Cuanto vale mi Dyna?

Publicado por andreloalejandro, Abril 22, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreloalejandro

Muchachos, hace muuuucho q no entro a la pagina, tuve unas cosas q me sacaron mucho tiempo. La pregunta es mas que nada para que me orienten en el valor de mi Dyna, y nadie mejor que ustedes para ayudarme a ser OBJETIVO.
Les comento, es un Dyna 2005, con las suspe laburada adelante y progresivos atras, polarizado, Y NADA MAS. Muy original, nada agregado ni sacado. El tema es q el dyna tiene solo 28.500 Km (Algun memorioso sabra que fue de Damian Pace y despues lo compro Sergio Martin, yo soy 3º dueño). Nada repintado, nada raro. Nunca un palo, funciona todo todo todo.
El auto esta totalmente original, no hay mucho para contar que no sepa quien conoce bien un Dyna.

Realmente soy bastante ignorante con el tema de cargar mi presentacion donde se ven las fotos, pero ahi hay varias fotos de cuando lo compre.
Bueno, espero respuestas objetivas de lo que para ustedes puede llegar a estar; ya que vi algunos muy lindos en ML pero que no bajan de 80 K como muy bajo, pero este es algo inusual, de ahi mi duda al no saber un valor acorde para mi dyna.

Desde ya agradecido con sus respuestas!!  ;D ;D

Abrazo a todos!!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

manu_besada

El modelo compensalo con el kilometraje. Tenes que tener la referencia del seguro mas el plus del estado del coche y masomenos tenés un valor de mercado objetivo (nadie mejor que las aseguradoras para esas cosas). Yo el clio lo pague 46 y es un 1.2 2008 con 100km... Un abrazo y suerte con la venta.

ezesip

No creo que valga más de 65k original sin agregados... Pero de todas formas hay que ver realmente como esta.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

D10S_tieneLepra

eze me parece q te fuiste al carajo con el precio q tiraste jajaja..es 2005
un dyna 2007 conseguis por 55,60 en exelente estado,q tenga pocos km sube el precio pero no tanto.

el auto al salir de la concesionaria tenga 1km ya perdio su valor,imaginate el usado.

yo soy el dueño no lo vendo,ya q es tenes auto para rato y pocos km.

esta jodido conseguir un auto sin manoseo choques..salvo q lo conoscan como la gente del foro,como el caso de tu auto.

alejote87

Yo viendo los precios de ML pediria unos 58k tranki!! venden algunos con 80k a ese precio osea que no te costaria venderlo a esa plata! deci que no llego lpm hace rato quiero un dyna
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezesip

Si tenes razón no leí el año que puso, por esos en ml piden entre 50-55 dependiendo el estado.. Si lo queres vender ponelo en 60 y alguno se lo.va.a.llevar... Si no tenes apuro ponele un poco más y.espera algún calentón q lo compre

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

60 - 65.... Subjetivos.... ::)

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Lo queres vender?  :-o :-o , te va a deshacer de un gran autitoo. Esta new y es completo. Buee, volviendo a tu pregunta, si estuviese en tu lugar buscaria un numero entre 57 y 61mil k.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

yo pediria 68 mil.. pudiendo negociar bajando a 66 pero no mas que eso..
saludos
firma excedida en tamaño

Limado

tal vez te sirva de referencia, yo compre el mes pasado mi spw, 2008 con 39mil km 5ptas, impecable, nada de nada tiene 100% original... y xq se lo compre a mi viejo, lo pague 62mil, y en ml pedian con 46mil km a 65k...

saludos
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

andreloalejandro

Gracias x todas las respuestas, vi algunas q me parecieron muy exageradas, pero se q va con toda la onda. Es como dijeron muchos, hay en ML muchos q se los ve muy bien, y los ofrecen como algo "dificil de encontrar" con 80.000 Km; entonces, el mio con menos de 1/3 de ese kilometraje de eso se me complica calcular.
Se que al ser un 05' tira para abajo, pero compensa en el ya mencionados KM, estado, etc.
Quiero ver cuanto puedo pedir para analizar q hago, es un auto q me encanta, dificil de encontrar y se q tengo para andarlo mucho mucho; pero la venta seria mas por un tema personal.

Si alguno sabe de algo mas, mejor!
Gracias!!

D10S_tieneLepra

eduardo 68000$ vos pagarias un dyna 2005 ?????

cuanto vale el tuyo?

o yo estoy loco o consigo los autos mas baratos no se..

para mi no se justifica subirle mas el valor del auto porq tiene menos km ...mas sabiendo q la gente sabe q le bajan km en dos minutos.

lo que podes hacer es publicarlo en esta pagina y el comprados sabe q auto se lleva.

ml esta lleno de chantas..si un dyna con 80.000km pide 55 vos pedi 60 y le explicas q auto es..

igual sigo insistiendo...no lo vendassssssss jajajaj  como me gustaria comprartelo a vos

andreloalejandro

Cita de: D10S_tieneLepra en Abril 22, 2013, 16:11:14 PM
eduardo 68000$ vos pagarias un dyna 2005 ?????

cuanto vale el tuyo?

o yo estoy loco o consigo los autos mas baratos no se..

para mi no se justifica subirle mas el valor del auto porq tiene menos km ...mas sabiendo q la gente sabe q le bajan km en dos minutos.

lo que podes hacer es publicarlo en esta pagina y el comprados sabe q auto se lleva.

ml esta lleno de chantas..si un dyna con 80.000km pide 55 vos pedi 60 y le explicas q auto es..

igual sigo insistiendo...no lo vendassssssss jajajaj  como me gustaria comprartelo a vos

No me quiero subir arriba del caballo, es verdad, $68.000 es MUCHO para un dyna 05', pero yo tengo dos cosas a mi favor. En caso de decidirme y venderlo, NO tengo apuro de rematarlo ni rifarlo  porque no es la idea, y segundo, el tema del km da para dudar, de eso estoy seguro, pero yo no tendria ningun problema que venga alguien con su "mecanico de confianza" y me lo escanee. Estoy totalmente tranquilo respecto a eso.
Viendo lo q opinaron , ya tengo una idea en cuanto a $$$ de lo que podria pedir, pero siempre es bueno escuchar la opinion de otros...

OFF: En el supuesto q lo ponga en venta, se puede publicar tambien aca en el foro??

edujor

Los dynas hace rato que no se rigen por un valor de tabla o demás....mira en ML cuanto están pidiendo, pensa el estado del tuyo y ponele precio...sino tenes apuro y lo defendes, tarde o temprano va aparecer el novio..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 22, 2013, 16:36:57 PM
Los dynas hace rato que no se rigen por un valor de tabla o demás....mira en ML cuanto están pidiendo, pensa el estado del tuyo y ponele precio...sino tenes apuro y lo defendes, tarde o temprano va aparecer el novio..

Saludos.

Edu.

Lastima que llegue tarde y encontraste novia vos :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.