QUÉ OPINAN DEL HONDA CITY 2013?

Publicado por nano1981, Mayo 07, 2013, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Hola gente, como conté en algún post anterior, se me amplió la flia y me gustaría moverme a un familiar, algo con baúl grande, buen espacio en las plazas traseras, motor económico y en lo posible con caja automática ya que mi sra se niega a manejar con caja manual (mañas que adquirió ella y su flia por vivir en EEUU algunos años); y ya como chiche me gusta el control crucero, la entrada USB, etc etc...

Estuve viendo el Honda City y me gustó mucho... me cerraba casi por todos lados salvo por el tema de la estabilidad aunq no creo que sea menos estable que mi clio con la suspe original tipo 'langosta' de fábrica con las fate de fca tbn.

Alguno tuvo o sabe de algún conocido que tenga un honda city? han escuchado muchas quejas del auto? he visto muchos tests y leído infinidad de artículos y en gral tiene muy buenas críticas... pero quisiera saber directo de los usuarios del auto o de alguien que haya hablado con usuarios...

(por las dudas alguien no sepa, ya estuve en el foro de honda y los pibes son unos pelotud@s atómicos, pésima la onda, re barderos, una cagada el foro... por eso pregunto acá si alguno sabe)

Gracias!!
Abz,
Mariano.

MATIAS ARIAS

Un amigo se compro uno de esos 0km y la verdad esta muy lindo y espacioso.buen baul y buen confort.en ruta la estabilidad es buena igual el le puso unos progresivos adelante y mejoro.creo q viene motor VTI 1.5 16v de 115 cv.el de el es modelo 2011 y no era el mas full.pero estaba bueno igual y segun el no gasta mucho.

Saludos

nano1981

Cita de: MATIAS ARIAS en Mayo 07, 2013, 16:37:58 PM
Un amigo se compro uno de esos 0km y la verdad esta muy lindo y espacioso.buen baul y buen confort.en ruta la estabilidad es buena igual el le puso unos progresivos adelante y mejoro.creo q viene motor VTI 1.5 16v de 115 cv.el de el es modelo 2011 y no era el mas full.pero estaba bueno igual y segun el no gasta mucho.

Saludos

Que bueno leer buenos comentarios! si, el motor es el de 120 CV i-VTEC® 1.5 litros con 16 válvulas... muy moderno... teóricamente es una de las mejores cosas que tiene el auto. Gracias por tu comentario!
Mariano.

pablo1986

El Honda, en gral VA.
El motor es medio perezoso a bajas vueltas, pero cuando llega a las 3000/3500, va mucho mejor.
En ciudad, consume bastante poco. PAra que te des una idea, el 1.4 en el Fit hace 15km x litro en ciudad.
El tema de la estabilidad, es verdad lo que decis. Dicen que algo tiene.
Segun LAtin NCAP es muy seguro aun para las plazas traseras....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

jdarrua

Cita de: pablo1986 en Mayo 07, 2013, 18:55:57 PM
El Honda, en gral VA.
El motor es medio perezoso a bajas vueltas, pero cuando llega a las 3000/3500, va mucho mejor.
En ciudad, consume bastante poco. PAra que te des una idea, el 1.4 en el Fit hace 15km x litro en ciudad.
El tema de la estabilidad, es verdad lo que decis. Dicen que algo tiene.
Segun LAtin NCAP es muy seguro aun para las plazas traseras....

honda para mi en autos es palabra mayor, tengo mi tio que tiene un fit con 140 mil km y le salio no bueno segun el excelente y lo mejor de todo el consumo, el de el es motor 1.5 tambien por que el honda fit hay 1.4 y 1.5 sino me equivoco.

facuxt

Cita de: jdarrua en Mayo 07, 2013, 19:04:02 PM
honda para mi en autos es palabra mayor, tengo mi tio que tiene un fit con 140 mil km y le salio no bueno segun el excelente y lo mejor de todo el consumo, el de el es motor 1.5 tambien por que el honda fit hay 1.4 y 1.5 sino me equivoco.

está excelente lo que contás, yo pediría un buen test drive de última... pero escuchame, que chance hay de que sea menos estable que un clio ? siendo un auto mas boteSÍN  X/ .. quizas los del foro de honda están mas adaptados a autos de medio palo  ::) probalo, si lo sentís comodo, llegás y tiene lo que te gusta compralo, hoy en día se dijeron tantas cosas de los autos, que el sandero tenía el tren trasero "peligroso" que el clio mío se iba a dar vuelta en la primera frenada (yo lo tengo std y di trompos con el freno de mano a propósito a alta velocidad en asfalto, y no se dio vuelta fgf )  si llegás y te convence compralo y a disfrutar por lo que tenés y no enrroscarse por lo que no se tiene, no des muchas vueltas, hay muchos envidiosos por todos lados!!

Suerte y exitos en todo!

year_one1985

Los Honda City tienen un gran problema que son los vientos laterales, lo peor de esto es que Honda Arg no se hace cargo.
Es mas pone en google: honda city vientos laterales y en el segundo link te vas a dar cuenta.

Ahora si lo vas a usar en ciudad esta perfecto. Yo iria por un civic usado.

Espero que te sirva mi comentario.

SALUDOS! ;)

pablo1986

Para mi son muy sensibles el Fit y el City.
Uno de los temas es la direc electro hidraulica.
En ruta, yendo rapido, el Fit planea. En ciudad es un placer manejarlo.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

kroko83

marcos_ezev

Buenas. Mi viejo se compro uno y tuvimos la oportunidad de ir a Bariloche. Sinceramente tiene un andar hermoso y en ruta es como todo coche, no es inestable como cualquier otro. Mi viejo lo noto muy estable a comparacion del C4 que tenia antes.
Motor y esas cosas, son un lujo. La caja automatica tambien, osea, a mi no me gusta pero va.
Espero te haya ayudado.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Chermannn

Cita de: kroko83 en Mayo 08, 2013, 05:59:39 AM
para mi es auto de mina :)

Na.. el Fit es de mina!... fgf

Nano... ni bien lo tengas, foteliss...!

Che, me dijero que los precios se fueron a las nubes.. es asi??

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nano1981

Si, se fueron al carajo mal los precios... el city full full AT se fue a 147.300 o algo por el estilo... y el civic a 187 mil y pico... una guasada... con esa guita en EEUU o europa me compro un audi o un bmw... que país del ort* el nuestro...   :(

Del fit he leído MUY buenos comentarios, excelentes te diría... mejor que del city... pero no me sirve, es muy chikito, es lo mismo que quedarme con el clio. Encima el otro día que vino una posible compradora a verlo, me puse a lavarlo a fondo, motor, carrocería, adentro, plásticos... lo pulí... y ya no lo quería vender... jajaja  :cry:   quedó precioso... ojalá me diera el cuero para poder dejarlo en la flia... tiene amor puesto encima ese autito... pero me quedo cortísimo de espacio con el gordito, el coche, el huevito, los bolsos, y toda las giladas que hay que llevar para los niños...

En fin... si hay más gente que sepa o tenga comments del city, por favor sigan comentando! y si es como dijo alguien más arriba, en el foro de honda, están acostumbrados a los civic, accord y demás... el que se compra un city/fit es un muerto jaja... pero bue, hoy voy a tener que entregar hasta el cul* para llegar al city 0km así que por ahora seré un 'muerto de hambre' para los muchachos del honda club...
Mariano.

ariel_clio

Hola nano

La verdad que estuve viendo un poco en la web y el test drive del CITY y la verdad que deja bastante que desear, yo pensaba que era un buen auto y se ve muy lindo para el segmento del auto.

Pero  :|  :down  no es así lo comentario son bastante malos con respecto a precios, calidad y sobre todo el problema de los vientos , es un auto muy inestable he leído en al foro de honda muy malos y pésimos comentarios sobre los viajes largos cuando hay viento el auto se mueve mucho e incluso algunos terminaron en la banquina por los vientos .
Respecto al equipamiento relación precio / producto: podría tener mas equipamiento
CITY EXL MT   $138,330
CITY EXL AT   $147,240
aparte de que los precios estos no son lo mismo que cuando va a la agencia y la entrega es cuando ellos tienen autos disponibles podes estar de 2 a 6 meses esperando que te entreguen el auto, contado por unos conocidos, no estoy en contra de honda ni quiero ser mala onda jaja .  Pero es un poco de la info que busque y que se.
yo que vos iria por una fit o un civic, si no directamente a mi me gusta el megane 3 ni lo dudo

Aca te dejo el test drive

saludos

Ariel

nano1981

Cita de: ariel_clio en Mayo 08, 2013, 09:09:05 AM
Hola nano

La verdad que estuve viendo un poco en la web y el test drive del CITY y la verdad que deja bastante que desear, yo pensaba que era un buen auto y se ve muy lindo para el segmento del auto.

Pero  :|  :down  no es así lo comentario son bastante malos con respecto a precios, calidad y sobre todo el problema de los vientos , es un auto muy inestable he leído en al foro de honda muy malos y pésimos comentarios sobre los viajes largos cuando hay viento el auto se mueve mucho e incluso algunos terminaron en la banquina por los vientos .
Respecto al equipamiento relación precio / producto: podría tener mas equipamiento
CITY EXL MT   $138,330
CITY EXL AT   $147,240
aparte de que los precios estos no son lo mismo que cuando va a la agencia y la entrega es cuando ellos tienen autos disponibles podes estar de 2 a 6 meses esperando que te entreguen el auto, contado por unos conocidos, no estoy en contra de honda ni quiero ser mala onda jaja .  Pero es un poco de la info que busque y que se.
yo que vos iria por una fit o un civic, si no directamente a mi me gusta el megane 3 ni lo dudo

Aca te dejo el test drive

saludos

Ariel

Gracias Ariel, lo vi a ese test drive, igual ese es el city 2012, el q yo quiero es el 2013 que no debe haber cambiado demasiado, pero bue...

http://www.youtube.com/watch?v=1IQfXjgbY-Y

Con respecto a los tiempos de entrega, me dijeron que entre 30-60 días... (lo que te dicen en todas las concesionarias de cualquier marca.. que no siempre se cumple)

Y sin dudarlo iría por un civic, pero están carísimos los 0 y los usados no bajan de los 100kms los que he visto en Córdoba (el modelo anterior al re-styling 2012)... ese me encanta... pero no encuentro uno entero de esos... sino de cabeza al civic sin dudarlo...

Las veces que en mi flia compramos usados, nos clavamos así que le tengo un poco de miedo... trato de ir a lo seguro con un 0km....

gracias por el comentario! gracias a todos! sigo recopilando info, no aflojen!
Mariano.

cliounapasion

Un amigo, Cristian su nombre, en el 2012 se lo compro 0KM, se fue de vacaciones a brasil, cuando llego a BSAS, tacho y la miercoles, lo vendio. No quedo para nada satisfecho con el rendimiento del auto. El lo uso baste en ciudad, pero cuando lo saco a la Ruta, se dio cuenta que el auto no tiene el confort y la seguridad, que el Megane II (es lo que tenia antes). Se compro nuevamente El megane y esta chocho!!!!!
Saludos
Alvaro