Luz tablero loca loca!

Publicado por gruniones, Marzo 13, 2013, 13:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

eso es problema de masa, saca las opticas y limpiale los contactos que  a veces se sulfatan.

lo de que murio el auto es seguro la bateria

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alejote87

Cita de: gruniones en Marzo 25, 2013, 09:51:02 AM
Gracias. Hoy voy a solucionar lo de la masa y sigo con la bateria. Esperemos que sea lo mismo.

Dale ojala se te solucione con la masa! a mi se me volvia loco pero la masa en ambos me fue la solucion!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gruniones

Bueno, paso a contar.

Llame al aca, midio la bateria con el motor apagado y media bien 12,5 algo asi. (si ves por el visor de la bat. esta verde), le doy arranque y baja a 8 o 9 no me acuerdo pero no arranca.

Le metio los cables y arranco perfecto. El alternador carga bien. 
Es mas tuve que usar el auto lo empuje y sale. Lo que me di cuenta es que le baja la intensidad de luces, como que tiemblan.
Bateria de una verdad? Lo extraño es que el visor para chequear si esta ok, justamente esta ok, o sea no sirve para nada... ja

Vamos a la masa, quiese llegar al cable pero no pude porque esta la alfombra enganchada. Pero, le saque el faro derecho, me fui a pegar una vuelta y no lo hizo mas. Saque las lamparas y esta todo ok, nada sucio.

tres preguntas:

1: Es la bateria no?

2: que marca recomiendan?, tengo puesta una indiel, y duro 2 anños y 3 meses. Lei bastante y esta bastante discutido todo.

3: Como llego a limpiar la masa? Soy medio maleta metiendo mano pero no lo quiero llevar a ningun lado.
Pero soy bueno con la tecnologia,  asi que grabe un video para ver si voy por buen camino.
http://www.youtube.com/watch?v=vBtwLFPavOk

Gracias !!!!

alejote87

SI si de una es la bateria... si mal no recuerdo willard son las que vienen o venian de fabrica... yo la cambie y puse moura
gaste 650

SI seguro es masa el problema de las luces!
Mira mas claro hechale agua http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555.msg388841#msg388841

venis bien asi que dale pa delante amigo! yo soy bastante inutil con las cosas del auto y pude hacerlo  :up

gruniones

Espectacular!!!! Me super salvaste. Ahora se exactamente donde esta.

Igual voy a tratar de no soldar nada, y ver si lo soluciono como esta limpiandolo o ver que paso...

mil gracias!!!! mira que use el buscador una banda y no lo encontre.

alejote87

Cita de: gruniones en Marzo 25, 2013, 22:16:57 PM
Espectacular!!!! Me super salvaste. Ahora se exactamente donde esta.

Igual voy a tratar de no soldar nada, y ver si lo soluciono como esta limpiandolo o ver que paso...

mil gracias!!!! mira que use el buscador una banda y no lo encontre.

Joya espero se te solucione con eso! despues contanos como te fue

Germanmu

A mí cuando freno se me prende todo el tablero y se enciende el indicador de luz antiniebla (cuando en realidad la tengo apagada). No precisa estar prendida ni la luz de posición para que pase esto...
Y desde ayer cuando pongo el guiñe anda más rápido y a destiempo, y atrás parece un arbolito de navidad porque se pone todo intermitente, luces de posición, freno, etc... adelante anda bien!

alejote87

Cita de: Germanmu en Marzo 26, 2013, 10:35:55 AM
A mí cuando freno se me prende todo el tablero y se enciende el indicador de luz antiniebla (cuando en realidad la tengo apagada). No precisa estar prendida ni la luz de posición para que pase esto...
Y desde ayer cuando pongo el guiñe anda más rápido y a destiempo, y atrás parece un arbolito de navidad porque se pone todo intermitente, luces de posición, freno, etc... adelante anda bien!

Hacelo lo mismo que dice el post que puse y se te soluciona  :up

gruniones

Paso informe: cambie la bateria por una willard, la tenia el automovil club me salia igual que comprarla en otro lado asi que fue para adelante. $650 la bateria de 12x65 .

El auto arranco perfecto!

Ahora viene lo lindo, el problema de pisar el freno y que se prendan las luces del tablero, DESAPARECIO!!!! La bateria le estaba haciendo no se que... una gran alegria porque no tuve que hacer nada mas.

Espero que haya sido eso y no aparezca mañana nuevamente. Pero problema resuelto!!!!
Muchas gracias a todos!!!!

alejote87

Cita de: gruniones en Marzo 26, 2013, 19:06:10 PM
Paso informe: cambie la bateria por una willard, la tenia el automovil club me salia igual que comprarla en otro lado asi que fue para adelante. $650 la bateria de 12x65 .

El auto arranco perfecto!

Ahora viene lo lindo, el problema de pisar el freno y que se prendan las luces del tablero, DESAPARECIO!!!! La bateria le estaba haciendo no se que... una gran alegria porque no tuve que hacer nada mas.

Espero que haya sido eso y no aparezca mañana nuevamente. Pero problema resuelto!!!!
Muchas gracias a todos!!!!

peeeerfecto! que bueno que quedo solucionado!

Saludos