Presentando Al PIQUIPIN!! Ahora con mas Mods...

Publicado por soporterodrigo, Marzo 10, 2013, 11:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soporterodrigo

Mi nombre es Rodrigo y junto con mi sra somos dueños del Clio Mio 1.2 Expression Pack 1. Es nuestro Primer Auto, y dada nuestra economía lo obtuvimos por plan (salimos sorteados en la cuota 20 el 15/11/2012), nos avisaron el día 26 y no imaginan nuestra alegría, después de excesivas idas y vueltas nos entregaron el tutu color Gris Estrella el día 18/02/2013. Lo Sacamos con cierre y alarma por unos $1500 mas. Un seguro contra todo riesgo de Sancor por $287 mensuales.

Lo Sacamos y dimos la vuelta de la manzana y con solo $290 le llenamos el tanque con V-Power Nitro+, y empezamos a visitar a nuestra gente y pasamos por un local de accesorios a ver que podíamos llevar. al segundo día lo metimos en la concesionaria porque se le salio la manija de apertura de puertas del interior del lado del acompañante, aclaro q no tengo chicos, me la arreglaron y salimos para pehuen-co q es una playa cercana a mi ciudad. Pasamos todo el dia pescando y cuando volvimos la alarma se disparaba sola cada 5 minutos. Al tercer día caímos otra vez en concesionaria para registrar mejor la alarma, y sacar turno para revisar otras cositas como el ruido y la vibración al prender el ventilador del aire al máximo, un ruido del parlante q no me permitía subir el volumen y q después de estar 4 días guardado en la cochera encontré en dos oportunidades la música encendida como por arte de magia.
Lo tuvieron toda la mañana y arreglaron solo el aire, según ellos tuvieron q cambiar de posición una mangueras.
Bueno Ahora ya Tiene 500 km y se porta de maravilla paso a mostrarles las primeras Fotos con una breve descripción.

Primer Día de PIQUIPIN en casa.

Fundas Y Cubrevolante (Soy Taxista y eso es para mi primordial jajajaja)

El cubrevolante es el mas común y barato y lo pague $49

Las Fundas son símil cuero, marca Dolphin y las pague $850

La tierra de la alfombra va de regalo!

Y para Finalizar con nuestra presentación...

Protectores para el PIQUIPIN.

Paragolpes ($70 la cinta cromada de 2,44 mts, se corta a gusto de c/u) y Puertas ($39 los 4).

GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
PD. Si los canse leyendo, rueguen no escucharme hablar!!!

Jowell

Felicitaciones por el nuevo cliete capo! y bienvenido al club!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

dani_pistero

Muy lindo!

Hay que matar a los que hicieron la instalacion de la alarma definitivamente!!

En cuanto al seguro, no le habras errado al decir $287 mensuales ? Tan barato se me ocurre solo un seguro de terceros. Todo riesgo los vi rondar los 600$.

Un saludo.

Pable

"aplauso" HERMOSO! TE FELICITO AMIGO  :up

soporterodrigo

Cita de: dani_pistero en Marzo 10, 2013, 12:54:10 PM
Muy lindo!

Hay que matar a los que hicieron la instalacion de la alarma definitivamente!!

En cuanto al seguro, no le habras errado al decir $287 mensuales ? Tan barato se me ocurre solo un seguro de terceros. Todo riesgo los vi rondar los 600$.

Un saludo.
yo pensé lo mismo,  pero así me vino en la boleta del auto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

g0nz

Felicidades por el bicho!!! enjoy

soporterodrigo

cherman04

rodrigo sos un santo que queres que te diga, con las cosas que te pasaron te lo tomaste con una calma terrible, bueno lo importante es qye ahora esta todo ok y feliz!!!
felicidades por el auto!!!
yo por ahi no soy muy partidario de las cintas que pusiste en los paragolpes (aunque en el auto d mi jermu lo tenemos porque bueno ... no hace falta explicar)
bueno espero que no vaya a aparecer nada raro (muy loco lo de la musica que se prende sola) loco tenes un auto encantado podrias decri que es automatico  ::)

Saludos Germán

Akademico91

Te felicito por el auto Rodri!

Me imagino tu emocion con el 0km! jeje

Que mal todo eso que contás, siendo 0km no tendrian que existir esos problemas :S..

Cuchirlo

yo tengo el clio mio y por sancor seguros todo riesgo me sale 493$

soporterodrigo

Cita de: Cuchirlo en Marzo 12, 2013, 20:21:09 PM
yo tengo el clio mio y por sancor seguros todo riesgo me sale 493$

Si, con franquicia fija de $3000. $286.54 pago.

soporterodrigo

Cita de: Akademico91 en Marzo 12, 2013, 17:37:19 PM
Te felicito por el auto Rodri!

Me imagino tu emocion con el 0km! jeje

Que mal todo eso que contás, siendo 0km no tendrian que existir esos problemas :S..

Y eso que no conté todo lo que sufrí desde que firme la carta de aceptación hasta que me lo entregaron!!!
Me re bastardearon....

soporterodrigo

Cita de: Jowell en Marzo 10, 2013, 12:29:40 PM
Felicitaciones por el nuevo cliete capo! y bienvenido al club!

:up

g0nz

Cita de: soporterodrigo en Marzo 12, 2013, 23:28:20 PM
Si, con franquicia fija de $3000. $286.54 pago.

A mi Sancor me cotizo cerca de $580 para el todo riesgo con esa misma franquicia, sacando el auto prendado.

soporterodrigo

Cita de: g0nz en Marzo 13, 2013, 09:37:25 AM
A mi Sancor me cotizo cerca de $580 para el todo riesgo con esa misma franquicia, sacando el auto prendado.

Ahi esta. Todo Riesgo con franquicia de $3000... igual estuve mirando otros seguros y me parece muy barato... por las dudas voy a llamar!