraba hacia el city...  tienen idea si el fit y el city tienen la misma suspe?? o nada que ver??

Otra cosa... en la Latin.. no se qué, tiene uno de los mejores puntajes de seguridad... que se yo... la verdad q cada vez estoy más confundido con este tema... ahora me puse a buscar un civic octava generación, (usado, obvio porq al cero no llego ni a palos)... ya no se qué carajo comprar  :-[
Mariano.

Chermannn

Yo decia que el Fit es de mina por esto..

No por esto...

Ojo, no me critiquen al rosa... que Toble ya reservo uno... fgf

Nano...

Por lo que describis.. que necesitas baul, caja automatica y bajo consumo... esa descripcion anda cerca del Cobalt!..

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/cobalt/caracteristicas.html..

O sino el Sonic..

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic/caracteristicas.html

Los tuviste en cuenta??  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablo1986

Capacidad de Baul:

Fit: 425 lts
City: 500 lts

Fijaaate
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tobleron666

Cita de: Chermannn en Mayo 08, 2013, 21:09:39 PM

Y no puede ser el FIT Rosa con la Mina? fgf

Nano, si te limita el Baul, listo, no hay nada mas que hacer, Yo personalmente me resisto... Le dije a mi mujer "Voy a vender el Auto mi amor"... Me dijo "Bueno Compremos uno Familiar", le dije "Si mi amor".... Y me compre Otro Clio 3 Puertas jajajaja fgf
Tengo 2 Pibes y 3 Perros, y cada vez que lo cargamos al Clio, tengo que jugar al tetris con el Baul para que entre todo, y bueh...

Con respecto al Honda... Es un Honda, son muy buenas maquinas... El Andar del FIT es HERMOSO, la Direccion Excelente... Acelera, Consumo Bueno, no es para ir a 200 en la Ruta porque se conviente en un Flan, pero a velocidad "permitida" se tiene muy bien :up
El interior es muy grande, y tiene mucha comodidad...
El City (de los primeros) que anduve, no me gusto para nada el andar, es un Bote con un motor de Scaletric ::)

En fin, es mi humilde opinion, no soy experto de autos, pero seguro alguno mas te va a cantar la posta... Igual Anda a las Conce, subite a los autos y probalos!!! Asi vas a encontrar el que mas te guste tambien "aplauso"

Abrazo!!!

PD: Chermannn, hace semanas que no te leo, y me alegra que lo primero que lea tuyo sea semejante foto fgf No se que esta mas alta, la suspencion del FIT o la Mini de la Yegua :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

no quiero ser "rombero" pero.. hay mas opciones, si no te cierra el city...el sonic viene en caja automatica?..

se me viene a la cabeza un fluence 2.0l 16v Privi AT ... ni ahí no?

RomiEnergy

Cita de: jdarrua en Mayo 08, 2013, 20:42:24 PM
chavon esto es simple si te gusta y te convence compralo yo no creo que te defraudes es un honda.

:up "aplauso" ::gusta
Tal cual, es así. Siempre es copado escuchar opiniones, pero es un Honda!. Particularmente me gusta el City.
Ahora, asi pensando, un Corolla?? no te va?? No tengo idea de precio pero dicen que va lindo también.

De yapa les dejo el Fit de mi vecina jajja  :-P...ojala me diera el cuero para comprarme uno de estos, que lindo que es

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jdarrua

No por esto...

Nano...

Por lo que describis.. que necesitas baul, caja automatica y bajo consumo... esa descripcion anda cerca del Cobalt!..

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/cobalt/caracteristicas.html..

O sino el Sonic..

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/sonic/caracteristicas.html

en el cobal el bajo consumo no creo que lo tengas, sino me equivoco tiene un 1.8 y si es el mismo de la meriva y del corsa 2 te come vivo el consumo que tiene

senshikun

Bueno yo tampoco soy un experto en autos (citando a mr. toble) pero si sigo bastante las marcas orientales porque siempre me han gustado...los q t "trataron mal" en el foro de Honda es porque lo que pasa con el Mio aca, es lo MISMO q pasa con el City en Honda.
Uno cuando dice Honda habla de robustez, ingenieria japonesa, mecanica indestructible y blablabla y no es el caso del City.
La realidad es que Honda siempre tuvo 4 excelentes productos, el Fit en el segmento B (alias Honda Jazz en todo el mundo) es un fierrito probadisimo hace mil años que tiene un diseño que acompaña perfectamente bien al eficiente motorcito 1.5 iVTEC, a la CRV en el seg SUV q no recibe mas que elogios hace años y años (asi sale) y en el seg C al Civic q aca se comercializa solo con el 1.8 de 140cv y con tambien diseño probadisimo hace años. Y en el seg C sedantes grandes el Accord que es una obra de arte de la ingenieria destinado a los que buscan los tipicos lanchones que ni se siente si vas a 200km/h.
El tema es que Honda (como toda empresa) quiso expandir sus fronteras y meterse en el segmento "medianos accesibles" que cada vez mas es furor en Argentina y el mundo, y cuando agregas la palabra accesible a una marca como Honda se la complicas bastante, y asi salieron los resultados. Esta probadisimo y lleno de comentarios x dde quieras leer que: 1º el 1.5 iVTEC no mueve para nada con fluidez el diseño del auto. 2º El problema de vientos laterales es cierto y no es otra cosa que fallas en el diseño. 3º Es un auto CARO como toda la linea Honda, pero destinado a un publico low cost.

Por todo esto para concluir honestamente no creo que sea una buena compra, creo que lo va a ser dentro de un par de años cuando Honda logre dar la tecla y lograr un sedan confiable (pero mas accesible) con un soporte de motor mas parecido al 1.8 del civic y con un diseño mas alla de ser atractivo (cosa que creo que asi lo es el City) mas funcional.
YO personalmente si estuviera en TU posicion de busqueda y con ese presupuesto, contemplaria facil 4 o 5 autos que por 140 lucas que vale un City son superiores como focus, Sonic sedan, 408 allure y sobretodo, probados hace años el Toyota Corolla la version XEI q viene con 1.8 de 136cv, abs, ebd, full full esta exactamente el mismo precio que un City.

Espero haber sido constructivo.
Abrazo

Gonza_pide_pista

Honda en Japon (solo por poner un ejemplo) tiene tambien autos mas chicos, el City aca es nuevo pero hace años que existe como modelo, pasa que aca la gente se cree q es superior y por eso critica, sieeeeeempre vas a encontrar 10 salames que te miran por arriba del hombro por comprar un auto mas barato que el de ellos, no hay que darles pelota!!!!

Mira lo q es el modelo y la duda de la estabilidad, la cuestion del modelo y los pelotud@s  del foro de Honda se pueden ir bien a la conch@ de su madre!!

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 08, 2013, 23:40:55 PM
los pelotud@s  del foro de Honda se pueden ir bien a la conch@ de su madre!!

Cortaste cadena! Fgf

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nano1981

No por esto...

Nano...

O sino el Sonic..

Los estoy viendo... el cobalt no lo había visto... el tema que noto en el chivo es que los motores me parece que son demasiado viejos o yo no entiendo nada de motores... a ver... el honda tiene un 1.5 de 120CV y el cobalt tiene un 1.8 de 105CV  8v... cómo puede ser?
El espacio del baúl es mejor que el del city.. pero le falta equipamiento... igual no está mal la opc... ahora lo que si me preocupa es que hasta el gol base trae motor más chico con más cv que el cobalt... ¿o cómo funciona eso?

LTZ GAS AT
Cilindrada (cm3)    1,796
Potencia Máxima (CV/rpm)    105@5600

Ninguna versión trae climatizador electrónico? eso es otro punto en contra... pero me voy a poner a ver tests a ver si encuentro críticas a favor y en contra...

Me cierra un poco más el sonic en cuanto a diseño (salvo la cola), la trompa y las ópticas delanteras están lindas... los laterales...
Es minimamente más chico el baúl y el tanque de combustible es medio justo... (46lts). Pero bueno, es un motor 1.6 que calculo no debe consumir gran cosa... igual menos de 50lts hoy en día me parece medio cort@.

LTZ AT
Cilindrada (cm3)   1,598
Potencia Máxima (CV@rpm)   115 @ 6000

http://www.youtube.com/watch?v=Pej2qWVYV8o

Me gustó el Sonic... tendría que hacer la "prueba del espacio interior" que hago en todos los autos que me subo... yo mido 1,86m así que me subo de conductor, pongo el asiento como para manejar cómodo y luego me subo atrás de ese asiento a ver si entro... en la mayoría de los autos no entro adelante cómodo y atrás cómodo... ni siquiera en la línea VW... mi hna tiene un vento (del viejo) y es muy chikito atrás igual que el bora...

Con respecto al fit.... lpm... no me gusta... jajajaj ni la trompa, ni el baúl... y mucho menos el torpedo... que se yo... a lo mejor es porque ya le tengo idea nomás... jaja  maña de cada uno...

El focus con ese equipamiento que yo busco, sólo lo trae el ghía... y esa versión está carísima y el motor es enooorrrrme....

Tiene que ser alguno hasta los $140-145k con un motor no más de 1.8l (pero rendidor) AT, y con los chiches que trae el city... (control crucero, entrada USB, si la caja tiene la opc de secuencial, mucho mejor... o sea... con el equipamiento que trae el city ELX me sobra... no me interesan los sensores de lluvia ni crepúsculo ni esas giladas... si un sensor de estacionamiento para que mi sra no me lo haga cagar estacionando... etc)

Gracias a todos por la ayuda!!! son los mejores!! uno en este club se siente en casa... es al pedo...   "aplauso" "aplauso"
Mariano.