Presentando Al PIQUIPIN!! Ahora con mas Mods...

Publicado por soporterodrigo, Marzo 10, 2013, 11:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soporterodrigo

Cita de: cherman04 en Marzo 11, 2013, 12:12:43 PM
rodrigo sos un santo que queres que te diga, con las cosas que te pasaron te lo tomaste con una calma terrible, bueno lo importante es qye ahora esta todo ok y feliz!!!
felicidades por el auto!!!
yo por ahi no soy muy partidario de las cintas que pusiste en los paragolpes (aunque en el auto d mi jermu lo tenemos porque bueno ... no hace falta explicar)
bueno espero que no vaya a aparecer nada raro (muy loco lo de la musica que se prende sola) loco tenes un auto encantado podrias decri que es automatico  ::)

Saludos Germán

El auto es de mi jermu! y yo que ando en el taxi todo el día veo con horror como se estacionan los autos hoy en día!! hasta que no hacen tope marcha atrás y pa adelante no frenan... y te lo marcan todo...

soporterodrigo

Esta semana voy a andar por la zona de villa lugano y liniers, como puedo hacer para comprar la calco del club para la luneta trasera del Piquipin?
PD: voy desde bahía en cole, y me voy a mover en cole!!
GRACIAS.

cherman04

Cita de: soporterodrigo en Marzo 17, 2013, 17:48:18 PM
Esta semana voy a andar por la zona de villa lugano y liniers, como puedo hacer para comprar la calco del club para la luneta trasera del Piquipin?
PD: voy desde bahía en cole, y me voy a mover en cole!!
GRACIAS.

mandale MP a Ariel_clio no se si estara por la zona

soporterodrigo

Cita de: cherman04 en Marzo 18, 2013, 12:43:52 PM
mandale MP a Ariel_clio no se si estara por la zona

Gracias.  Ahí le mande un Msj.  Es el único que anda en el tema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

soporterodrigo

Bueno, tuve que esperar un poco pero ya arranque y se vino el polarizado 3M, que según me dijeron es lo mejorcito que hay!

CONTINUARA....

Tengo que elegir si ponerle algo de audio, Xenón o plancha. Con el transcurrir de los meses hago las 3 pero no se por cual empezar!!!!!

jdarrua

pasa que es de bahia po eso paga poco seguro si fuera de capital la misma poliza pagaria el doble seguramente

soporterodrigo

Cita de: jdarrua en Mayo 05, 2013, 19:26:49 PM
pasa que es de bahia po eso paga poco seguro si fuera de capital la misma poliza pagaria el doble seguramente

Ahora estoy pagando $320, fui a buscar la póliza y me dijeron que es un arreglo de la concesionaria.... sino de forma particular son unos $570 aprox.

Alejo_85

Cita de: soporterodrigo en Mayo 05, 2013, 21:00:40 PM
Ahora estoy pagando $320, fui a buscar la póliza y me dijeron que es un arreglo de la concesionaria.... sino de forma particular son unos $570 aprox.
Que milagro, la lógica indicaría que el arreglo de la concesionaria sería para que lo pagues mas caro jaja
Felicitaciones por el Mio!
Que raro donde te pusieron el botón del centralizado, en el mío está a lado del botón de la luneta térmica.
Solucionado los inconvenientes calculo que ya estarás disfrutando de las bondades de la mecánica de este autito!
Saludos.

soporterodrigo

Cita de: Alejo_85 en Mayo 07, 2013, 23:18:06 PM
Que milagro, la lógica indicaría que el arreglo de la concesionaria sería para que lo pagues mas caro jaja
Felicitaciones por el Mio!
Que raro donde te pusieron el botón del centralizado, en el mío está a lado del botón de la luneta térmica.
Solucionado los inconvenientes calculo que ya estarás disfrutando de las bondades de la mecánica de este autito!
Saludos.

Buenas.  A mi me pusieron el botón al lado de la toma de 12v. Ahora quiero ponerle dos 6x9 pero me dicen que no me conviene pioneer. Voy a tratar de asesorarme antes de comprar lo primero que se me cruza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

soporterodrigo

Agregamos lo auxiliares y cambiamos todas las lamparitas, por el momento porque es de día, pongo las delanteras, mañana agrego las que saco esta noche!

Ahhh me olvidaba... La antenita jajajajajajaja

Y lo que no se ve pero tambien estan, Un juego de parlantes delanteros de 5", marca Phoenix Gold serie Ti5CX..
http://www.phoenixgold.com/products/speakers/ti/product.php?productID=25

Fedeska

Cita de: soporterodrigo en Marzo 12, 2013, 23:29:56 PM
Y eso que no conté todo lo que sufrí desde que firme la carta de aceptación hasta que me lo entregaron!!!
Me re bastardearon....

Primero que nada Bienvenido al Clu!!! :-D y felicitaciones por al compra!!! esta hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta

Estaria bueno que nos cuentes como te trataton y como fue que te bastardearon a si uno se prepara para todo esto... yo escuche una y mil historias de entregas de autos, pero siempre esta bueno escuchar una mas....  Todo es muy lindo a la hora de ir a firmar el pllan, pero despues para que te lo eteguen :-(

Jowell

Te recomiendo que sigas por el xenon! ademas de que queda muy fachero, la visibilidad te cambia completamente! es una de las cosas mas utiles que le hice a mi clio!

Ponele las de 6milk que son las mas blancas o las de 4300k que tambien son blancas y van muy muy bien, te lo recomiendo!

Saludos

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

dani_pistero

La antenita esa capta más señal que la original?

Me embola que siempre en determinadas zonas tengo interferencia.

Gracias!