Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Empezamos otra vez...

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2013, 13:29:57 PM
Empezamos otra vez...

tenés razon, me llamo al silencio fgf

year_one1985

Cita de: facuxt en Marzo 10, 2013, 13:14:22 PM
puede que estes en lo cierto...  pero por lo que yo veo por mi parte al menos, es que el valor de reventa de un  :renault es bastante mayor a un ejendro suzuki/chevrolet...

Jajajjajajajajajjaja engendro un celta!! El clio mío no? Cualquier persona no digo 2 sino 1 dedo de frente, no compraría un clio mío.
No hace falta ser ser ingeniero para darse cuenta que hoy en día es uno de los peores autos. No me voy a poner a decir que equipamiento le sacaron al clio porque ya todos sabemos, incluso no sólo en equipamiento sino en seguridad como por ejemplo: la barra estabilizadora, discos más chicos, etc.
El celaa si bien en un principio lo importaba suzuki, siempre fue Chevrolet, además si lo comparamos con el mío, el celta le gana en todos los aspectos es sólo comparar. No hay que dejar que el árbol te tape el bosque.  Y si es Chevrolet, el mismo que no se caga en los clientes y en vez de pelar a sus autos se anticipan a la ley del 2014 y le agregan doble airbag y Abs a sus autos de gama baja, igual que Renault ?? A no??
Escribamos las cosas con fundamento no digamos : el clio Mio es mejor que el celta porque si!

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Marzo 10, 2013, 13:49:56 PM
tenés razon, me llamo al silencio fgf

No lo digo por vos, eso de elegir uno sobre otro, como si fuera algo tremendamente mejor, es una huevada, y sobre todas las cosas, bastante alejado de la realidad.

Cada uno comprese el que quiera, el Clio va a seguir demostrando que tiene un tren delantero que se banca lo que sea, un motor economico, y un diseño desactualizado pero correcto.

El que quiere un Celta, tiene 20 burros mas, un auto mas chico, menos robusto, mas gastador, tambien camina algo mas.  Como dije unas paginas atras, miren un Celta/Corsa de abajo y despues me dicen.

dani_pistero

Cita de: cris en Marzo 10, 2013, 13:05:49 PM
puede q no t guste,pero no se desarman los chevrolet,tuve 5..y en calidad fijate q el MIO,es muy pobre

Jaja no es para mentirte pero todos mis amigos / conocidos que tuvieron Chevr. desde 0km o usado ( mas de 10 coches ), se les rompieron al poco tiempo o presentaron muchísimas quejas ,  jamas se volverían a comprar uno de la marca (se pasaron a otra).

No hubo uno solo contento.

Me remito a mis pruebas.

En calidad puede ser pobre el clio, pero quiero ver si es tan frágil como los chevrolet. Se verá al tiempo. Y por los 3 años de garantia esperaria que no lo fuera... Con el celta ya se agarran desde que sale de la fabrica.. 1 año de garantía.

Saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: year_one1985 en Marzo 10, 2013, 13:52:22 PM
Jajajjajajajajajjaja engendro un celta!! El clio mío no? Cualquier persona no digo 2 sino 1 dedo de frente, no compraría un clio mío.
No hace falta ser ser ingeniero para darse cuenta que hoy en día es uno de los peores autos. No me voy a poner a decir que equipamiento le sacaron al clio porque ya todos sabemos, incluso no sólo en equipamiento sino en seguridad como por ejemplo: la barra estabilizadora, discos más chicos, etc.
El celaa si bien en un principio lo importaba suzuki, siempre fue Chevrolet, además si lo comparamos con el mío, el celta le gana en todos los aspectos es sólo comparar. No hay que dejar que el árbol te tape el bosque.  Y si es Chevrolet, el mismo que no se caga en los clientes y en vez de pelar a sus autos se anticipan a la ley del 2014 y le agregan doble airbag y Abs a sus autos de gama baja, igual que Renault ?? A no??
Escribamos las cosas con fundamento no digamos : el clio Mio es mejor que el celta porque si!

Vos que la tenes tan clara, desde el vamos podrias hablar con un poco mas de respeto, ya que este loco se compro uno.

Y ya que defendes tanto a Chevrolet, fijate la gama actual a ver que tanto cuida a sus clientes, sobre todo en diseños, plataformas y motores, desde el vamos, ninguna de las dos esta vendiendo productos de primera, sino todo lo contrario.

Gonza_pide_pista

Cita de: dani_pistero en Marzo 10, 2013, 14:09:36 PM
Jaja no es para mentirte pero todos mis amigos / conocidos que tuvieron Chevr. desde 0km o usado ( mas de 10 coches ), se les rompieron al poco tiempo o presentaron muchísimas quejas ,  jamas se volverían a comprar uno de la marca (se pasaron a otra).

No hubo uno solo contento.

Me remito a mis pruebas.

En calidad puede ser pobre el clio, pero quiero ver si es tan frágil como los chevrolet. Se verá al tiempo. Y por los 3 años de garantia esperaria que no lo fuera... Con el celta ya se agarran desde que sale de la fabrica.. 1 año de garantía.

Saludos!

Yo tengo un CLassic, vino con el tanque pinchado, un ruleman ya le esta jodiendo con 45 mil Kms, los frenos mal regulados, por el momento nada mas jaja Igual me parece alta por@ng@, pero es para Taxi y anda bien, y es lo que pude meter porque es el auto mas barato del mercado y los repuestos son baratisimos, por eso Chevrolet Vende, lejos esta de ser motivo para defender un modelo de mierd@ como el corsa. :S     es muy ordinario.

dani_pistero

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2013, 14:17:32 PM
Yo tengo un CLassic, vino con el tanque pinchado, un ruleman ya le esta jodiendo con 45 mil Kms, los frenos mal regulados, por el momento nada mas jaja Igual me parece alta por@ng@, pero es para Taxi y anda bien, y es lo que pude meter porque es el auto mas barato del mercado y los repuestos son baratisimos, por eso Chevrolet Vende, lejos esta de ser motivo para defender un modelo de mierd@ como el corsa. :S     es muy ordinario.

Jajajajaaja me hiciste reir bastante.

Ojala puedas ponerlo a tono!

;D

NightTrovador

Extraído de otro foro:

Es TAN PERO TAN pij@ el Clio Mio, que las llantas de aleacion 13 que tienen como opcional, practicamente no se pueden balancear pq el caiper pasa tan cerca de la llanta que no entran plomos adhesivos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera verdad? Otro ítem mas de este auto?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

dani_pistero

Cita de: NightTrovador en Marzo 10, 2013, 15:57:19 PM
Extraído de otro foro:

Es TAN PERO TAN pij@ el Clio Mio, que las llantas de aleacion 13 que tienen como opcional, practicamente no se pueden balancear pq el caiper pasa tan cerca de la llanta que no entran plomos adhesivos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sera verdad? Otro ítem mas de este auto?

Eso creo que no interesa demasiado. Yo compraria las llantas de aleacion que quiera, no las de la concesionaria. Te roban aparte con lo que te cobran, creo que eran 3 lucas por las de 13". 

De los opcionales del Mio solo estaría para pagar el de la alarma.

Chermannn

Cita de: year_one1985 en Marzo 10, 2013, 13:52:22 PM

Year_one... 

En este foro podes opinar lo que quieras... pero siempre basandote en el RESPETO... no estas en la calle que las palabras se las lleva el viento, aca lo que escribis lo leen muchas personas... y podes gratuitamente ofender o herir la susceptibilidad de las personas, que realizaron un esfuerzo GRANDE en juntar peso por peso, y vos les decis ''que no tienen un dedo de frente''...

Espero que tengas la humildad de pedir las disculpas del caso...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NightTrovador

Cita de: dani_pistero en Marzo 10, 2013, 17:04:53 PM
Eso creo que no interesa demasiado. Yo compraria las llantas de aleacion que quiera, no las de la concesionaria. Te roban aparte con lo que te cobran, creo que eran 3 lucas por las de 13". 

De los opcionales del Mio solo estaría para pagar el de la alarma.

A mi me parece que si interesa, estamos hablando de algo que involucra a la seguridad y el buen andar de un vehículo y te lo vende la misma empresa, en fin estaría bueno que se confirme o desmienta esto.

Clio 2002 RTD Symbol

martin1.6

A mi el clio nuevo no me gusta ni medio. Tambien es cierto que la calidad la bajaron un monton. Pero los otros autos de ese precio tambien son basicos. Yo porque me quiero no compro un auto sin ABS ni airbag en el 2013. De los ceros mas baratos el que me parece mas aceptable es el nuevo uno que con menos de 5 lucas le agregas ABS y airbag frontales, eso es un opcional.

Igual no me compraria un cero de menos de 100, 120 lucas....pero no me da las nassssta

Marcelo-Canalla

Cita de: martin1.6 en Marzo 10, 2013, 19:56:20 PM
Igual no me compraria un cero de menos de 100, 120 lucas....pero no me da las nassssta

Creo que ahì està el secreto, lamentablemente para comprarte un AUTO tenes que hablas de esa plata...

Yo sigo recaliente con renault, porque si lo maquillaron por fuera y le sacaron tantas pero tantas cosas y apenas lo bajaron 3 lucas (hablando del base base), muchachos... que gran curro!
A propòsito, todavìa estoy peleando por esas 3 lucas que me bajaron en el plan... el Miércoles tengo que ver al boga...  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Y bueno, me tuve que comer varias puteadas en el foro y en otras páginas.. pero bueno. Me tiró para atrás bastante.. pero me las tengo que bancar.. yo NO elegí un MIO, pero eso fue lo que me entregaron, y no tengo la $$$ para pasarme a otro o hacerme el copado y vender el plan para pasarme a otro auto... lamentablemente tengo que aceptar la realidad que vivo y lo que puedo conseguir, no voy a usar el auto para andar carrereando, la tarea de equipar el auto y hacerlo de "calidad" será mía, pero al menos estoy seguro que tengo una mecánica muy robusta con un apoyo de 3 años de fábrica...   :up nadie que venda cacas va a vender algo con 3 años de garantía...

Cita de: Marcelo-Canalla en Marzo 10, 2013, 21:06:31 PM
Creo que ahì està el secreto, lamentablemente para comprarte un AUTO tenes que hablas de esa plata...

Yo sigo recaliente con renault, porque si lo maquillaron por fuera y le sacaron tantas pero tantas cosas y apenas lo bajaron 3 lucas (hablando del base base), muchachos... que gran curro!
A propòsito, todavìa estoy peleando por esas 3 lucas que me bajaron en el plan... el Miércoles tengo que ver al boga...  :mad:
Ni te gastes, a mi me explicaron por qué no me las bonificaron, y yo ya tenía el 90% del vehículo pago para cuando me pasaron de modelo... Resulta que cuando licitaste o ganaste por sorteo, la cuota del auto valía suponete $850, pasó diciembre y aumentó a $900 , enero y aumentó a $950 (EJEMPLOS!!!) , pero en enero/febrero pasaron a todos a los MIO y el valor de cuota lo bajaron al valor original $850... a lo sumo te tienen que reintegrar el exceso de los meses que pagaste por arriba de la cuota pura del MIO.. que creo que se mantuvo los ultimos meses (bastante picarones te digo)