Picodromo 25/1!

Publicado por Juandynamique, Enero 25, 2013, 17:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno, 8 y media salgo para caer tipo 9 y media a las pruebas y despues vere en que me anoto, se que es a ultimo momento pero si alguien quiere prenderse a defender el clio club qe se prenda! :up :up :up

16:74 y bajando...

alfie

Cita de: Juandynamique en Enero 25, 2013, 17:26:51 PM
Bueno, 8 y media salgo para caer tipo 9 y media a las pruebas y despues vere en que me anoto, se que es a ultimo momento pero si alguien quiere prenderse a defender el clio club qe se prenda! :up :up :up
q picodromo, yo conozco el de wilde y galvez nomas

ezesip

el pico que esta en Camino de Cintura y Olimpo - Esteban Echeverría.. la cagada son los horarios siempre se termina re tarde.

alfie

Cita de: ezesip en Enero 25, 2013, 23:09:46 PM
el pico que esta en Camino de Cintura y Olimpo - Esteban Echeverría.. la cagada son los horarios siempre se termina re tarde.
yo queria ir al galvez hoy pero estan de vacaciones los pibes y los q quedaron ak no podian ja, los sabados tambien se corre en el pico de echeverria?

Juandynamique

no alfie, solo viernes y domingos, muy poca gente habia, me anote en la 2 a regular o frenar y venia bien, habia clavado 17 09 en pruebas con 57 de reaccion (semaforo choto el del pico), en la 2da prueba salio un interesante 16:98 con 52 de reaccion y ya corriendo en la 2, primer tirada despache a un corsita frenando y paseando y la 2da tirada un bora de la 4 le di a romper, sali con 32 de reaccion y el con 69, osea un auto a favor mio y 3era casi a fondo ya me pasaba, pasando los 300 corte para tratar de hacerlo caer pero me clavo 17:10 :|, igual la pase muy bien, y espero en 1 mes aprox llevarlo a powerboost para que se caaaaaaiga de la 3

ezesip

Cita de: alfie en Enero 25, 2013, 23:59:15 PM
yo queria ir al galvez hoy pero estan de vacaciones los pibes y los q quedaron ak no podian ja, los sabados tambien se corre en el pico de echeverria?

podiamos arrelgar algun dia para hacer una juntadita en el galvez, yo tengo q esperar q en febrero vuelva el pibe q le preste el casco asique recien ahi podre ir

Juandynamique

sisi, el galvez es mucho mejor, yo me prendo si van!

alfie

Cita de: Juandynamique en Enero 26, 2013, 01:26:41 AM
no alfie, solo viernes y domingos, muy poca gente habia, me anote en la 2 a regular o frenar y venia bien, habia clavado 17 09 en pruebas con 57 de reaccion (semaforo choto el del pico), en la 2da prueba salio un interesante 16:98 con 52 de reaccion y ya corriendo en la 2, primer tirada despache a un corsita frenando y paseando y la 2da tirada un bora de la 4 le di a romper, sali con 32 de reaccion y el con 69, osea un auto a favor mio y 3era casi a fondo ya me pasaba, pasando los 300 corte para tratar de hacerlo caer pero me clavo 17:10 :|, igual la pase muy bien, y espero en 1 mes aprox llevarlo a powerboost para que se caaaaaaiga de la 3
juan llevalo a chip racing q no son genericos y el auto rinde banda, powerboost el q esta en una esquina en bernal o quilmes no ? ( a mi en chip racing me cobran 900$ por 1.2).

tendriamos q ir al galvez todos, hay q arreglar.

Juandynamique

Chip racing me paso lo mismo que powerboost, voy a llamar en marzo para dejarles el auto un dia y ver si puedo ir a buscarlo eldia siguiente porque sino con el laburo no tengo tiempo :down

alfie

Cita de: Juandynamique en Enero 26, 2013, 11:06:29 AM
Chip racing me paso lo mismo que powerboost, voy a llamar en marzo para dejarles el auto un dia y ver si puedo ir a buscarlo eldia siguiente porque sino con el laburo no tengo tiempo :down
a mi entender chip racing es buenisimo hace unos mapeos de la conch@ de la lora, tienen cd en españa, onda toda la tegnologia la traen de alla.

ezesip

yo te recomiendo powerboost, chipracing si no tenes un bora para arriba olvidate no anda ni para atras

Juandynamique

la posta seria que desarrollen sobre un banco, cosa que hace rasen y motorcheck sin banco, lo mejor es Powerboost para mi en este tipo de autos

alfie

Cita de: Juandynamique en Enero 26, 2013, 12:21:55 PM
la posta seria que desarrollen sobre un banco, cosa que hace rasen y motorcheck sin banco, lo mejor es Powerboost para mi en este tipo de autos
para mi chip racing es mejor, te lo hacen sobre banco todo detallado, un amigo chipeo un trend 2010 en powerboost y va pa atras  pero bueno gustos son gustos, en mi caso voy por el q tiene mas experiencia, aparte ya vi clios chipeados en chip racing y andan bastante bien.

martin1.6

Uh loco me la re perdi. yo anduve por gaona pero habia muy poca gente. Igual contento habia un uno scr 5 puertas bordo con escape al menos y leva tal vez, con los numeros de la 3 y se la recontra puse.  Despues mas que con un fun std no encontre contricante.

sportway.fran

Cita de: ezesip en Enero 26, 2013, 11:35:53 AM
yo te recomiendo powerboost, chipracing si no tenes un bora para arriba olvidate no anda ni para atras

no tengo un bora, tengo un clio 1.6 lo lleve a chipracing y anda fuerte , hace la 3 bien puesto y se clava en 210 .. ademas de tener el escape obvio . recomiendo chipracing