REUNIÓN JUEVES 02-05-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por tobleron666, Mayo 01, 2013, 22:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Alta Reunion como Siempre!!!!
Que buenas Fotos Ari :up

La verdad que la pasamos de 10 por mas de la llovisna, Grande Alann que cayo! No te pierdas ahora te queremos ver el Jueves que Viene con el Boreal con las Kuberas! Y acordate, ahora que no esta mas "El Boreal" vos vas a ser el Claro sucesor de ese Puesto :twisted:

Seba, te vamos a regalar un Monopatin, asi te pones a Dieta fgf jajajaja

Poyito, la Nike Roja hace Juego con el Dyna, y Mi Piercing de la Oreja con el Tow Eye 8) ;D

Romi ya fue! Sabemos igual que mandas CariÃ'os ;D

Niko para de traer autos enfierrados de otras marcas fgf fgf fgf

Hasta la Proxima!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alann

Jajajaj Gracias por las felicitaciones, vamos a ver si el jueves que viene me doy otra vuelta. Muy

buena la reunion y buena onda!

lea466

Ah ese boreal es tuyo Alan?? Como van esas llantas, me parece que no se ven las fotos que puse, yo le puse al mío las mismas pero con las cubiertas del megane, adelante no las pude poner, van como piña, te felicito
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

kroko83

yo no lo puedo creer esto :/ porque hacen justo reuniones cuando estoy justo de turno tarde en el laburo ya e sla tercera ves que me pasa :/  es como si fuera aproposito toble :( jajaja

RomiEnergy

Cita de: kroko83 en Mayo 03, 2013, 18:06:42 PM
yo no lo puedo creer esto :/ porque hacen justo reuniones cuando estoy justo de turno tarde en el laburo ya e sla tercera ves que me pasa :/  es como si fuera aproposito toble :( jajaja

Kroko, la reu SEMANAL es todos los jueves, algun jueves la tenes que pegar daaale.
te esperamos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kroko83

Cita de: RomiEnergy en Mayo 03, 2013, 19:44:57 PM
Kroko, la reu SEMANAL es todos los jueves, algun jueves la tenes que pegar daaale.
te esperamos

a bueno ahora si jajaja eso no lo sabia , pero las veces que quise ir estaba justo de tarde o de noche en mi laburo y decia pero lpm , jaja  bueno la semana que viene que estoy de mañana seguramente ire

alann

Cita de: lea466 en Mayo 03, 2013, 17:48:59 PM
Ah ese boreal es tuyo Alan?? Como van esas llantas, me parece que no se ven las fotos que puse, yo le puse al mío las mismas pero con las cubiertas del megane, adelante no las pude poner, van como piña, te felicito

Si es mio. Sisi lo vi el tuyo, que talon tienen las tuyas atras? 55 ?. Gracias papa!

kroko83

esta semana no creoq ue vaya pero la semana que vien seguramente ando por hay con mi morocha! les dejo la pequeña historia de mi 1.2 asi la conocen , http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105572.0 , de antemano saludos a todos!

sebito128

Cita de: tobleron666 en Mayo 03, 2013, 15:39:48 PM
Alta Reunion como Siempre!!!!
Que buenas Fotos Ari :up

La verdad que la pasamos de 10 por mas de la llovisna, Grande Alann que cayo! No te pierdas ahora te queremos ver el Jueves que Viene con el Boreal con las Kuberas! Y acordate, ahora que no esta mas "El Boreal" vos vas a ser el Claro sucesor de ese Puesto :twisted:

Seba, te vamos a regalar un Monopatin, asi te pones a Dieta fgf jajajaja

Poyito, la Nike Roja hace Juego con el Dyna, y Mi Piercing de la Oreja con el Tow Eye 8) ;D

Romi ya fue! Sabemos igual que mandas CariÃ'os ;D

Niko para de traer autos enfierrados de otras marcas fgf fgf fgf

Hasta la Proxima!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Toble!

Dale cris, te tomo la palabra, no me vendria mal una dieta para bajar 60 kilos, y a uds no les vendria mal poder ganarme alguna vez, jejejeje

DiegoBarletta

Cita de: sebito128 en Mayo 03, 2013, 22:38:15 PM
Dale cris, te tomo la palabra, no me vendria mal una dieta para bajar 60 kilos, y a uds no les vendria mal poder ganarme alguna vez, jejejeje

yo ya te gane fgf
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

sowe

que buenas fotos, parecio re copada la reu, no pude ir, la proxima estare presente!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sebito128

Cita de: sowe en Mayo 04, 2013, 01:20:56 AM
que buenas fotos, parecio re copada la reu, no pude ir, la proxima estare presente!

Los jueves parece q ganan los q llegan ultimos, por q siempre te vi por el espejito.

lea466

Cita de: alann en Mayo 03, 2013, 19:50:53 PM
Si es mio. Sisi lo vi el tuyo, que talon tienen las tuyas atras? 55 ?. Gracias papa!

olvidate, se las saque al mega de mi viejo, con las cubiertas originales 205, creo que son 55 si, no estoy seguro, por eso mismo es que adelante no entraron, ni siquiera las pude poner por el plato del amortiguador
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!