REUNIÓN JUEVES 10-01-2013 MC Donald's Olivos-ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 09, 2013, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Enero 10, 2013, 18:47:45 PM
siempre me vas a ver adelante  :-P

hasta que hora se quedan en el Mc?

Siempre supe que esa meganeta tenia Chimi arriba fgf

hasta las 00hs seguro por lo general, por ahi despues sale la Porsche/YPF, o directo a la Shell...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

gente no me esperen para cenar en 30 ando por alla    :twisted: :twisted:

saludos

fedex07

Quiero ir de vuelta! Ni bien pueda en unos de estos jueves me tienen ahi! Saludos y un abrazo al Team!

Uploaded with ImageShack.us

niko_07_fierrero

Recien llego de la Shell con Andres y Seba.
Muy buena la noche. Nos veremos en dos semanitas gente  ;D

Saludetes  :)

sebito128

Muy buena noche, como siempre las anegdotas de toble y la onda de todos, e infaltable la shell con nico y andres, impagable como siempre.
Buen viaje nico, nos vemos a la vuelta.

niko_07_fierrero

Cita de: sebito128 en Enero 11, 2013, 02:48:37 AM
Muy buena noche, como siempre las anegdotas de toble y la onda de todos, e infaltable la shell con nico y andres, impagable como siempre.
Buen viaje nico, nos vemos a la vuelta.
Gracias Seba, voy a faltar el jueves que viene, el otro ya aparezco  8)
Cuídense y el prox. jueves palanqueen por mi ::) JAJAJAJAJA
Abrazo a toda la banda  ;)

tobleron666

Mooooyyyy Buena Reunion  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Lejos la Mejor del Año fgf

Un Grande Chechek, por fin te pude Conocer, Amigo de Aerosoles  ;D Hacele los Frenos!!!! Te parecias a mi el Jueves pasado persiguiendo a Niko, pero ahora Yo era la Victima  :-o jajaja
Como Camina la Ninja por Dios!!!!! Maurito llevala mas Seguido fgf
Y el Borita, no voy a desprestigiarte mas Turboline  :twisted: :twisted: :twisted:
Nikito, Te felicito, lograste unirte al grupito de los "Cuidadosos", no llegue a ver tu Patente trasera fgf Bah, la vi en Gral Paz HDP!!!! Jajajaja Felices Vacaciones por Cierto  :up
Andy, te quedaste Dormido o podes seguir trabajando  :-P
Impecable el 2L Facu!!!!
Ari Asmatic, Subite las Fotossssss, Todassssss que deben Garpar!!!  ::gusta
Lea desapareciste y no trajiste a Esencia!!!! Como Camina el Astra ese ehhhh

Nos Vemos la Proxima  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Excelente noche gente....todavia hay algunos que les gusta acelerar veo en el foro  "aplauso" "aplauso" "aplauso" jajaja

ABrazo y esperamos las fotos...unas de las mejores reu posta... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

Realmente una excelente reu alta combinacion MC + YPF + PLAYITAS =  :twisted: :twisted: jajajaj

La pasamos de 10, quede cebado con la NINJA  :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaajaa esta hermosa mauri
enano deja de practicar danza con la kawa y las alpargatas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Facu con su flamante Sport inmaculado y te vuvlvo a felicitar papa  :up :up

el astra un cañito, lea que desaparecio  :down

tube el gusto de conoser a ckekckek, alto jabon te pegastes con facu

el borita de seba entre todos los fierros un 600 jajajaja  :up

nico, ander muy buena onda como siempre y estan siempre  :up

cris ( 1.2 Super asthmatic  ;D ) con sus super historias de vida o muerte y sus super locuras  ;D ;D ;D

Fotos en un rato las usbo, estoy eligiendo

juanse_el22

se ve que la pasaron de 10!

pido disculpas por no poder ir, termine de hacer unas cosas muy tarde y me agarro paja ir por 20 minutos.

espero poder estar la proxima

abrazos
]

tobleron666

tobleron666

maurito84

Cita de: tobleron666 en Enero 11, 2013, 12:24:15 PM
Excelentes Fotos!!!! Pero queremos NOW la de las Playitas  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!

Eso quiere decir q toble quiere el video de la ninja  :twisted: !!!  "aplauso"

Excelente noche... como siempre, uno pidio una vueltita en la ninjita, otro se subio y me pide la llave y me dice no lo voy
a arrancar.....  ???  arranco y se dio el gusto de darse una vueltita  "aplauso" 

seguimos esperando la segunda tanda!!!

Las quiero ver antes de irme a entre rios!!! q hay joda!