ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Biennn Chechek, lo mas importante es que hayas podido salir del apuro economico  ::gusta y luego las mods me encantaron, el cambio estetico me re vaa, las llantas en ese color re van con el color de tu clio, bueniisimo  "aplauso" y la puntera de la bagueta  :up
Felicitaciones y que sigas disfrutando de tu Clio
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Demi

Muy buena la combinacion del verde con el gris oscuro!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielhoraciom

no sabia que este era tu auto. la verdad que esta bello, bello. que lindo queda con las llantas de eso color. te felicito loco!!! salute

chechek

gracias romy, demi y ariel, la combinación creo para mi que es uno de los puntos a resaltar, lo que me llama la atención que no vi este color de clio en el foro salvo un DCI que desapareció hace rato

gracias a todos, la semana que viene estaré probando unas llantas de mazda con cubiertas kumho, mas que nada me quiero sacar la duda por el tema del perfil, ademas tiene pisada 175, es increible como resalta la llanta con esa cubierta,
en breve bagueta, aleron y manijas color carroceria, y compo en puertas delanteras  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gabriel C

Dani queridoooo... todo de 20 !!!

Pero.... ese auto necesita bajar a tomar agua YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Abrazo Locuraaa

Gaby

chechek

no me mates gaby, no viste que tengo cubiertas que me afane del dakar, cuando le ponga uno como la gente va a ser otra cosa. y el hatch?

OFF: vamos organizando de a poco los viejos encuentros del sur con paty? arreglamos con el profugo del RTI de banfield y el resto de la mersa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

Muy lindo la verdad esta hermoso! mucho cariño tiene!
De donde y a cuanto el embellecedor de volante?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

QUE GRANDE ESE INFINIT!!!!!!!!!!!!!!

Quedo de put madre!!! Ya era hora de que lo bajaras un poco  fgf fgf

Te quedo hermoso che, la verdad mil felicitaciones por la maquina Dani!!!!!!!!!! Esas llantas me parten la cabeza, por que no hay tantos con ellas  8)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

monodynamique

Ese auto te lo vendio mi papa, está nuevo enserio... Yo le volveria las llantas a original, que autazo tenes!!.

chechek

gracias monodynamique, me lo vendió con 36mil

PD:no me acuerdo el nombre pero si es el de la calle berutti entonces si,
mira adonde nos terminamos encontrando  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Pilcha

Cita de: Demi en Enero 13, 2013, 12:33:16 PM
Muy buena la combinacion del verde con el gris oscuro!!!
:up :up :up

Ademàs de las otras mods., esta muy buenas.

Te sugiero que lo bajes un poquito.... a gusto.

Abrazo!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

chechek

Cita de: Pilcha en Enero 18, 2013, 10:07:44 AM
:up :up :up

Ademàs de las otras mods., esta muy buenas.

Te sugiero que lo bajes un poquito.... a gusto.

Abrazo!

me juegan en contra las cubiertas, ya que son 55, pero las Fate las veo mucho mas altas que las continental que trae original, este finde voy a probar las llantas de un amigo de mazda con cubierta 175/50-15, son kumho

hay mucha diferencia entre las cubiertas de la fiorino comparadas con las mias, con esta prueba veo si cambio de cubiertas o le afano las llantas fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Buenisimas las mods!!!!

Me encanta como quedó ese Infinit!!

Lo que si la puntera amarilla queda muy descolgada, no combina con nada del auto... :S

chechek

la idea es pintar las baguetas color carroceria y la puntera del mismo tono que las llantas, y volver al xenon o dejar amarillo y pintar caliper amarillo y auxiliares oracal amarillo, veré que hago,  :| creo que la ultima opcion le hago demasiado honor a los brazucas  :-o

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Si.. aparte tené cuidado de no cargarlo tanto...

Los auxiliares amarillos me gustaría verlos, en ese color deben quedar buenisimos!