El sueño de Renault para 2013... Se dará?... (CLIO 4)

Publicado por emanuek, Diciembre 20, 2012, 08:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Exacto en La Rural , che por si no lo  saven hay estacionamiento devajo de la expo , digo yo siempre entre or ahi deje el auto y de ahi subi y sin colas entre en el salon , abrazoooss

Chermannn

Cita de: Christianrs en Enero 30, 2013, 09:43:45 AM
Exacto en La Rural , che por si no lo  saven hay estacionamiento devajo de la expo , digo yo siempre entre or ahi deje el auto y de ahi subi y sin colas entre en el salon , abrazoooss

Que buena data!...

Soy del interior, y tengo cero experiencia, tanto en el trafico de capital, como en "grandes eventos", voy de vez en cuanto, pero a lugares cerca de las autopistas... y tengo pensado ir... pero no quiero complicarme... si podes decime bien exacto por donde es la entrada, y demas...

Graciass...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Es que todos van a esa cochera, x eso en la hora que todos terminaron de almorzar y van al salon, se pone hasta la pij@.

Lo mas inteligente es evitar la zona en ese horario, es obvio que si llegas temprano Chris vas a entrar, lo mismo un dia de semana, pero fin de semana y/o feriado, y pasado el mediodia, es imposible y no todo el mundo madruga para ir al salon, ni tiene la chance de ir en la semana.

saludos!

Christianrs

La entrada es por Av Sarmiento , si Gonza finfe o feriado es casi imposible despues de que abrieron , hay que ir tempramo o dia de semana

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Enero 30, 2013, 10:00:33 AM
Que buena data!...

Soy del interior, y tengo cero experiencia, tanto en el trafico de capital, como en "grandes eventos", voy de vez en cuanto, pero a lugares cerca de las autopistas... y tengo pensado ir... pero no quiero complicarme... si podes decime bien exacto por donde es la entrada, y demas...

Graciass...

Vos entras a Cap x Acceso Oeste, luego Au Perito Moreno hasta la 25 de Mayo (Au-1).Salis por la bajada de Boedo, y ni bien bajas la calle que cruza es Colombres (doblas a la Izquierda) , vas todo por esa hasta que se convierte en Jeronimo Salguero, esta misma cruza a la Av Santa Fe, ahi buscas una cochera y te tomas algun colectivo que suba por Santa fe( 39, 68 , 64, 152, etc), o el Subte en Bulnes, o caminas que son pocas cuadras y entras tranquilo y te vas tranquilo ;)

Por Gral Paz es un loquero, yo evitaria entrar por el Norte a la ciudad, este camino que te paso es rapido y no tiene tantos autos.

Saludos!

Christianrs

Que grande Gonza guia turistico jejje es buena por ahi , venis por el dia o te quedas en algun lugar asi te decimos la otra opc de donde estes parando

Chermannn

Gracias muchachos...  "aplauso"

Lo mas seguro es que vaya el domingo 23 o el 30... y llegue entre las 10 y las 11 de la mañana... igual creo que va a ser un loquero...

Es muy buena tu idea gonza... mas cerca de la fecha... seguro voy a joder...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias....  :up :up :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorgen

en chile hace mas de un año que se vende el clio 3 pero se ha vendido super poco, dejaron pasar mucho tiempo entre que se dejo de vender el clio 2 (mas menos el 2007) y cuando se comenzo a vender el clio 3, el clio 2 fue lejos el modelo mas vendido de renault en chile (renault no vende mucho aca) pero al parecer la buena fama del clio 2 ya se habia diluido.
el equipamiento del clio 3 que llega en 2 versiones es super bueno 6 airbags, abs, ebd, afu, isofix, velocidad crucero, climatizador, sensor de luces y lluvia, llantas, 3 apoyacabezas y 3 cinturones de 3 puntos atras, llantas y motor k4m.
la version full incluye gps y techo es la unica diferencia. lamentablemente no equipan esp.

el valor de la version sin gps y techo es de aprox 8.290.000 pesos chilenos, lo que  aproximadamente equivale a 87874 pesos argentinos, el precio es bueno pero aun asi no se vende bien, el ford fiesta que cuesta casi lo mismo pero tiene 7 airbags y esp se ha vendido mucho mas.

ahora dicen que ya vieron el clio 4, tambien hace tiempo que lo vienen anunciando pero un participante de un foro vio uno en vivo y en directo, debe estar para homologacion

Fer_Piojo

Tuve la suerte de irme de vacaciones a europa en este mes de marzo,uno de los destinos fue paris,en la avendia chapms elysees esta el atelier de Renault,a tres/cuatro cuadras del arco del triunfo,pude ver el Clio R.S en persona y me cai de culo,es hermoso por donde se lo mire,una nave,tengo que ver como subir las fotos porque son re pesadas por la calidad(si alguno sabe bienvenido sea).

Ojala traigan este auto a la Argentina,pero asusta lo que puedan llegar a cobrar por este Clio

Me traje un llaverito parar el clio a un euro con treinta como souvenir ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: Fer_Piojo en Marzo 25, 2013, 17:33:47 PM
Tuve la suerte de irme de vacaciones a europa en este mes de marzo,uno de los destinos fue paris,en la avendia chapms elysees esta el atelier de Renault,a tres/cuatro cuadras del arco del triunfo,pude ver el Clio R.S en persona y me cai de culo,es hermoso por donde se lo mire,una nave,tengo que ver como subir las fotos porque son re pesadas por la calidad(si alguno sabe bienvenido sea).

Ojala traigan este auto a la Argentina,pero asusta lo que puedan llegar a cobrar por este Clio

Me traje un llaverito parar el clio a un euro con treinta como souvenir ;D

Con paciencia podes subirlas a Dropbox, Skydrive o alguno de esos y compartir el URL ;)

Ese llavero aca te puede llegar a salir 1.3*100, y seguro me quedo cort@ jaja

castro4210

¿se sabe si ya entro al pais para el salon aunquesea?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Marzo 25, 2013, 23:18:38 PM
¿se sabe si ya entro al pais para el salon aunquesea?

MMmmm no creo, faltan unos meses para el salon y por importacion temporal entran poco tiempo.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 26, 2013, 00:11:13 AM

MMmmm no creo, faltan unos meses para el salon y por importacion temporal entran poco tiempo.

Despues del minuto 9:30...

Algo anticipa...  ::)

Despues derrapa con que la Stepway es similar a la Captur!...  pero bue... jeje

Gonza_pide_pista

Cuando dicen el segmento medio muy completo jaja, no se le cae la cara al hdp.

Demi

todavía no lo pueden confirmar porque no saben cuanto impuesto va a ponerle la Konchuda a los autos. de llegar va a costar como 240 lucas un clio RS jajaj acuerdensé. Si en europa sale 25mil euros.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250