el nene quiero roncar

Publicado por uliro, Noviembre 15, 2006, 10:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uliro

obviamente que vas a encontras mucho mas baratos que caÃÆ'Ã,±ossilen. Pero para mi particularmente el sonido de caÃÆ'Ã,±ossilen es inigualable. En mi antiguo R11 TS tuve otro escape de una marca no conocida y la diferencia y luego le puse caÃÆ'Ã,±ossilen. La diferencia era tremenda. Para que te des una idea ese escape lo puse hace 8 aÃÆ'Ã,±os y todavia lo esta disfrutando mi hno, actual dueÃÆ'Ã,±o de mi ex R11.
pd: ayer lo estuve probando un poco por lugones y no se puede creer la diferencia que me dio de arriba. En alta se nota muchisimo la diferencia en aceleracion. Antes hasta 180 llegaba rapido, ahora llega a 200 como trompada... y ahi afloje.

Clio Dynamique 1.6 16v

maxig

Que grande Uli !! a disfrutarlo ahora, eso si, tene cuidado porque ya no vas a salir bien librado como la otra vez con Pablo, ahora te paran a vos tambien! jajaja ;)

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

ignacio17478

ayer pasaste tipo 19.30 por Balbin y Olazabal ? yo estaba en el sportclub corriendo y vi un clio igual al tuyo (bajito con polara), muy lindo
salutes

uliro

sisi. Ayer pase por ahi. Lindo el sportclub de ahi.. lleno de mininas divinas siempre.

Clio Dynamique 1.6 16v

Chiche

Cita de: uliro en Diciembre 14, 2006, 14:28:11 PM
sisi. Ayer pase por ahi. Lindo el sportclub de ahi.. lleno de mininas divinas siempre.

A ese sportclub va mi viejo, ya vemos por que asiste tan asiduamente. Cuando yo iba era el estadio del pato fillol y era puro huevo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ignacio17478

jajajaj....es cierto...altas nenas...en realidad, las mas pulentas son las vete de 32-38 pirulos...pero yo estoy mas que controlado...voy con mi jermu..... >:(....te quedo muy lindo el auto, solo lo habia visto en las fotos de aca....en persona (10 metros) se aprecia mas la altura...deci que estaba adentro y no lo pude escuchar....debes estar cebadisimo con el caÃÆ'Ã,±ossilens....
saludos...

uliro

te juro que me quiero controlar y usarlo despacio pero es mas fuerte que yo.... estoy como loco. No dejo de acelerarlo

Clio Dynamique 1.6 16v

ignacio17478

hace unos cuantos aÃÆ'Ã,±os (95ÂÃ,´) tuve en mi poder (de una ex) un 19 16s lo tuvo desde 0 km....y le pusimos caÃÆ'Ã,±ossilens....my god....es como que estas poseido...decis, bueno, la ultima....papapapaa y lo cagas a palos...el ultimo semaforo....papappa de nuevo....me gaste 1/4 tanque para hacer centro - san isidro....orgasmico....Ya se te va a pasar...cuando tengas que llenarle el tanque que te bajaste en 2 dias...
saludos ÂÃ,¡Ã‚Ã,¡Ã‚Ã,¡

El Brujo

Cita de: uliro en Diciembre 13, 2006, 11:04:06 AM
obviamente que vas a encontras mucho mas baratos que caÃÆ'Ã,±ossilen. Pero para mi particularmente el sonido de caÃÆ'Ã,±ossilen es inigualable. En mi antiguo R11 TS tuve otro escape de una marca no conocida y la diferencia y luego le puse caÃÆ'Ã,±ossilen. La diferencia era tremenda. Para que te des una idea ese escape lo puse hace 8 aÃÆ'Ã,±os y todavia lo esta disfrutando mi hno, actual dueÃÆ'Ã,±o de mi ex R11.
pd: ayer lo estuve probando un poco por lugones y no se puede creer la diferencia que me dio de arriba. En alta se nota muchisimo la diferencia en aceleracion. Antes hasta 180 llegaba rapido, ahora llega a 200 como trompada... y ahi afloje.

Ojo que en Lugones hay cÃÆ'Ã,¡maras
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Que bien Uly te felicito loco, se ve que la cebada de la caravana te puso de la nuca! jeje
La mejor eleccion que pudiste hacer, equipo completo de una y CaÃÆ'Ã,±ossilen.
Juan no conozco la casa de escapes que mencionas ni tampoco recuerdo haber visto algun auto en el Galvez, si no te da el cuero para CaÃÆ'Ã,±ossilen pondria un Gobo que suenan muy similar.
En Lugones las camaras son moviles, una estaciona frente a River a mano izquierda pero rara vez esta, la otra esta pasando La Pampa antes de la curva sobre mano izquierda y esta casi siempre.
Felicitaciones locooo!! ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juan_casla

Tenes informacion sergio de ese gobo...donde esta? y el telefono?
saludos

sergio_rv

No, pero buscalo en internet que esta en todos lados. El RSi de Ale lo tenia y sonaba igual a CaÃÆ'Ã,±ossilen. Dicen que el dueÃÆ'Ã,±o de CaÃÆ'Ã,±ossilen es el mismo de Gobo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juan_casla

juan_casla

Mira sergio aca encontre una pagina de escapesseto...Lo bueno es que me queda a dos cuadras de mi casa jejeje

http://www.enfierrados.com/escapesseto.htm

Saludos

sergio_rv

Conozco alguno de los autos que aparecen en la pagina, pero no se nada de la calidad de los materiales. :(
Yo iria a lo seguro y mas en una auto nuevo como el tuyo. Gobo de una.