me presento con mi negra 1.2 ( MODS PAGINA 2 )

Publicado por kroko83, Mayo 02, 2013, 17:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Hola gente me presento con mi morocha! les cuento que me llamo cristian  con lo que algunos me llaman asi y algunos me llaman kroko jeje despues les contare porque :) , soy de pilar buenos aires y tengo 29 años y odtube hace 8 meses un clio pack 1.2 16v 3puertas año 2009, lo cual es mi primer auto y estoy muy contento, les dejo fotos de cuando lo compre en la conseccionaria y actuales , se le hicieron algunas cositas , como xenon en bajas y altas, luces auxiliares, patas nuevas talon 50 , lo baje de adelante , faltan los progress atras que se vienen afinde mes :), led en posicion y patente, falta el escape silent pro, el fintro kyn , y el aleron de clio sport , de apoquito va quedando la negra! 

fotos de antes de comprarlo

fotos actuales de como va quedando  ;D

Saludos y espero comentarios para bien y para mal jej

castro4210

Bienvenido maestro!!! Muy linda maquina pegaste che! Se lo ve muy bien de casco la pintura brilla como loco. ¿son 15 las llantulis? ¿con que lo bajaste adelante por que plancho bastante, atraz mandale unos RM propgresivos nomas asi te queda tiradito de trompa  :twisted:

Te esperamos en alguna reunion y que disfrutes mucho del foro y puedas evacuar todas tus dudas por medio del mismo!

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

kroko83

Cita de: castro4210 en Mayo 02, 2013, 17:09:13 PM
Bienvenido maestro!!! Muy linda maquina pegaste che! Se lo ve muy bien de casco la pintura brilla como loco. ¿son 15 las llantulis? ¿con que lo bajaste adelante por que plancho bastante, atraz mandale unos RM propgresivos nomas asi te queda tiradito de trompa  :twisted:

Te esperamos en alguna reunion y que disfrutes mucho del foro y puedas evacuar todas tus dudas por medio del mismo!

Saludos!

gracias castro , las llantitas son 15 y adelante tiene unos amortiguadores vastago cort@ corven sport con espirales rm sport, espero ir a alguna reunion pronto auqnue sea la de los mc que a veces se juntan si no a una juntada de esas grosas que hacen , saludos y vos tampoco te quedas atras con esa nave! y la pintura brilla porque lo lavo con shampoo 3m 2x1 lava y encera

eduardo spretz

muy lindo el cliete..
le quedan de 10 esas llantas  :up
firma excedida en tamaño

kroko83

Cita de: eduardo spretz en Mayo 02, 2013, 20:48:41 PM
muy lindo el cliete..
le quedan de 10 esas llantas  :up

gracias eduardo de apoquito va quedando el clio mucho amor y dedicacion se le esta poniendo encima

juansoto

bienvenido vecino,lindo color! yo lo queria negro tambien,pero bue,me quede con el gris jajaja

130burros

bienvenido y felicitaciones por la maquina se lo ve hermoso!!!

kroko83

Cita de: juansoto en Mayo 02, 2013, 23:30:26 PM
bienvenido vecino,lindo color! yo lo queria negro tambien,pero bue,me quede con el gris jajaja

gracias juan algun dia estaria juntarnos y compartir ideas , saludos

kroko83

Cita de: 130burros en Mayo 03, 2013, 09:31:59 AM
bienvenido y felicitaciones por la maquina se lo ve hermoso!!!

gracias tu sporcito esta muy bueno , queria uno de esos pero como no sabia bien como era el tema me tire por algo ma snuevo , y ahora un poco me arrepiento porque pido ma spoder en la ruta es que tengo el pie pesado jajja pero bueno muy conforme igualmente sela banca bastante el 1,2 y asi estandar ya palicie a un ka y a un celta :)

RomiEnergy

Bienvenido Kroko, felicitaciones por la negrita!  "aplauso"
Lindas mods! a seguir
Copate algun jueves, te esperamos

Pd: fijate de darle una "pulidita" a mano al paragolpe trasero, seguro vas a poder discimular ese toquecin de estacionamiento.

Carinosss  ^-^

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kroko83

Cita de: RomiEnergy en Mayo 03, 2013, 19:55:32 PM
Bienvenido Kroko, felicitaciones por la negrita!  "aplauso"
Lindas mods! a seguir
Copate algun jueves, te esperamos

Pd: fijate de darle una "pulidita" a mano al paragolpe trasero, seguro vas a poder discimular ese toquecin de estacionamiento.

Carinosss  ^-^

jaja si una tocadita ojala , me la puso de atras a 120 y yo iba a 60 un palio el cual s ele rompio toda la trompa y al mio no s ele hizo nada solo se me rompia la optica y la compre usada encima asiq ue no gste casi un peso y el seguro me va a pagar y con eso que me va a pagar ago la distribucion sin poner un peso de mi bolsillo osea fue una desgracia con suerte digamos jajaj

kroko83

con ese choque tremendo me di cuenta que el clio s ela rre banca pero probrecito el palio 2008 quedo todo roto con el guardabarros quebrado al medio , el paragolpe roto la optica echa trizas y el capot levantado ami solo me raspo el paragolpe trasero y me rompio la optica trasera lado conductor

Akademico91

Bienvenido Cristian!!

Te felicito por el 1.2!!

Mas que positivos los cambios!!  ;D

kroko83

Cita de: Akademico91 en Mayo 06, 2013, 11:05:59 AM
Bienvenido Cristian!!

Te felicito por el 1.2!!

Mas que positivos los cambios!!  ;D

gracias de apoquito va queriendo voy a ir subiendo fotos cada ves que le aga algo :)

kroko83

se van agregando los mods plotie de simil carbono los parantes de las puertas,tapa de carga de nafta tambien en simil carbono y mañana tengo que llevarlo a plotiar el techo de simil carbono y a finde mes se viene aleron y cachas simil carbono, despues subo las fotos :)