REUNIÓN JUEVES 10-01-2013 MC Donald's Olivos-ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 09, 2013, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Segunda tanda

El asma movil

The varilla power  :twisted: :twisted: STD

KAWASAKI NINJA

La verdad que la pasamos joya la mejor reu lejos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

mauri el juves que viene lleva la kawa me quede con ganas  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

FIN

maurito84

buenisimo ari!!! geniales las fotos!!!! cosa q yo nose dnd deje la camara jajaja!!

toble y ari le agarraron el gustito a la kawa!!!  "aplauso"

tobleron666

Cita de: maurito84 en Enero 11, 2013, 13:46:54 PM
toble y ari le agarraron el gustito a la kawa!!!  "aplauso"

Seee, a todo lo que va fuerte le agarro el Gustito, mas pensando que iba paseando y el Velocimetro estaba en Millas  :twisted: jajajaja

Cita de: ariel_clio en Enero 11, 2013, 12:56:50 PM
Segunda tanda

Gato, ponete mas Fotosssss  :twisted: o fueron solo videos los ultimos ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 11, 2013, 12:56:50 PM

El asma movil

Mucho Asma Movil, pero claramente se nota en la Foto como te saco Casi un Auto fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2013, 13:54:50 PM
Seee, a todo lo que va fuerte le agarro el Gustito, mas pensando que iba paseando y el Velocimetro estaba en Millas  :twisted: jajajaja

iba a 50 millas y en realidad era a 100....  :twisted:

igual en la salida del mac nadie me alcanzo hasta la ypf! vemos el jueves q viene quien me alcanza...  ::)

tobleron666

Cita de: maurito84 en Enero 11, 2013, 15:03:10 PM

igual en la salida del mac nadie me alcanzo hasta la ypf! vemos el jueves q viene quien me alcanza...  ::)

Maurito, solo para que lo sepas, ibas Paseando, y no te queria Pisar!!! fgf Jajajaja
Igual, si queres, Nadie te va a alcanzar con la Ninja jajajaja

Que lindas mentirosas que son las Millas  ;D

maurito84

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2013, 15:06:39 PM
Maurito, solo para que lo sepas, ibas Paseando, y no te queria Pisar!!! fgf Jajajaja
Igual, si queres, Nadie te va a alcanzar con la Ninja jajajaja

Que lindas mentirosas que son las Millas  ;D

No me desafies toble!!!!  :-*
el jueves te espera  8)

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2013, 13:54:50 PM

y como sabes lo que es andar fuerte con el asma movil jajajajajajajaajj

no tengo mas fotos eran 80 y seleccione 50 que queres el video tranatdo de andar el la kawa ?

desde el laburo no puedo llego a casa y lo subo

Cita de: maurito84 en Enero 11, 2013, 12:39:36 PM
Eso quiere decir q toble quiere el video de la ninja  :twisted: !!!  "aplauso"

Excelente noche... como siempre, uno pidio una vueltita en la ninjita, otro se subio y me pide la llave y me dice no lo voy
a arrancar.....  ???  arranco y se dio el gusto de darse una vueltita  "aplauso" 

seguimos esperando la segunda tanda!!!

Las quiero ver antes de irme a entre rios!!! q hay joda!

La verdad que me tento mauri tenia miedo que sea mas complicada dominarla pero cuando vi que era facil  jajajaa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: acelere un poquito jajaja    ya estoy averiguando por alguna kawa

PD: ami nadie me vio el el puetso de la cana que me pararon me tibieron como 10 min  :down :down :down

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 11, 2013, 15:10:27 PM
PD: ami nadie me vio el el puetso de la cana que me pararon me tibieron como 10 min  :down :down :down

Jajajajaja, Loooooserrrrrr fgf
La proxima tenes que avisar y le congestionamos el Puesto parando Todossssss  ;)

lea466

Cita de: maurito84 en Enero 11, 2013, 15:03:10 PM

un llamadito telefonico y sale prueba con un.................

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Lean vos hiciste rancho a parte.... moy feo lo tuyo....  asiq olvidate de tus llamados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

chechek

me dió gusto de ir y conocer a users del cual compartimos diariamente comentarios por medio del foro, hacer un mini tour por zona norte y el honor de haber sido casi chocado por el 2 litros de facu  ::) jaja, no pasa nada facu,  ^-^

en un tiempo volveré, a ver si se copan para venir a zona sur ahora, toble te queda de pasada de carapachay

saludos a todos, buenas fotos ari  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 12, 2013, 22:04:39 PM

en un tiempo volveré, a ver si se copan para venir a zona sur ahora, toble te queda de pasada de carapachay

saludos a todos, buenas fotos ari  :up

Yo me prendo para ir al Sur, no tengo drama, Pero Comprate una Guia T fgf jajaja De pasada de Carapachay al sur? WTF?  :-o

Abrazo!
Toble!  ;D

chechek

y si, pana, gral paz, camino negro, larroque, 2 cuadras por Irygoyen, estas en un pedo, 1 hora y media promedio jaja  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4