Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Muy buen video!!! Pero el mio chifla un poquito mas! muajajaja!!!

Fijate que el mio tiene esta blow off:

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

dantecit0

jajajaja ahora quiero ver si suena tan lindo como ese K4M fgf

Tenes desafio!!

El anterior tambien era un clio no?

alefortini

alefortini

Cita de: dantecit0 en Enero 09, 2013, 23:26:57 PM
jajajaja ahora quiero ver si suena tan lindo como ese K4M fgf

Tenes desafio!!

El anterior tambien era un clio no?
Ya vas a ver como suena!!! muajajaja!!!!! Dame un tiempito que me lo entreguen! jejeje

esteban_toga

Ale felicitaciones !!! Esperamos el video !!!! Abrazo loko !
habra mejores.....?

alefortini

Bueno ya tenemos novedades... ya esta casi todo listo, solo falta la bajada del turbo, y ponerle una aislacion para que no me cocine todos los cables!!! Asi que si sale todo bien el finde que viene ya estaria!!!!!!!!!  ;D

No aguanto masssssss!!!!

alann

Cita de: alefortini en Enero 14, 2013, 07:44:25 AM
Bueno ya tenemos novedades... ya esta casi todo listo, solo falta la bajada del turbo, y ponerle una aislacion para que no me cocine todos los cables!!! Asi que si sale todo bien el finde que viene ya estaria!!!!!!!!!  ;D

No aguanto masssssss!!!!

"aplauso"   ::gusta

dantecit0

alefortini

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora tengo que coordinar para ir a buscarloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8)

Apenas me lo traiga saco fotos, videos, la biografía no autorizada, TODOOOOOO!!! jejeje

Rochi

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que estas esperando, anda a buscar a ese demonio  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

arielhoraciom

por dios te lo pido..... se nos cae la baba...... foto y video locoooooooooooooo!!!! :)

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

senshikun

Ale te felicito loco tenes una maquina infernal, cumpliste el sueño de todo k4m.
Te hago una consulta que no tiene un cazzo que ver con el auto pero que me intriga para cuando entube el mio, como hiciste con el tema de asegurarlo? actualizaste el seguro con cada autoparte, lo dejaste asi como esta, o que hiciste? porque sin hacer muchas cuentas creo que le pusiste el valor del auto en partes, y yo no saldria a la calle si tengo asegurado un auto por 50 lucas si vale 100...se entiende la consulta?

Abrazo, y denuevo, tenes una orgia de auto.

lea466

Cita de: alefortini en Enero 28, 2013, 13:53:32 PM
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahora tengo que coordinar para ir a buscarloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8)

Apenas me lo traiga saco fotos, videos, la biografía no autorizada, TODOOOOOO!!! jejeje

jajaj daleeeeeeee queremos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!