el nene quiero roncar

Publicado por uliro, Noviembre 15, 2006, 10:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Disculpen que discrepe con muchos de ustedes, pero se abrió un post en sugerencias para que no escribamos cualquier verdura y no leen el post incial de Uliy, el quiere "un equipo deportivo pero que no haga demaciado ruido"; y ya todos le mandan a volar el catalizador y bla,bla,bla

En el caso que le mande el deportivo desde atras del catalizador este mismo va atenuar el ruido mas en la salida del multiple y si quiere puede poner un solo tacho atras y listo. El catalizador si no está tapado o viejo no es un freno, ademas si ven el multiple del auto, van a ver que con sacar el catalizador no logras potencia, insisto que en un auto nuevo y de cuatro meses como este, yo le dejaria el catalizador y si se lo saco se lo vuelo con el multiple, sino me parece que es al pedo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Marito

Yo discrepo con vos Chiche, por mas que el catalizador no este tapado te puedo asegurar que frena mucho el flujo de la salida de los gases del escape. Si le pone un silenciador en el medio un tacho grande atras va a tener un lindo sonido y muy tenue.

gers44

yo tengo silenpro, me gusta como suena y creo q dio resultado sacarle el catalizador... eso si guardatelo y ofrecelo es bastante caro el catalizador original del clio..
lo que no se si en cañosilen te dan sonido a eleccion ?... yo en silenpro cambie 3 veces el escape en un mes para dejarlo a mi gusto...siempre tiene el mismo sonido suena lleno, pero lo podes subir o bajar a tu gusto. con respecto al multiple en cañosilen me pasaron $500 por el multiple..pero me dijo que no habian echo ningun clio 1.2 16v asiq no sabia como andaba, q el 1.6 16v si queda muy bien, y que no habia drama en ponerle el multiple cañosilen con el resto silenpro.
saludos !
gErs

herjari

Cita de: uliro en Noviembre 15, 2006, 10:31:08 AM
Chicas, hoy me levanté con ganas de ponerle caño al nene (entiendase escape, no chorearle a un nene) y llame a cañossilen y me pasaron $650 medio equipo. Ya me leí todos los post sobre el tema y averigué, y todavía tengo dudas si sacarle catalizador o no.... El auto tiene 4 meses.. pero por otro lado no creo que me tragia quilombos. Todo esto relacionado también para el dia de mañana que le quiero hacer el chip en sportchips. A su vez tampoco quiero que ronque mucho, quiero algo mas bien suave.
Que opinan?. Necesito una soga (no un pito eehh)

Habla con Adrian (de Sportchips) antes de hacer el escape si pensas hacerle el chip, así te evitas que despues te diga "que lastima que no hicieron X cosa".

Tincho

Yo que vos espero un poco mas para ponerle escape...por el tema de la garantia..Si lees dice que si le cambias el escape perdes la garantia sic...no se si del motor o algo mas...mientras tanto podes entretenerte haciendole otras cosas al auto antes de cambiarle el escape...
Si todavia tenes ganas de hacerlo..anda a cañosilens y dejale el catalizador....de todos los que probe...cañosilens es el mejor...silen pro no iria...tuve un problema con un GOLF y se abrieron de gambas con el tema de la garantia..saludos

Marito

Cita de: gers44 en Noviembre 15, 2006, 16:29:50 PM
yo tengo silenpro, me gusta como suena y creo q dio resultado sacarle el catalizador... eso si guardatelo y ofrecelo es bastante caro el catalizador original del clio..
lo que no se si en cañosilen te dan sonido a eleccion ?... yo en silenpro cambie 3 veces el escape en un mes para dejarlo a mi gusto...siempre tiene el mismo sonido suena lleno, pero lo podes subir o bajar a tu gusto. con respecto al multiple en cañosilen me pasaron $500 por el multiple..pero me dijo que no habian echo ningun clio 1.2 16v asiq no sabia como andaba, q el 1.6 16v si queda muy bien, y que no habia drama en ponerle el multiple cañosilen con el resto silenpro.
saludos !

Eso del sonido a eleccion es cualquiera, en Cañossilen ni bien lo estas haciendo te dan la opción de como lo queres y ahi elegis.

uliro

hola chicas.
Bue, hoy me decidi ir para caÃÆ'Ã,±ossilen al medio para instalar equipete en el auto. El sabado me limaron y me quedÃÆ'Ã,© caliente, asi que ya voy por el caÃÆ'Ã,±ossilen de 1.
Questiones que planteo:
Equipo completo: $1200
1/2 equipo: $650.
Yo tenia pensado meterle medio equipo dpara entro de un par de meses mandarle el multiple tambien, pero no se si mando tarjetazo, jugarmela del todo y mandar equipo completo de una.
Supuestamente gano 3 cv con medio equipo y 7 cv con el multiple (calculos que me tiro el chavon de caÃÆ'Ã,±ossilen).

Clio Dynamique 1.6 16v

Marito

Consejo mio, yo estaba en la misma que vos, con la diferencia que cuando fui la primera vez me paso $600 medio equipo y $1000 equipo completo, termine haciendo las dos cosas por separado y me salio $1200....anda de una y pone el equipo completo, charla con Gustavo y decile que te lo largue a $1000 completito......

uliro

bue, sin esperar mas comentarios me fui a caÃÆ'Ã,±ossilen y le clavÃÆ'Ã,© equipo completo, con multiple y todo. Le hice poner 2 silenciadores grandes, con lo cual el sonido es bastante suave (igualmente se nota, pero no molesta).
Aun no lo pude probas mas que en 2da a fondo xq las calles estan infestadas de auto. Asi que hoy a la noche cuando vuelvo a casa me mando por autopista y trato de pistearlo un poco a ver si realmente mejoro un poco o no.
Desde ya que el auto se nota mucho mas livianoy dan ganas de darle murra.
Abrazotes.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 12, 2006, 15:51:16 PM
bue, sin esperar mas comentarios me fui a caÃÆ'Ã,±ossilen y le clavÃÆ'Ã,© equipo completo, con multiple y todo. Le hice poner 2 silenciadores grandes, con lo cual el sonido es bastante suave (igualmente se nota, pero no molesta).
Aun no lo pude probas mas que en 2da a fondo xq las calles estan infestadas de auto. Asi que hoy a la noche cuando vuelvo a casa me mando por autopista y trato de pistearlo un poco a ver si realmente mejoro un poco o no.
Abrazotes.
Felicitaciones..asi me gusta..un tipo decidido  ;)

Marito

Cita de: uliro en Diciembre 12, 2006, 15:51:16 PM
Abrazotes.

Que grande!! a disfrutarlo mucho ahora!! Vas a sentirlo mas liviano, el ruido del motor es hermoso con el multiple y todo y probalo en alta que yo todavÃÆ'Ã,­a no tuve tiempo. En baja no creo que sientas mucha mejora.

uliro

siii... el ruido es realmente estupendo. No lo disfrute mucho porque me vine derecho a la oficina (30 cuadras).. y me comi todo el olor a pintura quemada. Pero sumba hermoso!. La unica duda que tenia era la terminacion del escape, para lo cual optÃÆ'Ã,© que no se vea. O sea, la dejÃÆ'Ã,© casi como la original porque el spoiler trasero es muy grande e iba a quedar medio feo si sobresalia el escape (vahh... a mi no me gusta).
Ademas de lo bueno del sonido de caÃÆ'Ã,±ossilen, en la esquinita mientras esperaba me clavÃÆ'Ã,© como 3 Heineken heladas de 3/4....  Si hay un placer lindo en la vida es una buena cerveza helada cuando hay 34 grados.

Clio Dynamique 1.6 16v

Marito

Jajajja lindo para volver al laburo despuÃÆ'Ã,©s de esas cervezas jajaja......yo por mi parte prefiero una cocucha bien frappe

Tincho

Cita de: uliro en Diciembre 12, 2006, 16:49:42 PM
siii... el ruido es realmente estupendo. No lo disfrute mucho porque me vine derecho a la oficina (30 cuadras).. y me comi todo el olor a pintura quemada. Pero sumba hermoso!. La unica duda que tenia era la terminacion del escape, para lo cual optÃÆ'Ã,© que no se vea. O sea, la dejÃÆ'Ã,© casi como la original porque el spoiler trasero es muy grande e iba a quedar medio feo si sobresalia el escape (vahh... a mi no me gusta).
Ademas de lo bueno del sonido de caÃÆ'Ã,±ossilen, en la esquinita mientras esperaba me clavÃÆ'Ã,© como 3 Heineken heladas de 3/4....  Si hay un placer lindo en la vida es una buena cerveza helada cuando hay 34 grados.
Cuando vas a probar al galvez??  ;D o vas a esperar el kit milagroso de mhv?  ;)

juan_casla

Muchachos estuve mirando un poco los precios la verdad que me parecen un poco excesivos los de silen pro y de caÃÆ'Ã,±ossilen...les cuento que fui a la vuelta de mi casa y averigue en un escapista que se llama "escapesseto" me parece que es conocido (sergio vos tal vez lo conoces, me parece que tiene un par de autos corriendo en el galvez) por medio equipo me paso $350 probando con dos tachos para ver el sonido y eligiendo la colita cromada que queria...pero no se que hacer, voy a esperar que pasen las vacaciones ya que el auto esta en garantia y no quiero tener ninguna complicacion...saludos