Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

estoy viendo un promedio de 2 clios MIO por día, todos hasta el momento son sin accesorios, y ya vi un 5 pts negro chocado! un garron!!

saludos.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

cherman04

Cita de: NightTrovador en Febrero 07, 2013, 11:49:24 AM
Mmm pero al principio del thread se habló de que el que apuesta a este Clio hiperpelado era por que buscaba algo barato y Renault lo ofrecía en bandeja. Cuanto cuesta plancharlo y 4 llantas de ´15? No se por ahí estoy tirando cualquiera pero no creo que se invierta mucho en el auto.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

cuantos de aca del club se compraron un auto con la guita que alcanzaban a juntar y despues de a poco le hicieron cosas?
solo es cuestion de tiempo, pero me la juego que para marzo ya vamos a tener lso primeros con plancha y llantitas

hoscarcito

Cita de: ann en Febrero 07, 2013, 09:19:02 AM
Alejandra se llama, fue en la concesionaria de renault de adrogue, que despues la transladaron mas cerca del shopping, el telefono ya no lo tiene por que intente llamarla y nada, esto fue hace dos años

mirá, yo lo compré en la misma y con la misma mina.. llamá a centro directamente, y pedí el teléfono de la mina que lo perdiste, la mina existe y es verdad está ahí en el que está a unas cuadras del shopping sobre yrigoyen.. la mina te atiende, no tiene drama.. yo tuve un par de "cosas" y la mina me respondió al toke, tanto la de Centro como esta Alejandra.. Pero llamá YA!

Exitos

tobleron666

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2013, 13:17:32 PM
cuantos de aca del club se compraron un auto con la guita que alcanzaban a juntar y despues de a poco le hicieron cosas?

::) ;D 8) :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hoscarcito

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2013, 13:17:32 PM

Eso es obvio.. lo bueno de poder tener una opción "pelada" e hiper barata es buenisima!!
el problema es cuando esa versión "pelada" es más cara que la versión full que venía antes.. porque hasta ahora, a mi me quisieron cobrar por un Mío base más que lo que pagué yo por mi Campus Pack Plus.. no sé
Creo que la palabra "opción" era la clave, lástima que ya no sea una opción tener un auto copado 0km (?)

ann

Cita de: hoscarcito en Febrero 07, 2013, 13:30:03 PM
mirá, yo lo compré en la misma y con la misma mina.. llamá a centro directamente, y pedí el teléfono de la mina que lo perdiste, la mina existe y es verdad está ahí en el que está a unas cuadras del shopping sobre yrigoyen.. la mina te atiende, no tiene drama.. yo tuve un par de "cosas" y la mina me respondió al toke, tanto la de Centro como esta Alejandra.. Pero llamá YA!

Exitos
tampoco tengo el numero de la concesionaria, y en el numero que aparece en internet llamo y me dicen que es una casa...si lo tenes o alguien lo tiene me lo pasa!!! porfa.

ARI_RM

Volviendo al tema de los planes de ahorro y demas cosas, estaba leyendo el contrato en la web y me surgieron unas dudas.
ejemplo: si yo salgo sorteado en la cuota 10 es correcto que tengo que pagar el 1.5% del valor del auto en concepto de derechos de adjudicacion algo asi, bueno la segunda es esta, lei que si no tenes el minimo de cuotas pagas al momento de la adjudicacion tenes que cancelarlas, en el caso del 100% financiado serian 24 cuotas pagas, osea que tendria que pagar 14 cuotas para retirar? hay cosas que no estan claras, si alguien las sabe que las ponga asi estamos mas despiertos al momento de que nos quieran meter la mano en el bosillo.
Otra cosa que vi es que si existe un cambio de modelo aparte de los 55 dias habiles  pueden tener una mora adicional de 60 dias habiles, pero tambien dice que los suscriptores deberian ser avisados ( aca esta la avivada, si los suscriptores no contestan dentro de los diez dias de recibida se tomara como aceptado) hay cosas que no te las explica nadie y a veces es muy complicado entener mas del tema.

Saludos

juan.negri

Gente vi el primer clio mio al piso, lo vi hace un rato en el unicenter, blanco 3pts sin opcionales.
Estaba tirado de trompa, queda excelente esa trompa al piso  ;D "aplauso". No pude sacarle fotos..
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

NightTrovador

Convengamos que en un plan  ya te roban de todos lados, sino como se explica eso de "derecho de adjudicación"

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

salvadorgg

:-o no esta mal e, esta lindo

una preg al mio se le puede poner la barra estabilizadora del campus

saludos

Christianrs

Si la barra de cualquier clio II ( con bieletas )tenes que comprar barra, bujes interiores ,soportes bujes int. tornillos y tuercas del sop. y las bieletas exteriores

salvadorgg

gracias Christianrs x la respuesta

Chermannn

Me gusta eh!!... ;D

Hay mas jotos Gonza??

Avisale que pinte las manijas!!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Sii con las manijitas va, osea, es un clio mas, pero con faldones, suma.

Vi esa foto sola noma