ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

no te hagas el bolud@ que te filme bajando de tu asmamovil la vuelta pasada en el Mc

hablando en serio, ayer me decidí en bajarlo un poco mas,
pero otra vez va a ser un gasto importante, y no me da para cortar los bastagos a unos amortiguadores que no tienen ni 1000kms y llevar los espirales a AG a que lo trabajen  :|, voy a evaluar la situación

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hoscarcito

Cita de: tobleron666 en Enero 21, 2013, 13:36:45 PM
Remachalo como hombre!!!!
jajaja gente de mierd@ :P jajajaja pero posta.. lo peor es que todos nos lo imaginamos más bajito y  :twisted:

Cheee.. que garrón el precio de la bagueta.. porqeu está zarpada encima :(
a seguir averiguando entonces :(

chechek

no le hagas caso, si tiene estribos para subir a su clio "planchado"

otra opción de las punteras mas economicas y no queda bien a mi gusto es esta

punteras de megane II y cortas la bagueta original de tu clio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

hoy despues de hacer la VTV, antes de ir a casa pase a preguntar unos precios, y al pedo...los terminé comprando, vuelvo al xenon, tenia una lampara y un balastro quemado, por eso habia sacado, los compré..... y vi unos lindos parlantes. asi que ligaron las puertas delanteras un par de Soundstream 5.25, despues les tiro bien la data de los parlantes que ahora no me acuerdo, y estan en el baul esperando a que se duerma mi hija para ser instalados fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hoscarcito

Cita de: chechek en Enero 24, 2013, 10:54:53 AM
..estan en el baul esperando a que se duerma mi hija para ser instalados fgf
MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-o

Heutch

Mamadera si cambio ese Infinit....! Te acordas que alguna vez fue este.,..??

Desvirtue mode ON: buscando esa foto encontre esta otra..., te dice algo..? muejejeje  :twisted: :twisted:

Desvirtue mode OFF

Simplemente  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" muchos

chechek

yo me acuerdo y todos los del "cliosur" que buena epoca, nos chocabamos, nos comiamos las lomas de burro volviendo de A. Korn  ::) , si la verdad que cambió bastante y a mi gusto le faltan un par de cosas minimas y ya lo tengo a gusto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

Bueno, no voy a aclarar tanto este mod ya que es fresco el post es mas, coloqué las luces de cortesía en los pies, utilizé las mismas luces aclarado en el post, pagué $15 cada portalampara, en total con cable mas lamparas y cables $50

recién saqué las fotos

estando en baires había plotteado las punteras el cual no me gustaron. así que mandé a plottearlo acá, en simil carbono pero en tonos de grises

y mañana se viene el volante forrado en cuero fgf con el embellecedor de "renault sport"

que hermosas vacaciones y hoy andube de pesca, acá una foto del dorado de 6 kilos que saqué

jojo, en un rato lo hago a la parrilla fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tonio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  decime donde compraste este embellecedor de volante y cuanto dolio? ... me re copo eso  :up 

las luces quedo bueno, pero mis alfombras estan siempre sucias y con luces seria el final de todo jaja

PD: Estaba buscando el dorado pensando que era un señuelo eso jaja  ;D

un abrazo!

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

matiashl

te felicito muy lindo el cliete!!! como cambio!!!
ya que estas te hago una pregunta el lip lo hiciste vos? que altura tiene la goma me encanto como quedo!!

saludos!!

Chermannn

Me sumooooo a lo del volantee!!!!!

Hoy queria cebar a Toble con eso... y me cebe yoo!!! fgf fgf fgf fgf

Dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero Dataaaaaaaaaaa!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

Cita de: matiashl en Febrero 07, 2013, 21:24:53 PM
te felicito muy lindo el cliete!!! como cambio!!!
ya que estas te hago una pregunta el lip lo hiciste vos? que altura tiene la goma me encanto como quedo!!

saludos!!

el lip es de peugeot 307 fase 1, que es mas largo que el del fase 2, debe tener mas o menos 5 cms, para mi es ideal para el que bajo solo con pregresivos, si esta mas bajo recomiendo el del fase 2 que es un poco mas cort@, lo afirmé con tornillos para durlock

Cita de: Chermannn en Febrero 07, 2013, 21:28:35 PM
Me sumooooo a lo del volantee!!!!!

Hoy queria cebar a Toble con eso... y me cebe yoo!!! fgf fgf fgf fgf

Dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero Dataaaaaaaaaaa!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

voy a aprovechar que mi viejo es tapicero asi que me lo va a hacer el, con costura a la vista, me dió a elegir con hilo grueso en color shampagne o sino en negro,  para compensar la altura del embellecedor se va a filetear el cuero para rebajarlo

Cita de: tonio en Febrero 07, 2013, 21:24:04 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  decime donde compraste este embellecedor de volante y cuanto dolio? ... me re copo eso  :up 

las luces quedo bueno, pero mis alfombras estan siempre sucias y con luces seria el final de todo jaja

PD: Estaba buscando el dorado pensando que era un señuelo eso jaja  ;D

un abrazo!

me lo vendió un user hace tiempo, para el falso que tenía, como se pasó de marca me lo vendió a $100, lo compró por ebay

ese fue el pescado mas grande que pesqué, saqué mas o menos unos 30 de esos, me quería morir igual sirven para carnada, domingo pesca embarcada fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tonio

uhhh q cagadon, recien estuve buscando por ML y no hay ni de casualidad esos embellecedores  :down

Suerte con la pesca... yo el lunes me voy embarcado por villa paranacito, dicen que estan pinchando doradetes a full... veremos que pasa fgf

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

danyx

como que estas en mi tierra? avisame y nos juntamos!!