Fotomultas Autovia 2, de noche?

Publicado por tonio, Enero 21, 2013, 21:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: tobleron666 en Enero 22, 2013, 18:32:16 PM
Estoy con Mariano en "Si dice maxima 130, y vas a 180, te va la multa, pagala"... Dicen que "Acelerar sale caro"  ::) No es por romper fierros, es por pagar multas fgf

Toble, vas a compartir mi puesto del más comecaca del año si seguís así!  ;D

Cita de: tonio en Enero 22, 2013, 18:37:30 PM
el tema es que vas a 120, de repente cartel 60 y ves que atras en tu carril lento vienen todos tambien a mas de 100 y ninguno suelta el acelerador, ni en pedo clavo los frenos...  lo llegue a bajar hasta 70 pero me pasaban todos por la izquierda a mas 100 seguro. 

Excusa muy gastada ya, y que los jueces las superconocen: "no freno porque me atemoriza el de atrás"!  ::)
De onda: los carteles son para todos, no discriminan; máxima 60 es la misma para un Passatt CC o para un Renault 19 RT a gas, y si éste último puede reducir de 120 a 60, un auto mejor seguro que puede, y aún más.

Me divierto leyendo comentarios de gente que cree tener huevos por ir a 170 donde no se puede, pero después le faltan PELOTAS para pagar una multa por exceso de velocidad cuando se debe  :down

sportway.fran

el finde anduve por mardel , y volvi d noche y me parecio ver en dos oportunidades esos reflectores , estoy al horno , vine en 3hs 20 .. el gps me tiro varios radares, pero veremos que pasa .. :|

tonio

Se calento el Juez.

Bueh... che fran...3hs 20?  jaja zarpado a cuanto venias??  yo la ida y vuelta 6hs y monedas.  :cry:

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Cita de: marianod en Enero 22, 2013, 18:51:38 PM
Toble, vas a compartir mi puesto del más comecaca del año si seguís así!  ;D

Quedate tranquilo que no me va la de Compartir los Puestos, o te paso por arriba, o me retiro fgf jajajaj

Con respecto a los cambios repentinos de "maximas", digamos 120 a 60, etc. Entiendo que deberian estar "estudiados" al menos para que Fisicamente le de a un auto promedio para frenar...
Si tenes un BMW, alcanzas velocidades suficientes para tener un buen frenado...
Y si tenes un R19 detonado, y encima con gas  ::)  :-P, seguro que no vas a caminar a mas de 100.... Va con Humor fgf jajajaj

La verdad que no soy quien para decir respetemos las maximas, y no suelo fijarme en los cambios de velocidades limites, a no ser que este entrando a un Pueblo, o zona urbana... Digamos "cruce ferroviario" en el medio de la Ruta sin nada al rededor a 20km/h...  :down Si ponen una Camara ahi, se la fuman todos...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Igual, la cuestion no es discutir si esta bien las multas o no... si hay que pagarlas o no... si hay que ir a 130 o 200....

La pregunta fue si sacaban fotos de noche, asi que jueces abstenerse. De onda.

tobleron666

Cita de: tonio en Enero 22, 2013, 19:06:42 PM
Igual, la cuestion no es discutir si esta bien las multas o no... si hay que pagarlas o no... si hay que ir a 130 o 200....

La pregunta fue si sacaban fotos de noche, asi que jueces abstenerse. De onda.

Tenes Razon!!! Jajajaj, Perdona, pero a veces como que nos fanatisamos con el OFF Topic fgf

A tu consulta, es evidente que en la 2 implementaron las Luces Fijas, y no los Flashes, por ende donde hay luz fija seguro que te sacan.
Por las Autovias que circulo he visto una correlacion en el sistema, digamos o tienen todas Flashes o todas Luces Fijas, no he visto un mix.

El Problema "tecnico" del Flash nocturno, es que la camara debe "sincronizarse" con el flash y en alta velocidad. Sinceramente no se que equipamiento hay instalado, pero para que tengas una idea, sacarle una Foto a un Auto que va a 200km/h, con un Flash sincronizado, tenes que tener un Equipo de put@ madre, por eso debe ser mucho mas economico poner las luces fijas... Aunque se botonean solas fgf

En definitiva, si de noche, no ves la Luz o el Flashazo, es muy probable que la foto no salga, por mas camaras que haya....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Cita de: tobleron666 en Enero 22, 2013, 19:00:48 PM
Y si tenes un R19 detonado, y encima con gas  ::)  :-P, seguro que no vas a caminar a mas de 100....

Eh, por qué la agresión? Posta que con viento a favor y carreteando, llega a un 130  "aplauso" .

En serio, el alambiquue no acelera like a RSi porque tiene unos 200kg más y encima está DEPOWERED BY GNC, pero...anda ( y a 170 te aseguro que se tiene mucho más ! :twisted: )

Martín G.

Cita de: marianod en Enero 22, 2013, 17:58:20 PM
Yendo totalmente solo en ruta alguna vez apagué las luces y es tenebroso, posta ! Es igual que estar en el medio del campo solo, pero yendo en un auto a 100km/h   :-[

Respecto a las fotomultas: si corresponden, hay que pagarlas. En nuestro país hay una cultura de reclamar cualquier cosa y puntialmente en el caso de las multas se alega que las cámaras no están señalizadas, no están homologadas, etc., e incluso hay consejos en mas de un post de pasos a aseguir para enviar cartas documento para rechazar las multas. Nunca se aconsejó a nadie ponerse a pensar primero si cometió o no la infracción, y EN CASO DE CORRESPONDER ABONARLA: de una se sugiere el rechazo ó el reclamo. Somos un país lleno de vivos/garcas, valientes para cometer infracciones pero cobardes para pagar las consecuencias. Gente que sólo piensa en sacar ventaja de lo que sea  :down

Mariano, con el respeto que nos merecemos...

Pero estás mezclando el pis con la caca...

Totalmente de acuerdo con pagar las multas, por algo están, y más si te mandaste alguna cagada...

Pero estás metiendo en el medio las multas "recaudatorias" de los Municipios inescrupulosos que el único afín de las mismas es recaudar; tanto los Intendentes como así también los estudios de caranchos que te llaman para apretarte; los cuales la gran mayoría terminan siendo parientes de los mismos Intendentes.

Resumiendo, si la máxima es de 110 en la Autovía 2, y paso a 160, voy y la pago por pelotud@...
Ahora, si la multa es por cruzar el pueblo "X", a 60 y la máxima era de 40 km/h; no solo que no la pago, sinó que lo llamo directamente al Intendente para putearlo por estafador...

Cordiales saludos.
MGM

marianod

Cita de: Martín G. en Enero 22, 2013, 20:04:22 PM

Mariano, con el respeto que nos merecemos...

Pero estás mezclando el pis con la caca...

Totalmente de acuerdo con pagar las multas, por algo están, y más si te mandaste alguna cagada...

Pero estás metiendo en el medio las multas "recaudatorias" de los Municipios inescrupulosos que el único afín de las mismas es recaudar; tanto los Intendentes como así también los estudios de caranchos que te llaman para apretarte; los cuales la gran mayoría terminan siendo parientes de los mismos Intendentes.

Resumiendo, si la máxima es de 110 en la Autovía 2, y paso a 160, voy y la pago por pelotud@...
Ahora, si la multa es por cruzar el pueblo "X", a 60 y la máxima era de 40 km/h; no solo que no la pago, sinó que lo llamo directamente al Intendente para putearlo por estafador...

Cordiales saludos.
MGM

Decir que las multas son "recaudatorias" es lo que está de moda para rechazarlas. Si te privaran de la libertad, te hicieran cumplir tareas comunitarias o te secuestraran el auto por los mismos motivos, la gente seguro se quejaría de eso. Si todo se tratara de un apercibimiento sabés la cantidad de vivos que habrían en nuestro país? Muchos más que los que ya hay, que protestan con nota cada infracción, que encima cometieron. A nadie le gusta que le toquen el bolsillo, y si es una forma de castigar a quienes cometen un delito, infracción o contravención (si estuvieran penadas), lo veo genial como aleccionamiento.
Si hay un cartel que dice 40 en vez de 60, te cuesta mucho más con un Corolla bajar a 40 que  amí con un 19? Probablemente si la situación fuera de 80 vs. 60 dirías lo mismo, e incluso si fuera 40 vs. 20, y eso es lo que no entiendo: la rebeldía a cumplir con lo que es ley, como si estuvieran pensando en cagar a uno en lugar de tratar de organizar un país ordenado para todos.

Al argentino le gusta usar y abusar de la todo lo que pueda sin medir (y mucho menos pagar) las consecuencias. No se cuestionan las faltas sino las sanciones...es asombroso !

Creo que eso no es mezclar el pis con la caca  :|

Juandynamique

Me parece o por lo menos a lo que me refiero yo con lo de recaudatorio, es que viven poniendo camaras, suben peajes pero a las rutas no les ponen un mango, de hecho la 11 y la otra qe te saca directo a pinamar son mano y contramano, y llenas de pozos año 2013 principal sitio turistico de verano, si me la hacen voy y la pago, pague 2 en caba por pasar a 111 una y a 113 otra en 9 de julio sur sin chistar, pero estaria BARBARO, que esa plata la INVIERTAN, cosa que por lo menos no veo! :up

16:74 y bajando...

sportway.fran

Cita de: tonio en Enero 22, 2013, 19:00:06 PM
Se calento el Juez.

Bueh... che fran...3hs 20?  jaja zarpado a cuanto venias??  yo la ida y vuelta 6hs y monedas.  :cry:

y venia ligerito jajajaja , sali a las 3AM , realmente sin gente estaba la ruta .. un amigo venia adelante y el dice que vio un flash prenderse frente a una camara que vio justo , asique doy fe que hay camaras nocturnas

tonio

Cita de: sportway.fran en Enero 23, 2013, 18:37:57 PM
y venia ligerito jajajaja , sali a las 3AM , realmente sin gente estaba la ruta .. un amigo venia adelante y el dice que vio un flash prenderse frente a una camara que vio justo , asique doy fe que hay camaras nocturnas

listo, empiezo a juntar unos cuantos "Julios Rocas" por las dudas...  ::)

sportway.fran

Cita de: tonio en Enero 23, 2013, 19:01:46 PM

empezamos jajaja

nicolas_clio

Cita de: tonio en Enero 23, 2013, 19:01:46 PM

Mechale un par de "Evitas" si podes ;D

Wisap

Aver al final de un viaje uno que vino a 170 todo el viaje y otro que vino a 110  son 15 minutos con toda la furia gastaste el doble de nafta y encima le sumaste riesgo a un vieja que iva a ser tranquilo piensen un poco yo no ando despacio tampoco, y si queres asumir esos riegos gastar esa plata en nafta y demas agarra hacelo solo comete las multas y bancatela