Protectores Anti Golpes de Estacionamiento

Publicado por FacuPalancazo, Enero 07, 2013, 18:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Al que le interesa acabo de comprar esto...algunos lo habran visto por internet en ML

me parecieron de EXCELENTE UTILIDAD Y PRACTICIDAD....son planchuelas de una goma eva o poliuretano de 1 cm que estan cubiertas por una tela negra y a su vez contenidas a la chapa mediante IMANES camuflados en la tela. Para reforzar eso viene con dos tiritas que yo por lo menos las agarre al limpia parabrisa sin hacer nudos ni nada y quedo de diez.

La verdad esta buenisimo y si necesitan alguno para los Clio les mando el BB pin o Cel por Privado o sino se meten a Mercado Libre que lo encontraran.

Foto de como quedo el Sport resguardado por las dudas.

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Chermannn

Buen detalle!!  "aplauso" "aplauso"

Che... fijate de que si llega a tener un toque de tierra en las puertas.. no te lo raye!!  :up :up

ABrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

FacuPalancazo

Cita de: Chermannn en Enero 07, 2013, 18:46:32 PM
Buen detalle!!  "aplauso" "aplauso"

Che... fijate de que si llega a tener un toque de tierra en las puertas.. no te lo raye!!  :up :up

ABrz..-  ::gusta

Buena observacion...obviamente este producto en el caso de tenerlo limpio el auto no pasa nada..y si lo tienen muy sucio tampoco para poner lo van a FROTAR...es solo apoyar se agarran los imanes y listo....si lo saben usar y el auto no esta tapado de tierra NO HAY PROBLEMA....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxcp

pero se saca facil? te lo roban al toque.....

tobleron666

Que Buen Invento Maestro!!!  ::gusta
La verdad que me sorprende y por la descripcion tecnica Pareceria ser de Utilidad a los Portasos....

Igual si Yo veo eso puesto en el Auto de Al lado, ya de entrada tendria cuidado y me intimidaria, pensaria "Mira este Enfermito lo que le puso al Auto, si se lo toco con la Puerta me mata" jajajaja fgf

Cita de: maxcp en Enero 07, 2013, 19:39:54 PM

Si lo dejo en un Garage puesto y me lo Roban, El Garage Apesta  ::nogusta
En un Garage como la Gente, no pasa lo del Hurto...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Enero 07, 2013, 19:09:35 PM
Cuanto sale Maestro? muy bueno.
Señor en ML lo estan publicando 350 si mal no recuerdo.

Cita de: maxcp en Enero 07, 2013, 19:39:54 PM
como dice toblerone...si lo guardas en un garaje y te roban esto...SACALO YA DE AHI EL AUTO...facil..

Cita de: tobleron666 en Enero 07, 2013, 20:06:47 PM
Que Buen Invento Maestro!!!  ::gusta
La verdad que me sorprende y por la descripcion tecnica Pareceria ser de Utilidad a los Portasos....

Igual si Yo veo eso puesto en el Auto de Al lado, ya de entrada tendria cuidado y me intimidaria, pensaria "Mira este Enfermito lo que le puso al Auto, si se lo toco con la Puerta me mata" jajajaja fgf

Abrazo!
tal cual como decis..para el que lo estaciona cerca y ve eso..como que INTIMIDA A QUE NO LO TOQUEN POR QUE SE NOTA QUE EL DUEÃ'O NO KIERE QUE LO TOQUEN jajajaja

NicoOttaviano

Muy buena idea!
Igual, a mi se me había ocurrido hace un tiempo algo mas económico, y menos posibilidad de rayar el lateral si está sucio..

Le clavás unos hilos a estos flota
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439950515-flotador-flota-flota-el-mejor-precio-del-mercado-_JM
lo agarrás del espejo, y de alguna zona atrás que quede a la altura mas sobresaliente de la chapa y listo.. (bien de croto)

Pero esta idea, está buena!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 07, 2013, 20:06:47 PM

eso o te puede tocar un mala leche que para cagarte la vida te raya el baul a proposito.
como idea esta buena pero como mi auto duerme en mi casa, eso me serviria fuera de casa, y ahi es donde me lo roban de una.

saludos german

alejote87

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2013, 21:27:44 PM
eso o te puede tocar un mala leche que para cagarte la vida te raya el baul a proposito.
como idea esta buena pero como mi auto duerme en mi casa, eso me serviria fuera de casa, y ahi es donde me lo roban de una.

saludos german

Merece morir ese mala leche!!!  :twisted: jaja

Es muy muy Bueno vos se los compraste a los de ML?? veo en la publicacion de ellos que no tienen la soga que vos tenes simplemente como que esta pegado.... justamente hay un falso en la publicacion es el q tenias?

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Gabriel C

Excelente producto !!!  Muy bueno !!!  :up "aplauso"

ariel_clio

::gusta ::gusta ::gusta

Excelente producto  :up :up

los que nos vean con eso en el auto diran mira este enfermito  :-o :-o jajjajaj

Grande facu como cuidas el sport   ::gusta

nico_laii

Es buena la idea, pero para garage privados, para dejarlo en la calle es un embole ponerlo y sacarlo y si un mala leche lo ve te raya el techo, capot, baul, llantas , todo, :S

Mas practico y barato para la calle y garages es: agarrar un flota flota ( esos tubos de goma espuma qe se usan para la pileta) le haces augeros en las puntas, le metes soga, hilo o lo qe sea y se egancha de la puerta y/o espejos , entonces queda colgando en los laterales tipo en U y evita toques de puerta, y paragolpes. :up

FacuPalancazo

Cita de: alejote87 en Enero 08, 2013, 05:32:02 AM
Merece morir ese mala leche!!!  :twisted: jaja

Es muy muy Bueno vos se los compraste a los de ML?? veo en la publicacion de ellos que no tienen la soga que vos tenes simplemente como que esta pegado.... justamente hay un falso en la publicacion es el q tenias?

Hola alejo....si lo compre a los de ML...la tirita me la agregaron por que le pedi ya que el Sport tiene guardabarro de plastico y queria que por las dudas quedara bien agarrado con las tiritas....el falso es el del cuñado de Gonzi no era el mio...Saludos

Cita de: ariel_clio en Enero 08, 2013, 06:52:29 AM
::gusta ::gusta ::gusta

Excelente producto  :up :up

los que nos vean con eso en el auto diran mira este enfermito  :-o :-o jajjajaj

Grande facu como cuidas el sport   ::gusta

Como siempre con los Rombos todo el amor... "aplauso"

Cita de: nico_laii en Enero 08, 2013, 08:01:23 AM
Es buena la idea, pero para garage privados, para dejarlo en la calle es un embole ponerlo y sacarlo y si un mala leche lo ve te raya el techo, capot, baul, llantas , todo, :S

Mas practico y barato para la calle y garages es: agarrar un flota flota ( esos tubos de goma espuma qe se usan para la pileta) le haces augeros en las puntas, le metes soga, hilo o lo qe sea y se egancha de la puerta y/o espejos , entonces queda colgando en los laterales tipo en U y evita toques de puerta, y paragolpes. :up
Obviamente este producto esta pensado para los garajes privados.....lamentablemente en este pais dejarlo en la calle es una LOTERIA.

marianod

Cita de: FacuPalancazo en Enero 08, 2013, 08:38:30 AM
Obviamente este producto esta pensado para los garajes privados.....lamentablemente en este pais dejarlo en la calle es una LOTERIA.

Y si hay que recurrir a ésto, los garages privados también, no?  :|