Colocar Cierre Centralizado y Alarma X28 Z30

Publicado por ARI_RM, Marzo 12, 2013, 16:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARI_RM

Buenas tardes a todos, alguien tiene datos de algun local que se dedique a alarmas y cierres, le quiero poner a mi clio pero no quiero llevarlo a cualquier lado para que hagan chanchadas, en su momento lo  llevaba a Warnes a Audio Secret pero no trabajan mas los sabados y en la semana es imposible para mi.

muchas gracias a todos

Saludos

Ariel.

ARI_RM

Pueden cerrar, se nota la buena onda del foro, la verdad ni ganas de postear!!!!

Gracias Romy por el dato!!!

castro4210

Cita de: ARI_RM en Marzo 14, 2013, 11:27:53 AM
Pueden cerrar, se nota la buena onda del foro, la verdad ni ganas de postear!!!!

¿que tiene que ver la onda del foro? Si nadie te contesto puede ser que no allan visto tu post por que no esta en la seccion adecuada, por que se superpucieron post o por que simplemente nadie tiene un lugar para recomendar.

Por mi parte yo puse la alarma a mi renault 9 aneterior en Chingulay en quilmes.

Al clio en centro automotores para no perder la garantia, solo conectaron la centralita por que mi auto ya traia el cierre de fabrica.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: ARI_RM en Marzo 14, 2013, 11:27:53 AM

Ari... a vos te parece que el foro no tiene buena onda con vos despues que...

1... Te presentaste... y se te dio una calida bienvenida.... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104143

2... Tuviste dudas sobre que productos utilizar para lavar el auto... y te dieron bastantes datos... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104152

3... Tuviste dudas sobre la eleccion de las lllantas... y hasta te diseñaron varios Photoshop... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104460

Y escribis que no hay buena onda?

Me parece que te estas equivocando...  :up

Por ahi si nadie te contesto es por la simple razon de que nadie sabe un lugar de confianza para recomendarte... o no llegaron a leerlo... tampoco es que diste muucho tiempo para que te contesten... solo 2 dias... 

Abrz.../   ::)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ARI_RM

Todo bien, ya fue, no me gusta discutir, sera que tambien fui a la reu con un amigo con su clio y se noto lo que muchos dijeron en otro post de la onda y demas, la termino aca.

nos vemos !!!

Chermannn

Cita de: ARI_RM en Marzo 14, 2013, 15:55:59 PM
Todo bien, ya fue, no me gusta discutir, sera que tambien fui a la reu con un amigo con su clio y se noto lo que muchos dijeron en otro post de la onda y demas, la termino aca.

nos vemos !!!

De mi parte la mejor...  :up

Si se de alguno te aviso!! 

Y del tema de la buena/mala onda... es muy subjetivo...

Date otra oportunidad!!  ;)

ABrz.../

P/D: Te fijaste en el buscador si alguno hizo el trabajo de la alarma... por ahi dicen data de talleres y todo...   :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012