Picodromo 25/1!

Publicado por Juandynamique, Enero 25, 2013, 17:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Mejor asi entonces! ultimamente chipracing prefiere chipear VW, en el tiempo q chipea un clio u otro auto ya chipeo 2 bora entonces le conviene eso!, y te digo porque un amigo fue a preguntar por un corolla y el chabon le dijo que tardaba mucho en chipearlo y no le convenia... fuimos a powerboost y al otro dia se fue con el auto chipeado.

sportway.fran

Cita de: ezesip en Enero 27, 2013, 10:46:21 AM
Mejor asi entonces! ultimamente chipracing prefiere chipear VW, en el tiempo q chipea un clio u otro auto ya chipeo 2 bora entonces le conviene eso!, y te digo porque un amigo fue a preguntar por un corolla y el chabon le dijo que tardaba mucho en chipearlo y no le convenia... fuimos a powerboost y al otro dia se fue con el auto chipeado.

puede ser que sea porq no tiene el programa bien desarrollado para el corolla aún , tengo amigos con variedad de autos que se lo llevaron a chipracing y andan muy bien , pero con una preparacion std , chip escape y filtro , no asi , uno le llevo un gol con leva tapa etc , y no se lo dejaron bien , powerinyeccion cuando tenes fierros te lo deja mejor creo ..

ezesip

Seguramente tenga el desarollo, pero por eso yo recomiendo a powerboost, el chabon le explico todo al pibe y se lo dejo hermoso el corollita. Son experiencias, despues que cada 1 vea y que valla al que mas le convenza.