Tenes problemas con tu pc? Pregunta aca

Publicado por pato rubio, Mayo 02, 2012, 12:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Cita de: MauroValenti en Enero 22, 2013, 10:21:25 AM
Por lo que veo en el data sheet, es compatible... revisa que los cables de power y datos esten bien y volve a probar. Cambia los cables por las dudas.

Tal cual fijate de poner el cable de datos y power de la lectora que tenes que te la levanta el bios... que esos estas seguro que funcionan bien!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

Cita de: MauroValenti en Enero 22, 2013, 10:21:25 AM
Por lo que veo en el data sheet, es compatible... revisa que los cables de power y datos esten bien y volve a probar. Cambia los cables por las dudas.

Los cables son nuevos, y los probe con la lecto rregrabadora y los cables andan de 11... el bios toma en cualquier sata con esos cables...

Igual resien bajo de la oficina donde estan los de sistemas de aca del laburo, que tienen una maquina con chupetes que conectan las lectoras, los discos y esas cosas, y me dijieron que el disco esta muerto por alguna razon, que no arranca  :cry: :cry: :cry:

Ahora voy a ir a la tarde a reclamar!!

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!

Seguramente siga molestando por aca, ya que el unico tecnico de pc en el que confiaba se fue a laburar a brasil el año pasado, desde entonces solo yo toco la pc...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Cita de: castro4210 en Enero 22, 2013, 10:32:42 AM
Los cables son nuevos, y los probe con la lecto rregrabadora y los cables andan de 11... el bios toma en cualquier sata con esos cables...

Igual resien bajo de la oficina donde estan los de sistemas de aca del laburo, que tienen una maquina con chupetes que conectan las lectoras, los discos y esas cosas, y me dijieron que el disco esta muerto por alguna razon, que no arranca  :cry: :cry: :cry:

Ahora voy a ir a la tarde a reclamar!!

Uuuh que garron che!!! si ni hablar llevaselo de una!

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!

Seguramente siga molestando por aca, ya que el unico tecnico de pc en el que confiaba se fue a laburar a brasil el año pasado, desde entonces solo yo toco la pc...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

Hoy fui y me cambiaron el disco!!! Estaba cagado el muy topu!!!!!

Ahora hice lo que me dijiste alejote, pero en mi pc no aparece... ¿como le doy formato?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MauroValenti

En el administrador de discos (esa pantalla que mostras), click derecho sobre la unidad, crear particion/es y dar formato. LISTO!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

castro4210

Cita de: MauroValenti en Enero 23, 2013, 09:36:42 AM
En el administrador de discos (esa pantalla que mostras), click derecho sobre la unidad, crear particion/es y dar formato. LISTO!!

Saluti

Seee abri esa pantalla como me dijo alejote!!!

La hice NTFS a la unidad... el tema es que el windows quiere seguir instalando todo en el ide jeje, hay que fijarse bien que lo tire al Sata nuevo... Igual voy a ver si consigo un Win 7 de  nuevo y lo tiro en el Disco nuevo para aprovechar mejor su velocidad y el IDE lo tiro a la bosta jajaja

Saludos A todos mil gracias de nuevo MAURO y ALEJOTE!!!!!

ezesip

Pregunta!! La pc de mi viejo andaba joya, hoy cuando la fue a prender llegaba a la primera pantalla q dice pentium bla bla bla y se apagaba, la desarme y le aprete el cable de la fuente pensando que era eso, arme todo y arranco, entro a windows estube 10seg y de pronto la pantalla se puso de colores y rayas todas raras... Cambie de monitor y seguia igual, apage y la deje 5m y cuando le quise dar de nuevo volvio al primer problema que llega a la pantalla de pentium y se apaga sola y no arranca mas, Posibilidades? Alto Virus? Cago el Disco?

MauroValenti

Estas usando la placa de video on-board?

Puede venir por ese lado porque usa la memoria ram que tenes, y quizas una esta dañana, o bien la placa de video.

Proba cambiar la placa de video si es una agp/pci express, o cambiar las memorias.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ezesip

Si tiene placa onboard incorporada y solo tenia 512 de ram, hace años esta armada y nunca hubo problemas, Gracias voy a probar con eso.

RepoHD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  como me caliento con mi PC!!! LPMQLP!!!!, Resulta que a veces me anda el sonido y a veces no. Quiero mirar un video de youtube y no reproduce video y se abro un archivo mp3 me pone, que no hay ningun dispositivo de sonido instalado o que lo esta usando otro programa o no se que mie.........!! Pero reinecio y en algunas oportunidades sale andando bien hasta que palma otra vez!!, me esta volviendo loco , no puedo encontar que le pasa111!!!, Alguna ayudita para mi PC?? Gracias

NicoOttaviano

Cita de: RepoHD en Febrero 05, 2013, 17:50:00 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  como me caliento con mi PC!!! LPMQLP!!!!, Resulta que a veces me anda el sonido y a veces no. Quiero mirar un video de youtube y no reproduce video y se abro un archivo mp3 me pone, que no hay ningun dispositivo de sonido instalado o que lo esta usando otro programa o no se que mie.........!! Pero reinecio y en algunas oportunidades sale andando bien hasta que palma otra vez!!, me esta volviendo loco , no puedo encontar que le pasa111!!!, Alguna ayudita para mi PC?? Gracias
Repo, bajate los drivers de tu placa de sonido!! Tenés el cd original de la placa madre? o es placa de sonido aparte?
Que mother tenés? pasate la marca/modelo y te damos una mano para que los puedas bajar!!
Desde cuando te comensó a fallar?
Otra pregunta, que Sistema operativo usas?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

RepoHD

Cita de: NicoOttaviano en Febrero 05, 2013, 17:57:09 PM
Repo, bajate los drivers de tu placa de sonido!! Tenés el cd original de la placa madre? o es placa de sonido aparte?
Que mother tenés? pasate la marca/modelo y te damos una mano para que los puedas bajar!!
Desde cuando te comensó a fallar?
Otra pregunta, que Sistema operativo usas?
No es placa a parte. El cd anda a saber por donde anda. No tengo mucha idea , pero el mother es gigabyte, uso XP !! estoy en bolas!!, como puedo hacer para fijarme que modelo es??

NicoOttaviano

Cita de: RepoHD en Febrero 05, 2013, 18:30:54 PM
No es placa a parte. El cd anda a saber por donde anda. No tengo mucha idea , pero el mother es gigabyte, uso XP !! estoy en bolas!!, como puedo hacer para fijarme que modelo es??
Sacá la tapa lateral de tu pc, o probá con algún programa de diagnóstico!!
googlea sisoft sandra, pc actual etc...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

RepoHD

Cita de: NicoOttaviano en Febrero 05, 2013, 18:46:38 PM
Sacá la tapa lateral de tu pc, o probá con algún programa de diagnóstico!!
googlea sisoft sandra, pc actual etc...
Creo que esto puede servir.