El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: Fer_Piojo en Marzo 25, 2013, 17:33:47 PM
Tuve la suerte de irme de vacaciones a europa en este mes de marzo,uno de los destinos fue paris,en la avendia chapms elysees esta el atelier de Renault,a tres/cuatro cuadras del arco del triunfo,pude ver el Clio R.S en persona y me cai de culo,es hermoso por donde se lo mire,una nave,tengo que ver como subir las fotos porque son re pesadas por la calidad(si alguno sabe bienvenido sea).

Ojala traigan este auto a la Argentina,pero asusta lo que puedan llegar a cobrar por este Clio

Me traje un llaverito parar el clio a un euro con treinta como souvenir ;D

Queremos las fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

sebastian folmer

Hola gentge... la semana pasada estuve en una convencion de Renault y confirmaron que iban a traer el Clio 4, van a depender de los tiempos de importacion y la bendita homologacion que ahora la demoran mucho mas de lo normal para retrasar las importaciones, pero que este año lo querian traer dijeron, y es logico ya que sino este año no va a tener practicamente nada de lanzamientos Renault en la Argentina asi que es un hecho que lo traen sin dudas!!!

cherman04

Cita de: sebastian folmer en Marzo 27, 2013, 08:08:44 AM
Hola gentge... la semana pasada estuve en una convencion de Renault y confirmaron que iban a traer el Clio 4, van a depender de los tiempos de importacion y la bendita homologacion que ahora la demoran mucho mas de lo normal para retrasar las importaciones, pero que este año lo querian traer dijeron, y es logico ya que sino este año no va a tener practicamente nada de lanzamientos Renault en la Argentina asi que es un hecho que lo traen sin dudas!!!

vamos caraJOOOOO!

que buana noticia !!!! alfin el foro va a tener que armar otro subforo que diga CLIO IV  8)

castro4210

Cita de: cherman04 en Marzo 27, 2013, 09:28:48 AM
vamos caraJOOOOO!

que buana noticia !!!! alfin el foro va a tener que armar otro subforo que diga CLIO IV  8)

Ojala algun miembro del club tenga los $$$ para poder comprarlo...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Marzo 27, 2013, 09:45:29 AM
Ojala algun miembro del club tenga los $$$ para poder comprarlo...

Olvidate de que si!... para mi va a haber varios Clio IV.. no  RS....

Si "en teoria" va a competir con el Fiesta KD, Fit, Sonic, Punto, etc...  no es un segmento que llega poca gente....

A juntar $$$$$$$$$...  mas de uno prometio hipoticar la casa... jeje... fgf fgf..

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin1.6

Esperemos que llegue. Pero el RS si esta 240 como dicen no van a vender un joraka.

cherman04

Cita de: martin1.6 en Marzo 27, 2013, 17:38:21 PM
Esperemos que llegue. Pero el RS si esta 240 como dicen no van a vender un joraka.

alguno va a entrar al club

Juandynamique

Cita de: Demi en Marzo 27, 2013, 00:30:57 AM
todavía no lo pueden confirmar porque no saben cuanto impuesto va a ponerle la Konchuda a los autos. de llegar va a costar como 240 lucas un clio RS jajaj acuerdensé. Si en europa sale 25mil euros.

No pareciera tan descabellado, el Golf GTI debe rondar +- las 200

16:74 y bajando...

castro4210

Cita de: Juandynamique en Marzo 28, 2013, 14:09:24 PM
No pareciera tan descabellado, el Golf GTI debe rondar +- las 200

Y si el golf gti arranca de las 213.000$ y trepa hasta los 270.000$.... Un clio 4RS va andar por hay seguramente.
Ojala alguien del club tenga la plata para comprarlo asi por lo menos lo vemos en una reunión.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

No tiene nada que ver el Golf con el RS, son diferentes segmentos, para arrancar, el impuesto extra x sobre los extrazona no esta confirmado, son solo rumores.

A fin de año el Golf Nuevo no creo q baje de 240-250.

El Clio para ese entonces deberia estar entre 190-210, cerca de 250 seria una barbaridad para lo que es el auto.

Gonza_pide_pista

http://autoblog.com.ar/2013/04/apuntes-del-lanzamiento-de-renault-medianav/

Confirmado Clio 4, segundo trimestre, vayan rompiendo el chanchito, no confirman otras versiones aun, si la RS, como ya mas o menos todos sabiamos.

edujor

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 05, 2013, 16:29:02 PM

Confirmado Clio 4, segundo trimestre, vayan rompiendo el chanchito, no confirman otras versiones aun, si la RS, como ya mas o menos todos sabiamos.

Y yo voy y me compro un Megane....

ñoño

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 05, 2013, 16:29:02 PM

No me sacan ni con una grua del Salon del Automovil!!! fgf fgf fgf fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

Heee me parece que alguien dijo hace ratoooo eso , ha fui yo , ademas en el salon el electrico ZOE , pero solo como muestra claro esta

Chermannn

Cita de: Christianrs en Abril 06, 2013, 21:33:04 PM
Heee me parece que alguien dijo hace ratoooo eso , ha fui yo , ademas en el salon el electrico ZOE , pero solo como muestra claro esta

Entonces... vas a ser el primero en decir... cuantos $$ va costar comprar el Clio 4 en Argentina...  ::) ;D ;)...

Apa!, te al complique!!! fgf