No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLAS

Como siempre Nacho!!!!!!!! hermoso tu auto desde el dia que lo conoci!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Felicitaciones!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

The_Unforgiven

No se cuantos meses después sigue medio vivo el post, jaja.

Ya que esta actualizo algunas cositas que algunos vieron pero no puse acá: Antinieblas y bandeaux nuevos (Valeo) y bochita de cambios original también nueva. Estas dos últimas cosas by Renault Store, sobre todo la bochita que es algo difícil de conseguir. También cambié la válvula de ralenti o paso a paso por una nueva original.

Un par de fotos, hoy le di con algo de abrillantador y cera, ya que desde que pinté la trompa no lo había hecho:

Cada dia lo quiero un poquito mas, jajaja.

hgo

No tenes perdón de dios!!!

Alucinante encima ese color me mata, te felicito por el trabajo.

Gonza_pide_pista

bobpattinio

Sin palabras!!! la verdad no puedo creer lo hermoso y bien cuidado o restaurado que esta esa maquina!!! "aplauso"
>> Espero poder dejarlo así algún día al mio!!!

ariel1985

Chermannn

Que locura Nacho!  "aplauso"

Hay algo que le falte original?? :up :up es mas facil preguntar eso... a preguntar de que si es todo original..  ^-^

ABrz---  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

que lindo esta la gran pu..... te odiamos jajajajaja

naaaa mentira.... sabes que es un sueño de muchos algo así.

abrazo.

Crakeen

exelente papa, lejos el mejor color para el RSI!

JoyRsi

HOLLYYY MACARRONES BATMAN!!!!!
Hermoso nachito...HERMOSO!!!!no tengo mas palabras para decir!un digno dueño de RSi!
tenemos que hacer una seccion con el axu cuando vuelva!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alvarose

Amigos Que tal, Soy nuevo en el mundo de los Renault, Actualmente tengo un Clio 1.6, lo compre con ciertos detalles que he ido solucionando. Lo compre el 21/12/2012, el auto tiene 205.000Km

El auto en la mañana cuando lo enciendo, empieza a vibrar y hay que esperar esperar que caliente un poco para arrancar ya que si lo arrancas asi, sale como desmayado y hay que acelerarlo bastante.. Pero luego de que esta caliente el auto anda bien sin esa falla.. Otra falla es que siento que no anda nada rapido. lo siento como algo pesado y flojo. despues de 100km/h su desarrollo es algo lento. al pisar el acelerador rapido siento que no responde de inmediato.   

por la primera falla pienso que puede ser la valvula IAC. Pero no lo se aun
Por la segunda falla no se si sean las bobinas. si ellas tienen algo que ver.

Recientemente le hice el cambio de aceite. Shell Semi-Sintetico 15w40, le coloque su filtro de aceite nuevo, su filtro de aire y filtro de gasolina todos marca Millard, le cambie tambien las Bujias y les Coloque unas Marca Denso de doble Electrodo.

Tengo entendido que es un carro potente en cuanto a su fuerza y ya que por ser renault, son autos de altas revoluciones y rapidos.

Quisiera un poco de su ayuda ya que a mi me gusta solicionar algunas cosas por mi cuenta ya que asi aprendo un poco mas sobre vehiculo, Anteriormente tuve un Chevrolet Wagon R+ 2002 y todas las cosas se las hacia yo.
Velocidad con Conciencia!

Diegotte

Nachitooooo, espero encuentres el camino y la manera de tenerlo por siempre con vos a tu auto, seria genial poder verlo en ese estado dentro de 20 años y vos lo vas a lograr!!

que placer entrar al foro después de tanto tiempo y ver estas fotos! felicitaciones!

JAS17

Dios mio por favor,t felicito por como tenes ese RSi la verdad cada ves q lo veo me qedo paralizado frente a la compu por semejante maquina,me gustaria llegar a dejarlo asi a mi MTV,saludos!!!

alejote87

Debo admitir que vi este post unas.... 20 veces y siempre me gusta un poco mas tu clio la verdad no tengo palabras!!! excelente la verdad me encanta!! voy a ser algo indiscreto.... si pensas venderlo quiero ser el primero en enterarse!

Felicitaciones nuevamente.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.