Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Cita de: RepoHD en Febrero 05, 2013, 19:16:56 PM
Descargo esto??
http://es.kioskea.net/download/descargar-1698-driver-de-audio-de-placa-base-gigabyte-ga-m61pme-s2-rev-2-0
y lo instalo??

Perdón que me colgué en contestarte!
Ya sabés cuál es tu placa?? Si encontraste que es esa gigabyte, dale para adelante! No vas a empeorar algo que no funciona... :-P
Avisa como te fue!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Cita de: RepoHD en Febrero 06, 2013, 19:18:26 PM
sigo con ese maldito problema!!!

Repo, pudiste identificar el modelo de la placa? que soft usaste?
Socio Nº 4889

RepoHD

Cita de: NicoOttaviano en Febrero 07, 2013, 14:03:26 PM
Repo, pudiste identificar el modelo de la placa? que soft usaste?
creo que si Nico, en la pagina anterior deje una foto de las cosas que tiene mi compu, creo que ahi esta todo??. La visste?? o nada que ver la foto?? jaja

NicoOttaviano

Cita de: RepoHD en Febrero 07, 2013, 17:54:06 PM
creo que si Nico, en la pagina anterior deje una foto de las cosas que tiene mi compu, creo que ahi esta todo??. La visste?? o nada que ver la foto?? jaja
Está bien repo! el tema es que desde el laburo no veo las imágenes ! Ahí vi que está ok la info, y los drivers también, por lo que si sigue sin funcionar, puede ser el operativo.. probá formatear, sino, se c@gó algo..  :| :|
Socio Nº 4889

RepoHD

instale los drivers y me esta andando bien en este momento!!, veremos que pasa!!, en un rato no me anda mas  :| :|

cherman04

algun sabe como sacar los recuadros azules que me aparecen detras de los nombres de cada icono?
quiero que desaparezcan

alguno sabe?

Saludos Germán

alejote87

si, click derecho propiedades en el escrotorio en la venta de propiedades de pantalla, anda a apariencia y que hay uno que dice opciones avanzadas
ahi desplega la barra donde dice elemento y busca el que dice icono y fijate si tenes puesto algun color
o predetermina todo lo de los colores y demas en la misma ventana

Tambien podes probar esto
Boton derecho en Mi Pc / Propiedades / Opciones Avanzadas / Rendimiento -
Configuracion / Efectos Visuales / Usar sombra en los nombres de los iconos deberias tener tildada esa opcion
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cherman04

Cita de: alejote87 en Marzo 21, 2013, 11:02:13 AM
si, click derecho propiedades en el escrotorio en la venta de propiedades de pantalla, anda a apariencia y que hay uno que dice opciones avanzadas
ahi desplega la barra donde dice elemento y busca el que dice icono y fijate si tenes puesto algun color
o predetermina todo lo de los colores y demas en la misma ventana

Tambien podes probar esto
Boton derecho en Mi Pc / Propiedades / Opciones Avanzadas / Rendimiento -
Configuracion / Efectos Visuales / Usar sombra en los nombres de los iconos deberias tener tildada esa opcion

que grosso!!

muchas gracias loco!!! la tenes clara!

alejote87

Cita de: cherman04 en Marzo 21, 2013, 11:42:19 AM
que grosso!!

muchas gracias loco!!! la tenes clara!

Jajaja de nada cherman, joya que te sirvio si no tabamos en el horno  ;D
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

pato rubio

Cita de: ezesip en Enero 25, 2013, 13:11:20 PM
Si tiene placa onboard incorporada y solo tenia 512 de ram, hace años esta armada y nunca hubo problemas, Gracias voy a probar con eso.

Hola Eze,

efectivamente si hablas de una pc de escritorio, y la placa es onboard es el chip de video de la misma, pasa muy frecuentemente con notebooks (que por no decir todas, casi todas traen video onboard) y al no disipar bien el calor y tener soldaduras de plomo con menor porcentaje, se "desueldan" y empiezan a dar ese tipo de fallas, o directamente no dar video o prenderse y apagarse a los minutos. Igualmente, te recomiendo si tenes una pc con 512 de ram, es porque tenes una pc viejita y por mas que le amplies la memoria, te vas a quedar un poco atras, te recomendaria que directamente mires comprar algun conjuntito nuevo, y al que le des mejor uso (hay gente que se compra equipos sarpados, y dsp lo usa solamente para trabajo de oficina) no vale la pena, siempre comprar algo q se ajuste a tus necesidades. Abrazo grande!!

PD: VOLVI AL FORO!! estuve un tiempo alejado y aqui estoyyyyyyyyyy!! jajaja :twisted: