Luz tablero loca loca!

Publicado por gruniones, Marzo 13, 2013, 13:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gruniones

Hola gente les hago una preg la luz del tablero se pone loca haciendo esto:
http://m.youtube.com/watch?v=WBzKrMtPzFU

Me lo hace con las luces apagadas, cuando pongo balizas y piso el freno. Pero no lo hace siempre.

Estuve buscando, y muchos lo adjudicaban al stereo. Yo no cambie el stereo ni toque nada.
Escucho ofertas!

Gracias!

tobleron666

En realidad muchos se lo adjudican a un problema de Masa en los faros traseros...

Busca "Masa Faros Traseros" y esta tu respuesta!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gruniones

Sabes que tengo una de niebla de atras que no enciende y tampoco es la lampara. Sera eso?
Lo que si no tengo idea como buscar masa...

tobleron666

Cita de: gruniones en Marzo 13, 2013, 14:08:19 PM
Sabes que tengo una de niebla de atras que no enciende y tampoco es la lampara. Sera eso?
Lo que si no tengo idea como buscar masa...

No, los rompeniebla solo prende el del lado del Conductor, por norma.... La otra lampara esta al pepe....

Lo de la masa, si sacas los faros traseros y los desarmas, deberias ver si esta sulfatada la Placa, o a donde hace contacto el cable sobre el Chasis, pero mas que seguro que viene por ese lado....

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Se ve que en algun momento alguno metio mano y te falta masa en los faros traseros, sino fijate que no haya mesclado los cables.

gruniones

No sabia lo del rompeniebla de atras. Ja.

Bueno voy a chequear como pueda de donde viene. Si no hago nada, lo jodo en algo Al sistema eléctrico?

tobleron666

Cita de: gruniones en Marzo 13, 2013, 20:51:17 PM
No sabia lo del rompeniebla de atras. Ja.

Bueno voy a chequear como pueda de donde viene. Si no hago nada, lo jodo en algo Al sistema eléctrico?

Lo del Rompe, hay un disyuntiva si "corresponde o no", pero muchos puentean en paralelo al derecho con el Izquiero, y te quedan los 2 prendidos...

Joder como joder, digamos que no, por ahi a futuro si se puede agravar, ya que esta teniendo un problema electrico en definitiva... Pero a cort@ plazo no creo que pase nada... Solo que tenes un arbolito de navidad dentro del auto jajajaja

Abrazo!
Toble!

ezesip

es facil igual, saca el faro trasero busca las conecciones y fijate que te falta o que no haya nada suelto, es sencillo.

Lichy

Como lo hace a un ritmo constante, es evidente que la ligazón está entre el destellador de las balizas y las luces de posición (por ahí se debe meter la corriente a todo el sistema q enciende). A ver usando algo de lógica tal vez no tan lógica busquemos condiciones:

- tienen q estar encendidas las balizas
- tienen q encender las luces de freno
- se enciende todo lo que corresponde a luces de posición
- se enciende las luces de posición en el momento en q se apagan las balizas

creo q podría interpretarse como que:

- cuando prendes la balizas va corriente a las lámparas y funcionan bien
- cuando pisas el freno (encienden o no las lamparas de freno, no sé) cuando la electricidad no es consumida por las lamparas de las balizas (en el momento q se apagan) se "fuga" hacia las lámparas de estacionamiento (que es la misma de los frenos, xq tiene dos filamentos y tres contactos)

me juego a que el problema está o en los focos dobles (estacionamiento-freno) o en los portafocos donde van estos. ¿hiciste alguna modificación en esto?

no sé si será buena la respuesta o el razonamiento, estoy tratando de pensar...
donde el Clio me lleve...

waaal

No se puede ver el video.
Supongo que tendras lo que se llama "Arbolito de navidad" (lo podes buscar asi) en el foro. Hay varias cosas que se pueden hacer. Yo te cuento lo que hice que fue lo mas simple y facil y hasta ahora anda todo joya (lo hice hace 6 meses aprox).
Desarme ambos faros traseros; el de la derecha estaba todo ok. Pero el de la izquierda cuando lo abri y saque las lamparitas me encontre que estaba una de las patitas donde apoya la lampara toda oxidada. Procedi a tirar wd40, sople para que seque y sacar los restos, con una lija finita con mucho cuidado fui sacando lo mas que pude de oxido. Monte la lamparita nuevamente, puse el faro y listo, problema solucionado.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa PM o por aca.

Abrazo  :)

alejote87

Yo estaba casi igual! pero ponele al poner el giro me destellaba rapidisimo... la solucion fue como dicen muchos...
Yo hice lo siguiente saque las plaquetas de los faros limpie bien todo y le solde un cablecito directo en la plaqueta y ese lo lleve hasta el cable a masa que esta en el chasis si levantas la alfombra del baul y se soluciono es el tutorial que anda dando vueltas espero lo puedas solucionar.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gruniones

Mil gracias por todas las respuestas.
Si, cuando aprieto el freno se enciende. Pongo la marcha atrás y queda encendida constante. Eso sorprendio no? A mi tambien.

gruniones

Gente no solucione el problema, y hoy cuando apago el auto le voy a dar arranque nuevamente no arranca muerto total como si se hubiera muerto la beteria. Lo empuje, arranco. Llegue a casa apague lo quiese encender lo mismo. Puede ser que se este morfando la bateria este problema? O se me murio la bateria y son dos cosas diferentes?

Mañana voy a chequear lo de las masas. Pero me intriga que quedo sin energia la bateria.

alejote87

Cita de: gruniones en Marzo 25, 2013, 01:25:02 AM
Gente no solucione el problema, y hoy cuando apago el auto le voy a dar arranque nuevamente no arranca muerto total como si se hubiera muerto la beteria. Lo empuje, arranco. Llegue a casa apague lo quiese encender lo mismo. Puede ser que se este morfando la bateria este problema? O se me murio la bateria y son dos cosas diferentes?

Mañana voy a chequear lo de las masas. Pero me intriga que quedo sin energia la bateria.

Lo de la masa puede ser lo que te comente! fijate que es sencillo!
Ahora si se te soluciona lleva el auto a una casa de baterias a que te midan la carga y demas haber si tenes alguna fuga!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gruniones

Gracias. Hoy voy a solucionar lo de la masa y sigo con la bateria. Esperemos que sea lo mismo.