Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 09, 2013, 22:31:28 PM
FELICITACIONES!!!! MAS FOTOS!!!!

Ahora sí , te consulto, lo llevé al concesionario, me arreglaron parte de los problemas, una de las cosas que no me solucionaron fue lo del limpia parabrisas trasero, hay una parte del vidrio que no la limpia.. el Jefe del taller me comentó lo siguiente "como el vidrio es medio bombé no lo toca, es un defecto de diseño, los otros clios que tenemos tambien hacen lo mismo"... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".. Comentame si te hace lo mismo, mas que nada en la parte superior del "vidriecito"

soy grandote, estoy a centimetros del techo y no solo el espejo me molesta para mirar para adelante sino que lo tengo al pedo, porque cuando miro por el espejo solamente veo los autos que están a menos de 40 metros... y no los veo entero, hasta los faros... si me agacho un poco veo casi el parabrisas...

Jajajaja

Lo del limpiavidrios te lo confirmo mañana!

Yo mido 1.86 y no toco por suerte, me queda mas comodo que el fiesta ambiente 1.6 que tiene mi papa... mas comodo que el fiesta 1.3 que tuve...

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 09, 2013, 22:48:46 PM
Jajajaja

Lo del limpiavidrios te lo confirmo mañana!

Yo mido 1.86 y no toco por suerte, me queda mas comodo que el fiesta ambiente 1.6 que tiene mi papa... mas comodo que el fiesta 1.3 que tuve...

Gracias capo! yo tambien estoy chocho con el auto.. hoy me tocó manejar el viejito nuevamente mientras me tenian secuestrado el cliete en el concesionario y me sentí totalmente desamparado jajajaj, aunque siempre miro el lado negativo de las cosas primero, a las cosas buenas siempre las doy por sentado y a veces termino haciendo enojar gente jeje.

espero lo del limpia-lava luneta

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 09, 2013, 22:57:23 PM
Gracias capo! yo tambien estoy chocho con el auto.. hoy me tocó manejar el viejito nuevamente mientras me tenian secuestrado el cliete en el concesionario y me sentí totalmente desamparado jajajaj, aunque siempre miro el lado negativo de las cosas primero, a las cosas buenas siempre las doy por sentado y a veces termino haciendo enojar gente jeje.

espero lo del limpia-lava luneta

Dale, sin falta te contesto mañana! A ver si te chamullaron mal o no jajaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 09, 2013, 22:59:16 PM
Dale, sin falta te contesto mañana! A ver si te chamullaron mal o no jajaja
sip, si te funciona bien (cosa que estoy casi seguro) podes sacarle una fotito? para yo mostrarsela al loco del concesionario :P.. ya medio como que estoy haciendome amigo del "jefe del taller" jajajaja...  lo del guardabarros me comentó que no me lo puede arreglar porque "perdería la alineacion con la optica"

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 09, 2013, 23:01:01 PM
sip, si te funciona bien (cosa que estoy casi seguro) podes sacarle una fotito? para yo mostrarsela al loco del concesionario :P.. ya medio como que estoy haciendome amigo del "jefe del taller" jajajaja...  lo del guardabarros me comentó que no me lo puede arreglar porque "perdería la alineacion con la optica"

Dale!! No hay problema!

Cualquiera eso de la alineación me parece, voy a tratar de sacarte unas fotos de como está alineado el mio bien jajaja

Chermannn

Cita de: facuxt en Abril 09, 2013, 23:01:01 PM

En mi ex-clio... 2005.... El limpia-luneta... no barria del todo... culpa del ''bombe'' del vidrio!... y era verdad....  ;)

Pero en la luneta ''vieja''... no se en la ''nueva''....  ;D

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Abril 09, 2013, 23:11:09 PM
En mi ex-clio... 2005.... El limpia-luneta... no barria del todo... culpa del ''bombe'' del vidrio!... y era verdad....  ;)

Pero en la luneta ''vieja''... no se en la ''nueva''....  ;D

Abrz../  :up
buena data!!

Heutch

Por lo que veo en la foto del interior del capot, no trae marcas de torsión para que se doble en caso de impacto frontal.

Bien Renault, segui ahorrando en seguridad pasiva.  ::nogusta

dani_pistero

Que nivel, en la concesionaria me dieron las alfombras originales ahora que veo a la luz... Dicen Clio y tienen los enganches para el piso, hacen un "clic" cuando ajustas jajajaa

:D

PD: Pregunta: ayer cuando llegue a mi casa me di cuenta que sacando la llave el electro seguía funcionando... espere un poco de tiempo, como no se apagaba, prendí, apague el auto y se apagó nomás. Es normal que siga un rato trabajando ? Se apaga al tiempo? O es que se tildó? jajajaj

lea466

asi es renault dani, el electro lo podes llegar a escuchar que prende despues de apagar el motor; creo que peugeot y citröen son asi tambien
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

che todo bien pero a la hora de tirar tanta mierd@ a renault porque no se fijan en las otras marcas tambien asi se dan cuenta de lo que es el mercado latinoamericano, digo nomas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

dani_pistero

Cita de: lea466 en Abril 10, 2013, 09:07:28 AM
asi es renault dani, el electro lo podes llegar a escuchar que prende despues de apagar el motor; creo que peugeot y citröen son asi tambien

Buenisimo!

tuyty_77

Yo probé las butacas y me parecen bastante duras, sobre todo el respaldo, lo siento una tabla mal

dani_pistero

Cita de: tuyty_77 en Abril 10, 2013, 09:50:29 AM
Yo probé las butacas y me parecen bastante duras, sobre todo el respaldo, lo siento una tabla mal

jajaja o las butacas que probaste eran otras o no probaste las de los fiestas y focus. Son una hermosura lo acolchonadas que son. Para mi comodísimas.

Gonza_pide_pista

Cita de: Heutch en Abril 09, 2013, 23:29:53 PM
Por lo que veo en la foto del interior del capot, no trae marcas de torsión para que se doble en caso de impacto frontal.

Bien Renault, segui ahorrando en seguridad pasiva.  ::nogusta

Mira que esas muecas no son criterio de nada, lo que importa es el diseño de cada capot, por ej, en sus anclajes, y que movimiento tienen, si absorven, se doblan o se meten x el parabrisas...  La estructura del auto en cuanto a la seguridad pasiva no pasa por el capot, ni tampoco por los guardabarros, la estructura no se ve, la ves si sacas paragolpes y guardabarros, la parte interna del capot solo cumple la funcion de darle rigidez y que no sea una babita de una sola chapa.

Para ilustrar un poco.

saludos!