Fotomultas Autovia 2, de noche?

Publicado por tonio, Enero 21, 2013, 21:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tonio

Gente, como andan??

A alguien le llego alguna fotomulta en ruta 2 o cualquier otra de noche?  Pregunto esto porque en algunos tramos no pude bajar a lo que se permitia  :down  que bronca... de repente tenes que bajar de 120 a 60  :mad:

El tema es que creo que no vi ningun flash.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ARI_RM

Olvidate, yo desde que estan las fotomultas en la R2 viajo de noche, no hay fotomultas de noche en la ruta 2.

tonio

Cita de: ARI_RM en Enero 21, 2013, 21:35:20 PM
Olvidate, yo desde que estan las fotomultas en la R2 viajo de noche, no hay fotomultas de noche en la ruta 2.

Y aparentemente es como decis vos... porque cuando bajaba un poco, los demas fondeaban... en castelli creo que me paso un hyundai blanco  :-o   escuche q se le activo el caracol a lo loco y no lo vi mas. 

pero bueno, me quedo mas tranqui tonces...  :) 

gracias capo!  :up

Gonza_pide_pista

Este año le han agregado luces a varias camaras, asi que no corre mas lo de viajar de noche para zafarlas.  :down

tonio

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 21, 2013, 21:47:41 PM
Este año le han agregado luces a varias camaras, asi que no corre mas lo de viajar de noche para zafarlas.  :down

pero supuestamente, cuando sacan la foto no tiene que salir el flash?   porque adelante mio pasaban sin frenar cuando habia que bajar la vel si o si.  Estaba atento a ver si sacan fotos pero no salia nada.

Gonza_pide_pista

Cita de: tonio en Enero 21, 2013, 21:55:37 PM
pero supuestamente, cuando sacan la foto no tiene que salir el flash?   porque adelante mio pasaban sin frenar cuando habia que bajar la vel si o si.  Estaba atento a ver si sacan fotos pero no salia nada.

No ahora ya en vez de flash hay reflectores prendidos constantemente, a veces se confunden con las luces mismas de la autovia. No se bien igual en cuales pusieron.

Igual no hay muchas camaras en los 400 km, x ahi no paso  nada ;)

nicolas_clio

Hasta antes de noviembre no tenian luces (el tramo entre dolores y guido se hace muyyy largo de noche jaja, nunca me llego nada). Ahora habia escuchando que le habian repuesto los flashes, pero se de fuente de un campesino de por ahi que los mismos vecinos se la sacan, porque de noche van muy fuerte y para no comerse las multas clavan las guampas y chocan entre ellos.

juanse_el22

copiado de enfierrados

si si para ustedes q les gusta apagar las luces cuando viajan de noche asi el radar no los ve..les muestro el nuevo metodo de la ruta 2, este es el radar ubicado en dolores, en "la isla" aproximadamente en el km 210 mas o menos de la ruta 2

]

tonio

hay que estar un poco del tomate para apagar las luces de noche en ruta...  :down

marianod

Cita de: tonio en Enero 22, 2013, 17:25:56 PM
hay que estar un poco del tomate para apagar las luces de noche en ruta...  :down

Yendo totalmente solo en ruta alguna vez apagué las luces y es tenebroso, posta ! Es igual que estar en el medio del campo solo, pero yendo en un auto a 100km/h   :-[

Respecto a las fotomultas: si corresponden, hay que pagarlas. En nuestro país hay una cultura de reclamar cualquier cosa y puntialmente en el caso de las multas se alega que las cámaras no están señalizadas, no están homologadas, etc., e incluso hay consejos en mas de un post de pasos a aseguir para enviar cartas documento para rechazar las multas. Nunca se aconsejó a nadie ponerse a pensar primero si cometió o no la infracción, y EN CASO DE CORRESPONDER ABONARLA: de una se sugiere el rechazo ó el reclamo. Somos un país lleno de vivos/garcas, valientes para cometer infracciones pero cobardes para pagar las consecuencias. Gente que sólo piensa en sacar ventaja de lo que sea  :down

gustavos

como aprece ahi en la foto
creo que habian puesto unas islas con luces o algo asi
igual si las ves frenas jejeje

tobleron666

Cita de: marianod en Enero 22, 2013, 17:58:20 PM
Yendo totalmente solo en ruta alguna vez apagué las luces y es tenebroso, posta ! Es igual que estar en el medio del campo solo, pero yendo en un auto a 100km/h   :-[

Respecto a las fotomultas: si corresponden, hay que pagarlas. En nuestro país hay una cultura de reclamar cualquier cosa y puntialmente en el caso de las multas se alega que las cámaras no están señalizadas, no están homologadas, etc., e incluso hay consejos en mas de un post de pasos a aseguir para enviar cartas documento para rechazar las multas. Nunca se aconsejó a nadie ponerse a pensar primero si cometió o no la infracción, y EN CASO DE CORRESPONDER ABONARLA: de una se sugiere el rechazo ó el reclamo. Somos un país lleno de vivos/garcas, valientes para cometer infracciones pero cobardes para pagar las consecuencias. Gente que sólo piensa en sacar ventaja de lo que sea  :down

Es lo mas Apagar las luces fondeando una Ruta  :twisted: igual como mucho 5 segundos fgf

Estoy con Mariano en "Si dice maxima 130, y vas a 180, te va la multa, pagala"... Dicen que "Acelerar sale caro"  ::) No es por romper fierros, es por pagar multas fgf

Con respecto a las Luces Fijas, es facil, el punto donde apunta la camara, ya esta Fotometreado y Telemetreado, significa que tiene la luz y la distancia necesaria para sacar la foto, la camara dispara en alta velocidad y fuiste, yendo a 140 o a 200.... Se me ocurre que no safas ni un poco, ni apagando las Luces, por eso la camara tiene las propias....

Cita de: gustavos en Enero 22, 2013, 17:59:02 PM
como aprece ahi en la foto
creo que habian puesto unas islas con luces o algo asi
igual si las ves frenas jejeje

No se cuantoooo podes frenar jajaja, si vas a 140 te puedo entender, pero arriba de 160 si frenas al verla, roga no tener ninguno chupado atras  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

el tema es que vas a 120, de repente cartel 60 y ves que atras en tu carril lento vienen todos tambien a mas de 100 y ninguno suelta el acelerador, ni en pedo clavo los frenos...  lo llegue a bajar hasta 70 pero me pasaban todos por la izquierda a mas 100 seguro. 

Si me llega una multa la pago, es mas... tengo una multa por mal estacionamiento en el laburo MAL hecha, ya que se puede estacionar perfectamente (calle, unico sentido... sobre la derecha)  por $166 y la voy a pagar igual.

Pero mi duda es si sacan fotos de noche porque pasaban todos con toda la furia arriba del pedal cuando en realidad hay que bajar ...

Gonza_pide_pista

Por eso hago ruta alternativa, no hay camaras y hay muy pocos autos, son mas Kms pero llego bastante antes y jamas me cruce las caravanas densas que se arman con el recambio.

:up

Juandynamique

Un compañero de laburo me tiro la data de pasarle como un esmalte de laca MATE para "matarle" la reflectancia a la patente...al ser laca es transparente asi que de dia la zafas quizas, alguno sabe algo? :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...