Cambio el Clio... Fiesta KD vs Focus Trend Plus

Publicado por choncba, Enero 21, 2013, 10:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: choncba en Enero 24, 2013, 08:08:38 AM
Es exactamente lo mismo que hice yo! Mido 1,75 y no tuve problemas en acomodarme  :D

Si prácticamente nunca llevás a nadie (como comentaste), escoger o descartar un auto por el espacio de las plazas traseras no es muy lógico. Creo que en tu caso no sería de relevancia  :|

andreloalejandro

El Ghia para mi es mas auto, mas completo, otro motor y buen equipamiento (a pesar de los 2 airbags). Para mi el KD ya esta quemadisimo, todo bien con los 6 airbags, pero poner tambor atras y no disco en las 4?, es muy lindo, eso no se discute, pero lo estan quemando mal; sin contar que para la entrega tenes q pensar en mas de 90/120 dias...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

choncba

Cita de: andreloalejandro en Enero 24, 2013, 08:49:29 AM
El Ghia para mi es mas auto, mas completo, otro motor y buen equipamiento (a pesar de los 2 airbags). Para mi el KD ya esta quemadisimo, todo bien con los 6 airbags, pero poner tambor atras y no disco en las 4?, es muy lindo, eso no se discute, pero lo estan quemando mal; sin contar que para la entrega tenes q pensar en mas de 90/120 dias...

Para el Focus Trend Plus tienen una demora de 120 días, el Fiesta KD de 45/60 días, me lo confirmaron en la agencia el otro día, desde que arreglaron el acuerdo con México no están teniendo tantas demoras, además insisto, el Ghia 0km se me va de presupuesto, y los usados 2010/11 tienen más de 70M km, al menos los que se consiguen en Cba...

Saludos.-

andreloalejandro

Cita de: choncba en Enero 24, 2013, 10:39:53 AM
Para el Focus Trend Plus tienen una demora de 120 días, el Fiesta KD de 45/60 días, me lo confirmaron en la agencia el otro día, desde que arreglaron el acuerdo con México no están teniendo tantas demoras, además insisto, el Ghia 0km se me va de presupuesto, y los usados 2010/11 tienen más de 70M km, al menos los que se consiguen en Cba...

Saludos.-

Estaba al tanto que habian levantado el freno a la importacion y el comercio con Mexico. Q bueno q no hay tanta demora, es algo q no sabia. Bueno, entonces sera el KD. Suerte con eso!!!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

Gonza_pide_pista

Lo que se habia suspendido era el ACE-55 por lo tanto se eliminaba temporalmente el arancel 0%, para cobrar el 35% de extrazona, ahora se volvio al arancel pero se agrego el sistema de cupos, por lo tanto cuando cubran el cupo, si no exportan mas, hasta el año siguiente no entran mas los Mexicanos.

Estas decidido ya por el fiesta?

Juandynamique

Comprate el KD que en 2 años te lo compro, color mostaza o azul electrico :up :D :D :D :D :D

16:74 y bajando...

choncba

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 24, 2013, 15:44:48 PM
Lo que se habia suspendido era el ACE-55 por lo tanto se eliminaba temporalmente el arancel 0%, para cobrar el 35% de extrazona, ahora se volvio al arancel pero se agrego el sistema de cupos, por lo tanto cuando cubran el cupo, si no exportan mas, hasta el año siguiente no entran mas los Mexicanos.

Estas decidido ya por el fiesta?

Esta tarde lo seño!

Cita de: Juandynamique en Enero 24, 2013, 16:09:55 PM
Comprate el KD que en 2 años te lo compro, color mostaza o azul electrico :up :D :D :D :D :D

Estoy entre Azul brillante/Plata estelar/Rojo sport:

O...

Me quedo en Negro nacré:

;D ;D ;D

Saludos.-

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

A mi me mata el azul ese, en la foto no se ve tal cual es pero es hermoso, similar al que traia el clio y el 206  :up

HDF_Aero

no le den tanta bola a que no trae discos traseros... salvo por estetica, no indica que frene menos....

Mi viejo tiene un Focus 2.0 trend plus. En habitabilidad es fenomenal, veniamos de un golf y es un mejora gigante. En equipamento nada que decir, salvo tal vez falta de bluethoot y USB. Del KD destaco seguridad y control de velocidad crucero. De abajo el focus es medio chancho, y tal vez tengas que meter 4ta alguna vez para pasar en la ruta, tiene la potencia maxima a altas vueltas y no tanto torque en baja. No se el KD.
Luego mi viejo se calento bastante por algunas cosas de la terminacion, chapas que no coincidian y se las tuvieron que emparejar luego de sacado de la agencia...
A grandes razgos, le doy un 8 en el segmento.

Colono

Cita de: HDF_Aero en Enero 25, 2013, 13:48:23 PM
De abajo el focus es medio chancho, y tal vez tengas que meter 4ta alguna vez para pasar en la ruta, tiene la potencia maxima a altas vueltas y no tanto torque en baja. No se el KD.

En todos los vehículos que tuve, al momento de un sobrepaso, tiré un cambio menos. Y en mi Trend Plus no hago la excepción.
En ese sentido no me preocupa tener que tirar 4ta, ya que la 5ta (o 6ta si tiene) en todos los autos en realidad es una sobremarcha y no está destinada para un sobrepaso, salvo que vengas enroscado en 5ta a una distancia considerable, o no venga nadie de frente... ;)

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Chermannn

Cita de: Colono en Enero 25, 2013, 17:38:07 PM
En todos los vehículos que tuve, al momento de un sobrepaso, tiré un cambio menos. Y en mi Trend Plus no hago la excepción.
En ese sentido no me preocupa tener que tirar 4ta, ya que la 5ta (o 6ta si tiene) en todos los autos en realidad es una sobremarcha y no está destinada para un sobrepaso, salvo que vengas enroscado en 5ta a una distancia considerable, o no venga nadie de frente... ;)

Vengo de un 1.2... y tengo un 1.6, ambos Renault..

En el 90% de los sobrepasos los hago en 5ta marcha...

En mi caso creo que es la manera de conducir... ya que hasta que no estoy seguro del sobrepaso, no me adelanto...

Ahora, debo reconocer, que cuando te quedas atras de un camion que va a 60km/h... si o si tenes que tirar 4ta...

Mi experiencia es en la Ruta Nacional 5... que esta plagada de camiones...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cita de: Chermannn en Enero 25, 2013, 17:56:46 PM
Vengo de un 1.2... y tengo un 1.6, ambos Renault..

En el 90% de los sobrepasos los hago en 5ta marcha...

En mi caso creo que es la manera de conducir... ya que hasta que no estoy seguro del sobrepaso, no me adelanto...

Ahora, debo reconocer, que cuando te quedas atras de un camion que va a 60km/h... si o si tenes que tirar 4ta...

Mi experiencia es en la Ruta Nacional 5... que esta plagada de camiones...

Abrz... :up

Te felicito por dos cosas:
1) Lo de la "regla" de la 5ta., porque si no te dá para pasar en 5ta. es porque la distancia con el de enfrente está muy comprometida, salvo que vengas -como dijiste- a 60/70 atrás de un camión, y ahí sí por una cuestión lógica tenés que bajar a 4ta. (si fuera imperativo bajar a 3ra. a esa velocidad, ya estaríamos en similar situación a la del caso anterior: poca distancia de sobrepaso, o sea "riesgo").
2) Por la sugerencia del color: rojo es el que vá  :up

Gonza_pide_pista

La 4ta es por seguridad, y si haces un sobrepaso solo cuando la 5ta te lo permite, viajas un rato largo atras de cada camion, no agarren la  7 jamas jaja

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 25, 2013, 19:36:16 PM
La 4ta es por seguridad, y si haces un sobrepaso solo cuando la 5ta te lo permite, viajas un rato largo atras de cada camion, no agarren la  7 jamas jaja

Y si seguro que por seguridad... y cag@aso tambien...  ;D

Debo aclarar que "recien" estoy saliendo a la ruta... debo tener unos 10000Km de ruta bajo la pata... y le tengo "respeto" a los sobrepasos... y sí, hay veces que estoy un rato detras de un camion... y mas de una me digo "que salame, pasaba"...

Ahora si... todo lo que tengo de prudente para los sobrepasos... lo tengo de imprudente en las rectas.... no se si conoces la 5... pero hay una autopista entre Mercedes y Lujan... no anda ni el gato.. y es toda recta... promedio 160 Km/h... que sé, que con el Sandero si llego a morder la banquina, me estan juntando con cucharita al lado del alambrado...  ::)

Abrz..-  :up