No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

The_Unforgiven

Cita de: juanse_el22 en Octubre 30, 2012, 14:41:08 PM
Nachitooo!!

me entero por tu post, que te pegaste un palin.....   :cry:

garron lokitooo, me super alegro que lo tengas nuevamente 0Km!!!!!

ese Rsi siempre me gusto, el color es el mejor de todos

P.D: que paso con los faros traseros? no tenias puesto los del F1?

abrazoo

Los fase I los tengo guardados en el placard jaja, me aburrieron y los saqué hace unos meses. En estos días capaz los pongo de nuevo.

Cita de: Car Fernandez en Octubre 30, 2012, 14:43:06 PM
cuantos km tiene?

Ahora tiene 119.000.

Marcos 16v

La verdad que te felicito te quedo zarpado, uno de los mejores que vi....

Juan_clio2

nachito!!! por dios que inmaculado está ese RSi.

te felicito, como decis, no hay mal que por bien no venga !

un saludo a la distancia

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

FRANCLIO

la verdad que ver el auto golpeado es lo peor que te puede pasar..me paso hace unos meses..volo una chapa y le pego en el guardabarro trasero..la luneta se salvo de pepe..asi k lo primero que es no verlo asi y arreglarlo..el tuyo salio nuevo,y creo que ver esa maquina chocada..la bronca...pero bueno ya esta como querias,felicitaciones!!!

Renault_F1_team

sabias que estas mal, no?jejejeejej, ya te dije, quedo perfecto y cada vez mas 0km!!! :twisted: "aplauso" :up :renault ::gusta

saludos!

JoyRsi

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
LEJOS EL MAS LINDOOO!!!!!!!!que fachaaaaa!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin_80

Que mas decirte que no te halla dicho mil veces, cuando me entere de lo que te habia pasado ni te queria preguntar, son cosas que pasan en este trafico de mierd@, ya ni dan ganas de sacar el auto a la calle, es un desatre mal por la gente como maneja y el estado de las calles, insoportable.

Pero bueno luego de varios meses de espera ya paso lo peor y te felicito por la garra, huevos, por poner los respuestos que van!! y obviamente la plata que le pusiste al BIK para que quede mejor que 0km posta!!

Quedo TERRIBLEEEE!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y como siempre digo y decimos, "muy pocos entiende esta locura, que es cuando un auto pasa a ser MAS que un auto" :up

Grosooo, vida eterna al BIK!! y ya vamos a hacer la sesion de fotos que nos quedo pendiente cuando tenia al BIR!!

Abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

El Zumba

Te felicito che, la verdad como tenés el auto hacés pasar verguenza a muchos de nosotros! Las baguetas, el vano motor, es impresionante!

Es uno de los mejores Clio que vi lejos...

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

The_Unforgiven

Les agradezco posta, es muy bueno ver que algo en lo que uno puso empeño gusta. De hecho al principio no iba a hacer el post, pero como a mi siempre me gusta ver estas cosas, pienso que a muchos de ustedes les pasará lo mismo.

Cita de: Martin_80 en Octubre 30, 2012, 21:55:14 PM
Que mas decirte que no te halla dicho mil veces, cuando me entere de lo que te habia pasado ni te queria preguntar, son cosas que pasan en este trafico de mierd@, ya ni dan ganas de sacar el auto a la calle, es un desatre mal por la gente como maneja y el estado de las calles, insoportable.

Pero bueno luego de varios meses de espera ya paso lo peor y te felicito por la garra, huevos, por poner los respuestos que van!! y obviamente la plata que le pusiste al BIK para que quede mejor que 0km posta!!

Quedo TERRIBLEEEE!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y como siempre digo y decimos, "muy pocos entiende esta locura, que es cuando un auto pasa a ser MAS que un auto" :up

Grosooo, vida eterna al BIK!! y ya vamos a hacer la sesion de fotos que nos quedo pendiente cuando tenia al BIR!!

Abrazoo

Jaja gracias Martin, creo que sos una de las personas que conozco, que puedo asegurar que entiende al 110% esto. Por algo tenías como tuviste el BIR y ahora el Sport.

Las fotos olvidate, en cualquier momento te aviso y arreglamos !

Un abrazo !

Enano_88

Que garron lo del choque, es un dolor en el alma q no se puede explicar..igual por suerte no fue mucho!!! Que decir q no te hallan dicho ya, no quiero ser repetitivo pero bueno... Esta increible ese rsi, hermoso color, muy sobrio, impecable, pocos km, muy cuidado!!! la verdad te felicito por el auto q tenes y por como lo cuidas. Y algo que siempre pienso y digo, es q tener un 0km o un auto con pocos años impecable es una cosa, pero un auto con mas de 10 años es mucho mas satisfactorio para mi, y mucho mas si lo haces son sacrifico y yendo de a poco!

De nuevo felicitaciones y un abrazo!!!!

jbravo85

"aplauso" muy pero muy bueno como te quedo el autooooo!!! me encanta el color. Que lo disfrutess

XuanRS

No hay palabras..........!!!!

Ya te averigue por el nylon gigante para guardarlo ahi y dejarlo de por vida al vacio..... ;D

De museo Nacho! Impecable por donde se lo mire. Un lujo tener un Clio asi en el Club!  "aplauso"

Saludos Xuan!