Protectores Anti Golpes de Estacionamiento

Publicado por FacuPalancazo, Enero 07, 2013, 18:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Como te dije por face... proteccion antibolud@s de estacionamiento RULES!!  ::gusta ::gusta

lea466

excelente, hace mucho lo habia visto en ML. A mi lamentablemente no me sirve, me tendria que comprar una funda ya que no hay autos al lado mio pero si pasan varios porque mi cochera esta en el medio del camino de otras jaja, asi me aparecio un rayon superficial hace poquito que por suerte salio con una mini pulidita
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Martín G.

Éste post hizo recordar a uno de Juliancho, en el cual le había puesto unos "flota-flota" en los laterales del Williams...

Habrá que buscarlo...

lea466

yo tambien los vi en la cochera anterior, en una cupe alfa, un flota flota de cada lado
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

mandale un par de cubiertas como los barcos a la altura de la linea de flotacion (lease un catamaran en el puerto o un clio por palermo en dia de inundacion) una fate, cubierta bien dura y santo remedio  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4