ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chechek

BUENO SEÃ'ORAS Y SEÃ'ORES

hoy a la mañana me decidi y empezé a pelar el auto  ::), sisi, saque el polarizado del parabrisas, calcos de la luneta termica, deflectores y el plotter amarillo, por hoy va a estar negro y cromado las punteras, mañana lo plotteo de gris oscuro al mismo tono de las llantas

se viene otra vez xenón pero solo en los auxiliares, y en las bajas capaz las cool blue o cristal vision, la que consiga
hoy ademas puse lamparas delanteras de posicion de 25 led

y lampara de led en reversa

ahora paré para almorzar, en un rato sale lavada a full y un par de fotos  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Rochi

Subite unas fotos mañana con las punteras y demás cosas plotteadas.

Yo también en un rato sale lavado completo y encerado al infinit.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

chechek

las punteras van a estar para mañana a la tarde recien  :| del tono de las llantas con el 16V en cromado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Que bueno que está queridooo!!

Cuando lo planches essssplota!! fgf

jejejej

Abrazo!!

Edit:
Muy bueno el pendrive ahi eh!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

espera que cambie las pantaneras por radiales y se viene un poco mas abajo, si es por mi lo bajo mas YA!

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

hoscarcito

pero qué BELLO que lo tenés!
y tanto el embellecedor de volante como la bagueta están TERRIBLES.. donde las conseguiste??
Mi Campus las necesita :P jajaj

darthcani

Te quedo muy bueno, detalles que san para diferenciarlos de los de serie... Consulta no se si te la hicieron las molduras ph2 de 5 puertas por donde las conseguiste? Saludos y felicitaciones !

chechek

Cita de: hoscarcito en Enero 21, 2013, 11:05:46 AM
pero qué BELLO que lo tenés!
y tanto el embellecedor de volante como la bagueta están TERRIBLES.. donde las conseguiste??
Mi Campus las necesita :P jajaj

Cita de: darthcani en Enero 21, 2013, 11:17:21 AM
Te quedo muy bueno, detalles que san para diferenciarlos de los de serie... Consulta no se si te la hicieron las molduras ph2 de 5 puertas por donde las conseguiste? Saludos y felicitaciones !

las baguetas para 5p se lo compre a un muchacho de vicente lopez que se lo enviaron de Europa (no me acuerdo que lugar) y el embellecedor de un user del foro que lo compró por Ebay, son agregados traidos de afuera, no se si ariy demi tienen las baguetas sport, me parece que tienen para 3p

la bagueta en si es saladita, lo pague 1lukita y es solo el de las puertas delanteras, las de atras son las originales del coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

darthcani

Cita de: chechek en Enero 21, 2013, 11:29:18 AM
las baguetas para 5p se lo compre a un muchacho de vicente lopez que se lo enviaron de Europa (no me acuerdo que lugar) y el embellecedor de un user del foro que lo compró por Ebay, son agregados traidos de afuera, no se si ariy demi tienen las baguetas sport, me parece que tienen para 3p

la bagueta en si es saladita, lo pague 1lukita y es solo el de las puertas delanteras, las de atras son las originales del coche

No te queda diferente la de adelante con la de atras ? en si en las fotos mucho no se nota pero personalmente ? por que son un poco mas anchas y tienen como otra linea, en vivo como se ve ? Saludos!

chechek

pasa que la de atras ya tiene mas manos de silicona, por ahi la diferencia de tono, que no se nota tampoco, hay que prestar mucha atención, yo tambien al principio pense que era mas ancho pero como justo donde empieza la bagueta de atras tiene como un relieve eso engaña tambien

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Rochi

Ahora se nota mas la calco del guardabarros al sacarle la puntera amarilla, muy lindo quedo.

Cita de: poyo en Enero 21, 2013, 09:46:00 AM

Cuando lo planches essssplota!! fgf

Te están volviendo loco con el tema de la altura, jajajajaja. Te dan sin piedad.

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

La verdad que esta hermoso.... Solo le sacaria una Vuelta adelante y la altura justa  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Yo creo que podes ganar un poco mas de estabilidad si lo bajas solo un toque de trompa... ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666