Cuanto vale mi Dyna?

Publicado por andreloalejandro, Abril 22, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

lo podes publicar aca,,no se bien como es el tema nunca publique..seguro vuela aca en el foro..

quedatelo y cuando lo quieras vender lo haces sin apuro como decis y listo..hasta te van a pedir q le rebajes..como hacemos todos..muy lindo auto..es al q aspiro..

alguien me saca una duda..q diferencia al dyna con los demas 1.6 ???

hay alguna pagina donde lo diga?

calculo q todos traen lo mismo pero vi q algunos traen el levantavidrios en la puerta,otros en la consola,todos tienen airbag y abs mas aire y direccion???

vi q vienen 3 y 5 puertas...q quilombo ja!

ezesip

Nosotros te podemos decir un aproximado en precios pero si vos lo queres publicar a 70k es decisión tuya, si no tenes apuro...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

Los Dynas estan muy arriba, y los SPW mas aun, yo empezaria por ahi para tomar un valor logico para tu auto.

Teniendo en cuenta todo eso, y muy en contra de mi forma de pensar, creo que lo podrias publicar arriba de 60 y lo vendes relativamente rapido.

saludos!

Jvo!

Lamentablemente es el problema que tenemos hoy en día...

Tenemos que vender un usado caro, para poder comprarnos otro usado mas caro todavía...

Yo creo que por el estado y los km, si no estoy apurado esperaría a encontrar alguien que valore todo estos factores que son súper importantes...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

andreloalejandro

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 22, 2013, 16:48:34 PM
lo podes publicar aca,,no se bien como es el tema nunca publique..seguro vuela aca en el foro..

quedatelo y cuando lo quieras vender lo haces sin apuro como decis y listo..hasta te van a pedir q le rebajes..como hacemos todos..muy lindo auto..es al q aspiro..

alguien me saca una duda..q diferencia al dyna con los demas 1.6 ???

hay alguna pagina donde lo diga?

calculo q todos traen lo mismo pero vi q algunos traen el levantavidrios en la puerta,otros en la consola,todos tienen airbag y abs mas aire y direccion???

vi q vienen 3 y 5 puertas...q quilombo ja!

Te comento, el Dyna "Viejo", con esto me refiero a uno como el mio, viene con el mismo motor que le Dyna "nuevo" o el falso 1.6; el ya conocido K4M. Los levantavidrios los trae en la consola central (salvo el falso que lo trae en las puertas), Podes encontrar de 5 puertas con la misma motorizacion (Motor K4M  1.6 110 HP).
Tanto el falso, como el dyna viejo y nuevo vienen con doble airbag + aire + direccion + espejos electricos + etc etc etc...
Espero te sirva mi info

Abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

Gonza_pide_pista

andreloalejandro

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 22, 2013, 16:44:20 PM
Lastima que llegue tarde y encontraste novia vos :-*

No me interesaba igual permutar por un 1.2 asmático y manejado por un manco eh!!

fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

eduardo spretz

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 22, 2013, 16:11:14 PM
eduardo 68000$ vos pagarias un dyna 2005 ?????

cuanto vale el tuyo?

o yo estoy loco o consigo los autos mas baratos no se..

para mi no se justifica subirle mas el valor del auto porq tiene menos km ...mas sabiendo q la gente sabe q le bajan km en dos minutos.

lo que podes hacer es publicarlo en esta pagina y el comprados sabe q auto se lleva.

ml esta lleno de chantas..si un dyna con 80.000km pide 55 vos pedi 60 y le explicas q auto es..

igual sigo insistiendo...no lo vendassssssss jajajaj  como me gustaria comprartelo a vos

por empesar (aclaro por el tema de la compra) tengo 16 y por lo tanto ni se me ocurre en comprar un auto ahora jajajjaa
pero se algo de autos,y por ejemplo te comento.
hace 1 año mi viejo compro un clio 4p 2005 con 76 mil k y pago 49 mil.
al auto se le agregaron 1.000 cosas!
y hoy por hoy,con la inversión que le isimos al auto,de venderlo pediriamos 62 mil.se que es mucho,pero hay que tener en cuenta el estado del auto y sus agregados.
en el caso de alejandro,que su auto tiene 28 mil k del año 2005! casi imposible de conseguir con ese kilometraje!! el precio es guiado de acuerdo al estado de su auto y el cuidado que tiene.
fijate por ejemplo en los sport 2.0.. en la revista "info auto",uno modelo 2005 figura que sale 64 mil,y si te fijas en ML no bajan de 80 mil,y con mas de 20 mil pesos de diferencia de acuerdo al precio de lista,se venden igual gracias al estado de cuidado del vehiculo..

firma excedida en tamaño

ezesip

El precio del dyna ya esta inflado, la mayoria de las compañias te lo estan asegurando en 51-52k y se esta pagando mas que eso, edu si vos sumas todos los accesorios del coche y toda la bola lo tenes que vender en mucha mas guita, pero quien te lo compra? Nadie, invertir en un auto en accesorios es perderlo a largo plazo salvo que se venda por separado. En este caso como dije antes, si el no tiene apuro que lo ponga arriba de 60k que algun calenton va y lo compra, si esta apurado poniendolo en 60k lo va a vender rapido y mas con ese kilometraje. Yo en mi caso no lo pagaria mas de 60 y tendria que estar IMPECABLE, pero es asunto del vendedor el precio.

ezequiel.cattaneo

Yo creo q por los km y el estado vale 60mil. Yo por lo menos pediría eso, pedir mas de 65 es pisarse con el precio me parece, ni te van a llamar creo yo..

Hay que tener en cuenta que muchos de los que piden cerca de 60 tiene varios accesorios, alguno puede decir que no interesa, pero siempre vale un mango mas que aquel que este original, hablando de autos en igualdad de condiciones.

Simplemente tres letras, DWN

D10S_tieneLepra

edu vos podes ponerle miles de pesos encima q nunca lo vas a recuperar.

te doy un ejemplo con mi auto.
tengo un 1.2 yahoo 2004 con 90000km.

supongamos q le pongo un equipo cañossilens $3000
le pongo otra suspension,espirales mas amortiguadores $2000
le agrego llantas de x modelo renault $ 4500
le agrego musica un sub mas caja mas potencia $ 3000
xenon $500

mi auto para mi sale 42000$ por unos detalles q tiene,tengo q pedir 55000$ ????? vos pagarias un 1.2 55 lukas????

lamentablemente uno le agrega cosas q se puedan sacar despues y tratar de venderlas perdiendo plata porque nadie quiere comprar un auto "manoseado" supuestamente.

ojala este chico lo venda en la plata q merece el auto,pero somos asi,pensamos q le bajo km,q lo cago a palos,por suerte existe el foro y uno puede informarse mas sobre el auto,pero no coincido en eso de que porque tiene pocos km sale mas..

y lo q dijiste del sport 2.0 es otra cosa..hay pocos y cuando hay pocos autos se sobrevalua,como si fuera una reliquia,en cambio dyna hay miles,con sus respectivos km,lo normal dicen q es 10 o 12000km por año.

todo de onda edu no te enojes,en serio ,me encanta opinar sobre estas cosas..un abrazo!

DARIOGPAUL

por las dudas no pregunto cuanto puedo pedir por el mio jeje, ponele el precio que a vos te parezca con esos km el dyna mepa que debe ser el unico que queda, si no estas apurado en venderlo proba, igual hay tiempo para bajar,

comparto lo que dice edu, los dyna ya no se rigen por tabla es un auto super equipado que ya no sale, siempre hay un fanatico que lo va a querer.

tambien me sumo al NO LO VENDAS  es unico ese auto,

saludos

dario

tobleron666

Si te sirve de Guia... Te explico:

Dyna - 2005 - 88000km - 8 o 9 Puntos - $58000.-
+
Enfermito Fanatico del Clio
=
Toble Feliz ;D

Yo pague aproximadamente eso el Dyna hace un par de Semanas, y la verdad que para mi lo Valio como comprador, detalles tenia, si, como cualquier auto de 8 años, pero con amor se arreglan...
Como te dijeron, es tu Auto, vos ponele un Precio con TU Criterio, y si alguien Puede Refutarlo y vos lo aceptas, Vendelo! Si no, ya llegara un Enfermito que quiera una Terrible Maquina Inmaculada...

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico18r

Yo creo que podrias pedir unos 62. Con lo dificil que es encontrar un auto usado en buen estado lo vas a vender rapido, ojo no creo que se lo vendas a un publico comun(a una persona normal le va a parecer raro un auto 2005 con 29 mil kms y encima tercer dueño), pero a alguien que ande relacionado a los autos o que entienda del tema va a saber realmente de que se trata

Saludos