Duda con eleccion de llantas

Publicado por ARI_RM, Febrero 02, 2013, 14:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARI_RM

Buenas tardes a todos, bueno como algunos sabes estoy esperando el auto que esta al caer, habia comprado un juego de llantas pero no estoy decidido a colocarlas.
Tengo ganas de cambiar el modelo, estoy entre las Nervastella Gris oscuro, Kubera o las Allium, las gomas las tengo pero me levante indeciso hoy   jeje.

Que opinan, el auto  puede ser Gris plata o Negro, son los dos colores que elegi.

Gracias chicos.

HDF_Aero

estas por poner en 16"? me gustan las Kubera  en esa medida porque no estan nada quemadas

ezesip

en 16 las nervastella, si vas a usar con talon 45 cada cubierta te va a salir saladito y tenes poca variedad..yokohama sumitomo y quizas conseguis alguna bridgestone

ARI_RM

Es que ya tengo las gomas y las llantas Nervastella gris oscuras que compre en una oportunidad pero no me convencen mucho por eso decia si las cambio por las Allium o Kubera-

G Mart

Para mí, con las kubera se luce mucho más. Te digo, hasta me parece lindo el auto y todo :D

y una para cebarte un poco;

ARI_RM

jajaja, ni hablar con las Kubera, le saco todo ese plastiquerio y queda el mejor!!! se viene el cambio antes de tenerlas puestas!!! estoy un poco loco!!!

Ya que estas hacela completa, porque no se si va a ser negro o gris plata, asi que te faltan 3 fotos  jaja

ezesip

ahhhh era para un mio jajaja, no lei esa parte.. le quedan mejor las kubera sin dudas

HDF_Aero

ufff.. las kubera con esa plancha estallan

tobleron666

Sin dudas las Kubera y remachado "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Las Allium me parece mucha llanta para el TUYO ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ARI_RM

Chicos voy por las Kubera sin dudas, alguien sabe de algun sponsor que las venda se hacen dificiles por lo que vi!!!

tobleron666

Cita de: ARI_RM en Febrero 03, 2013, 09:54:49 AM
Chicos voy por las Kubera sin dudas, alguien sabe de algun sponsor que las venda se hacen dificiles por lo que vi!!!

Mandale MP a ariel1985 o Demi, ellos trabajando con Partes Renault Originales...  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

G Mart

Cita de: ARI_RM en Febrero 02, 2013, 18:07:47 PM

jajaja, ni hablar con las Kubera, le saco todo ese plastiquerio y queda el mejor!!! se viene el cambio antes de tenerlas puestas!!! estoy un poco loco!!!

Ya que estas hacela completa, porque no se si va a ser negro o gris plata, asi que te faltan 3 fotos  jaja

4 querrás decir :D

y la yapa  :twisted:

ARI_RM

Cita de: tobleron666 en Febrero 03, 2013, 11:02:08 AM
Mandale MP a ariel1985 o Demi, ellos trabajando con Partes Renault Originales...  ::gusta

Buenisimo, muchas gracias, ahorales mando un MP

Kiki28

Dale con las kubera para adelante

ARI_RM

Estan jodidas para conseguir y el unico lado que las tiene me paso FOR - TU - NA  por cada llanta con centro. voy a ver  si aparece algo !!!
Vi unas en ML usadas pero no se que onda ni hsta cuanto pagarlas.